miércoles, 27 de octubre de 2010

Las propuestas de Rajoy.

Haciendo buena la frase de "salimos de Guatemala, para ir a caer en Guatepeor", por fin Marianico Rajoy ha comenzado a largar alguna de sus ideas para sacar a España, ¿y los españoles?, de la crisis.

Las infames propuestas de Rajoy, basadas en la privatización de todo lo público, no eclipsan para nada la infame politica socialista. A fin de cuentas estamos ante una esclavitud y una dictadura planetaria. Tal cual que así en Reino Unido, donde nos llevan años de ventaja, su gobierno, no teniendo ya nada que privatizar, ha decidido privatizar todos los bosques del Estado para transformarlos en serrerías, campos de Golf y campamentos de recreo. Estas grades tomaduras de pelo, la esquilmacion y confiscación de la riqueza comunitaria de la nación para pagar a la banca internacional la deuda pública que los políticos, al servicio de la banca internación, crearon con su mala gestión, se consigue, y es así en todas partes, gracias al ejercicio del bipartidismo.

Está claro que aunque en España los dos grandes partidos han pactado dejarse chantajear cuando les venga en gana por partidos nacionalistas que apenas cuentan con unos pocos cientos de miles de votos, el bipartidismo, compartiendo agenda, les permite repartirse los años en el poder, vivir del cuento del enfrentamiento, hacer teatro y reirse de todos nosotros. En esta pantomima digna de un circo de payasos, los socialistas son los encargados de crear miseria, subir impuestos, enloquecer a las masas, llevar el Estado y las administraciones públicas hacia la quiebra más inminente y absoluta; y los Populares son los encargados de aplicar soluciones siempre basadas en la privatización de grandes sectores públicos, la subsiguiente especulación y la consecuente burbuja con mano de obra barata, crecimiento descontrolado e inmensos beneficios.

Se podría argumentar que por lo menos con los del PP se crean puestos de trabajo. Puestos de trabajo precarios y miserables que serán en su mayor parte acaparados por mano de obra extranjera dispuesta a partirse la espalda por cuatro perras, pero puestos de trabajo. Con los socialistas ni eso: con ellos es el pesebrismo, el hambre, la miseria y la limosna de algún subsidio.

Con estas dos infames alternativas políticas, a uno le dan ganas de mirar para otro lado y encontrar algo, algo digno, pero no hay nada a la vista. Y es en ese momento cuando se recuerda otra gran frase, dicha por un ex-director de las Cajas de Ahorro Españolas, hoy bancos privados, del cual no recuerdo el nombre, pero sí esta frase dicha en la radio: "los españoles van a tener que irse de España, en patera".

¿Qué hacer con esta clase política repleta de imbéciles, traidores, chorizos, mentecatos, gilipollas y subnormales tan predispuestos a prácticar la solución más fácil y más alejada de la defensa de la nación, de lo público, de lo que es de todos?

Yo sólo sé, que se me ocurren muchas cosas relacionadas con ellos, pero todas están penadas por la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario