sábado, 31 de julio de 2010

Hablando de Zapatero.

¿Vale la pena hablar de Zapatero? Tenía que pasar. A estas alturas de la película, tras las mil y una mentiras de Zapatero, tras tantos errores, disparates, tras tanta prepotencia, tanta inutilidad,y tantísima inutilidad compartida con sus secuaces, me pregunto si vale la pena molestarse, perder siquiera un segundo, en comentar las nuevas mentiras de Zapatero.

A Felipe González se le dibujaba con una nariz de Pinocho. En los muñegotes, censurados e inexistentes en esta España del buen rollo y la progresía papanatista, se representaba a Felipe González como un capo de la mafia que lo controlaba todo. Su palabra era Ley.

Con Zetaparo no hay nada de eso porque los socialistas aprendieron la lección y si en época de Felipe González controlaban gran parte del entramado informativo, hoy su dominio de los medios, mediante multas y supresión de licencias informativas incluidas con los medios beligerantes, es total y absoluta. El único terreno algo libre es internet, y es seguro que no tardarán en inventar alguna ley, progresista, según la cual quien quiera opinar en internet sobre algo que no tenga que ver directamente con su suegra, el color de su coche o lo que piensa cocinar para cenar, deberá tener un carnet de "opinador", con una tasa anual para poder ser "opinador", un exámen para poder ser "opinador" y algún seguro de Responsabilidad Civil que le cubra los posibles pleitos por sus opiniones de "opinador".

¿Absurdo? ¿Exagerado?

Yo lo he avisado, y el que avisa no es traidor. Si usted quiere pescar, necesita un carnet, una autorización y pagar una tasa que en Cataluña creo que supera los 100 euros, para poder ponerse a pescar a la orilla del mar con ciertas garantías, no todas, de no ser multado.

¿Hay algo más absurdo y aparentemente ilegal que pagar a una supuesta Sociedad de Autores y Editores un canon obligatorio por comprar un producto que nada tiene que ver con ellos, dinero que después nadie controla ni nadie sabe a qué se dedica ni como se reparte?

Posiblemente hasta que no creen el carnet oficial de "internauta bloguero opinador", lo del canon sea de lo más absurdo que han creado los politicastros fascistas que nos oprimen. Aunque lo peor es que con estos progresistas papanatas, esto del carnet de "internauta bloguero opinador", será una competencia autonómica, lo cual significará que quienes accedemos a internet desde Cataluña posiblemente estaremos obligados por Ley a utilizar el catalán, poner el título el blog en catalán, escribir las opiniones en catalán y borrar las respuestas que no estén en catalán. Todo llegará. La realidad va camino de superar con creces a nuestras peores pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario