miércoles, 26 de mayo de 2010

Documental conspiranoico. Ya, pero... ¿qué saco yo de saber esto?

Ultimamente tengo cierto empacho con los documentales conspiranoicos. Para empezar, algunos ponen una música que es digna de presentar al autor frente al juzgado de guardia, o mejor ante el pelotón de fusilamiento. Otra cosa curiosa es que en algunos de estos ducumentales alteran ciertas imágenes, o datos. Tienes que ver muchos para darte cuenta y dices: "lagarto, lagarto, ¿me estarán tomando el pelo?". Así y todo, hay cosas incontestables y es más que evidente que existe una organización mundial masónica que lo controla absolutamente todo y que para más gracia del asunto ha colocado sus símbolos en todas las organizaciones internacionales. Ya sea en la ONU, la CEE, el FMI, la CIA, el MI5, el MOSAN... da igual, todo rezuma simbolismo masónico. Es como una firma.

Pero a lo que iba. Evidentemente malgastas tu tiempo informándote, viendo documentales y leyendo artículos y libros por internet donde te explican cosas y más cosas sobre lo que hacen estos adoradores de lucifer. Y cada día aprendes algo. Y cada día, si puedes, intentas comentar algo de todo esto con tus conocidos. Pero cada día cuesta más trabajo comentar nada porque la gente no quiere saber nada de nada sobre nada de nada.

En el fondo, es normal. ¿Pueden ellos, o yo, hacer algo contra esta maraña de demonios? Pues no. ¿Te vale de algo saber que el mundo está dominado por una organización demoniaca? Pues aún menos. ¿Te puede hacer feliz saber que todos los grandes movimientos sociales, el comunismo, el socialismo, el sionismo, el integrismo islámico, los testigos de Jehova, el protestantismo, la revolución rusa, la frances, han estado planificados, programados y financiados por estos adoradores de lucifer. Pues tampoco. ¿Te vale de algo saber que el Vaticano está controlado por esta gente, que incluso el actual Papa, a parte de su pasado nazi, y su pasado pedófilo, y su encubrimiento y protección de curas pederastas, hace el símbolo de los cuernos luciferinos? Pues francamente, es que no vale de mucho saberlo.

En la práctica, salvo la satisfacción de pensar que quizás no te puedan engañar tan fácilmente como a otras personas, nada de esto te vale para nada.

Y una cosita más: la nueva religión agnóstica del piensa bien, se manso como una oveja, ten pensamientos felices, acepta tu triste destino, la realidad no es la realidad, existe otra realidad superior, casualmente se parece mucho a otras comidas de tarro que ya ha padecido la humanidad en otras ocasiones.

Estas comidas de tarro positivistas siempre han precedido a borrados históricos. Todo lo que está pasando, poco más o menos, ya pasó con anterioridad. Y como ya pasó, la mejor forma de que el asesino pueda borrar las pruebas del delito es que a la gente le de lo mismo que se borren.

Primero borran la historia, la memoria colectiva, y después inventan una nueva memoria colectiva. Pero lo más importante, imponen una forma única y totalitaria, incuestionable, de ver el mundo y la realidad. Y si no te gusta, estos diablos dirán que eres un diablo, gran contradicción, y te matarán de la manera y forma en que ellos gusten matarte.

Así lo han hecho siempre. Y así lo harán. El día cada vez está más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario