miércoles, 12 de mayo de 2010

El país de la PSOEsecta









¿Qué más se puede decir sobre Zapatero que no se haya dicho ya? Lo más suave sería decir que es un "tonto solemne", y eso ya hace tiempo que se dijo. Personalmente creo que nadie puede ser tan rematadamente tonto, ni nadie se puede equivocar tanto, ni nadie puede errar tantas veces, y seguir teniendo un coro de seguidores.

Elevación del IVA a partir del 1 de julio, recorte del IVA por módulos para empresas con efectos retroactivos para el 2009, bajada de sueldo de los funcionarios de un 5%, congelación de las pensiones, garantía del Estado como avalista de los bancos privados, ofrecimiento de 100.000 millones de euros a la banca al 1% de interés, supresión del cheque bebe, supresión de la devolución de los 400 euros (esos que iban a impulsar la economía y el consumo según ZParo), ampliación de las subvenciones a los sindicatos, etc. etc.

Y nuestra deuda soberana, y la de los bancos españoles, comprada por el FMI y los Bancos Centrales. Chapó.

Todas las medidas, errores, de Zapatero, van camino de dejar a España como un país con cero soberanía nacional y bajo la tutela del FMI y el Banco Central Europeo. Él lo negará. Su partido lo negará. Sus sectarios seguidores, los del "pues anda que el PP", también lo negarán. Lo negarán todo de todo. Negarán lo que dijeron, lo que negaron, lo que nunca harían y lo que han acabado haciendo. Por negar, negarán que son como peor que una secta de descerebrados con una medusa babosa como cerebro, pero los hechos son los hechos.

Zapatero, acusado de masón, acusación de la que jamás se ha defendido, para qué, va a dejar España atada y bien atada a lo que los especuladores internacionales y los poderes más oscuros quieran hacer con ella. En este sentido, Zapatero no es tonto, ni es incompetente, muy al contrario, es mucho más competente que su predecesor en la labor, Felipe González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario