sábado, 10 de julio de 2010

La nazi Pilar Rahola

Existe una ex-política catalana, independentista y pro-sionista que aparece en casi todos los medios de desinformacion general. Alardea esta señora de libertad de expresión, cualidades democráticas, libertades y toda clase de cosas que son un claro ejemplo de aquella frase de: "dime de que presumes, y te diré de qué careces".

La señora en cuestión no merecería demasiada atención si no fuera porque en sus artículos en La Vanguardia existe un foro para opinar. Cansado de que aún siguiendo escrupulosamente las normas de participación de dicho medio de desinformación, mis comentarios sean censurados en dicho foro, no me queda otra que utilizar este blog para poder ejercer mi libertad de expresión. Libertad de expresion que posiblemente nadie lea, pero aquí queda como contrapunto a esa otra libertad que tienen los comisarios políticos para desde los medios influir en la mente de aquellos que precisan les digan y les expliquen lo que deben pensar o sentir, sobre algún tema determinado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido un artículo donde esta señora se pregunta qué hay que hacer tras la que se supone será la gigantesca manifestación a favor del Estatuto fascista que pretendía convertir en Ley la discriminación real y palpable que todo ciudadano no nacionalista catalán vive en Cataluña. La manifestación aún no ha tenido lugar, pero se supone exitosa porque han dispuesto más de 2000 autocares para llevar gente a Barcelona, se han instricto miles de asociaciones ciudadanas, supongo que con el tiempo se sabrá de las cartas de invitación que habrán recibido, para dar un empujoncito, en muchos casos innecesario, a la participación, pues la subvenciones, oficinas cedidas y contratos varios, sólo se consiguen si se acata la fidelidad al régimen nacionalista.

Esta señora se lamenta del enemigo exterior. Para ella hay que suponer que el enemigo exterior es el resto de España, el Tribunal Constitucional y toda esa gentuza que en nada entiende la mentalidad excluyente y opresora, y del siglo pasado, de los nacionalistas catalanes.

Siguiendo sus reflexiones, llega a la gran conclusión de que el enemigo exterior no es el importante, el enemigo real es el enemigo interior, y sin sutilezas ya nos ha aclarado con anterioridad de que la gente, en Cataluña, grita por la calle "viva la roja", y no lo hacen en referencia a la memoria histórica del otro gran iluminado político, ZParo, lo hacen refiriéndose a la selección española de Fútbol.

Que el nacionalismo excluyente catalán tenga tantos puntos en común con el nazionalismo excluyente alemán, ya va dejando de ser un hecho retórico para convertirse en una realidad pasmosa y palpable.

Para los alemanes, la Alemania derrotada, humillada, pisoteada, arrastrada por los suelos, era el fruto del trabajo del enemigo interior, de los judíos alemanes.

Así que ahora ya sabemos cual es el siguiente paso en el que piensan y sueñan los nazionalistas catalanes: la solución final para el enemigo interior castellano.

Y lo gracioso es que esta señora es prosionista y a los judíos se les cae la baba con ella. Claro que viendo lo que hacen los judíos con los palestinos, también aquí se cumple la frase de: "dios los cría y ellos se juntan".

6 comentarios:

  1. Con la cantidad de barbaridades que dices, no me extraña que no te cuelguen los comentarios en la vanguardia. No lo hará ningún periódico serio. Das asco

    ResponderEliminar
  2. ANTISEMITAS HIJOS DE MIL PUTAS, AMÉN

    ResponderEliminar
  3. Hola JJ. Mis comentarios en La Vanguaria son mucho más moderados. Pero da lo mismo, no suelen publicarlos. Casualmente sólo publican aquellos que de alguna forma dan la razón a la opinión editorial de La Vanguardia. Esto incluye que algunos de mis comentarios, cuando coinciden con la opinión de la señora Rahola, sí que son publicados sin ningún tipo de problemas.

    Te he de informar que en ese mismo foro de La Vanguardia se han publicado opiniones ofensivas, insultantes, incluso llamando a degüello, y allí han salido, impunemente.

    Por lo que respecta a este blog, yo no ejerzo ningún tipo de censura en los comentarios. Creo que cada cual se retrata con lo que dice. Yo sólo censuro si alguien repite un mismo mensaje hasta la saciedad. Con una vez, es suficiente.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Rahola es judía ¿a qué no lo sabías? En los programas de TV3 da verdadera grima, es mala y rencorosa.
    En Argentina daba conferencias sobre el judaismo

    ResponderEliminar
  5. Hola Desdémona. No sabía que Pilar Rahola fuera judía. Es la primera noticia que tengo. Si lo es, ella nunca lo ha hecho público. La he visto, dada su gran aparición en los medios, en varias ocasiones. En una de ellas tuvo una acalorada discusión con un musulmán, creo que era el representante de los musulmanes catalanes o algo así, y se puso la cosa al rojo vivo, con ataques personales, pero no salió por ningún lado que esta señora fuera judía.

    De todas formas, gracias por la información. Intentaré contrastarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. He llegado a este blog a través de la búsqueda de críticas contra La Vanguardia. Aunque no estoy de acuerdo con su línea proespañola y anticatalana, estoy completamente de acuerdo con su deducción, deducción cada día más difundida, de la manipulación de la información por dicho medio.

    Pero lo que me llega a intervenir en su foro es que curiosamente yo también tengo un blog, donde de vez en cuando saco a parir la susodicha precisamente por su sionismo. Y curiosamente es en estas entradas que no son ni mucho menos las más comunes, donde recibo más contestaciones y amenazas. Me resulta curioso.

    ResponderEliminar