miércoles, 17 de noviembre de 2010

El rescate a Irlanda

Primero asistimos al rescate de Grecia. Ahora insisten en rescatar a Irlanda. Lo gracioso del caso irlandés, es que el gobierno irlandés dice no necesitar ser salvado.

Mientras tanto, el otro fan enfermo de la especulación mundial, España, podría estar riéndose de todo esto porque es demasiado grande para caer. Pero esto de: "somos demasiado grandes para caer", es justo, la mayor desventaja.

La última emisión de deuda le saldrá a España un 30% más cara que la precedente. Y así ya llevamos varias.

La economía real, en España, gracias a ZP y su absoluta ineptitud, está completamente paralizada. Y no sólo paralizada. Puede que a este paso en España tengamos que comprar las pipas, los melones, las patatas, los tomates, los plátanos, los cacahuetes, las fregonas e incluso los chicles, del exterior. Y no será por el precio de la mano de obra, pues en nuestras estanterías de los supermercados sobran productos fabricados en algún otro país de la Unión Europea.

Muchos se habrán dado cuenta de que de la lista anterior ya casi todo se compra al extranjero. Sumemos a esto los coches de lujo, los tractores, la maquinaria, el textil, el calzado y nos saldrá un desierto productivo que explica la paupérrima situación laboral española.

¿Necesita Irlanda ser salvada? Posiblemente lo necesitará en el momento en que España, y Portugal, que va en el mismo tren, digan: "hasta aquí hemos llegado".

¿Cuánto aguantará la economía española, los hambrientos españoles, los sin techo, los sin futuro, en esta situación en la que vive un 20% de la ciudadanía de este país?

¿Qué se nos tiene reservado?

Yo estoy convencido de que lo que nos tiene reservado el gran capital, utilizando para ello a sus testaferros de la internacional socialista y otros grandes clanes masones, es una solución a la yugoslava, tutulada por la OTAN, y con una chapuza tan fenomenal como sería la Federación Ibérica, un viejo sueño, mounstruoso por lo estúpido, de la izquierda progre española que tanto está haciendo por destruir este país y reducirlo a cenizas.

¿Se realizará esta chapuza sin derramamiento de sangre? Yo creo que no.

¿Funcionará? A esto ya se puede responder que no, no funcionará porque esta chapuza es sólo una excusa transitoria para el posterior descuartizamiento y reparto de España a manos de países extranjeros. Lo que está muy claro es que Alemania se pide las Baleares; Francia, Cataluña, Aragón y Valencia; Estados Unidos, Canarias y Andalucía Occidental; Portugal, Galicia; Marruecos, Ceuta, Melilla, Andalucía Oriental y Murcia; Euskalerría quedaría como país libre asociado del R.U; el R.U también se quedaría Algecirás que uniría al Peñón; y el resto sería un residuo temporal con el nombre de España hasta que le cambiaran el nombre por el de Castilla.

Todo muy a la yugoslavo. Este es el plan, y no es ningún secreto que existe porque a grandes trazos, alterando algunas cosas, tiene ya más de 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario