martes, 7 de diciembre de 2010

El europetardo impresionado por las medidas de Zapatero

Existe una imagen muy rumana: la de un gitano tocando el acordeón y un oso bailando al son de la música. En España, tenemos una imagen muy propia de este gobierno y de un buen "zapateao", que es la de los magnates especuladores de la banca tocando el acordeón y Zapatero bailando al son de su música para calmarlos.

Y Zapatero debe bailar buenos zapateados porque esta dejando a los especuladores, a los banqueros y a los europetardos, sin palabras de elogio. Que alquien incapaz de levantar su culo ante el paso de unas banderas, de muestras de ser tan buen bailarín superando al osito Misha, la Pantera Rosa, el Pato Donal y al mismísmo Fred Astaire, que todos estos puestos a bailar, han bailado mucho y bien, es para quedarse boquiabierto.

¿Qué será lo próximo? ¿Privatizará Zapatero el Museo del Prado? ¿Pedirá antidisturbios a Marruecos para que actuén, de buen rollo, en Ceuta y Melilla?

¿Qué le quedará al Estado después de todas las privatizaciones que están planeadas? ¿Serán los estados europeos, y España la primera, un mero gestor antimorosos, un intermediario con garrote y cárcel, entre los ciudadanos esclavos y la Banca Internacional?

¿Hasta que punto debe bailar un país que ha destruido su economía real el son de unos especuladores que sólo saben de economía ficticia? ¿Cree Zapatero que la gente come y se mantine con vida con promesas? ¿Entenderá algún día Zapatero y sus dementes acólitos que nada de lo que están haciendo ayuda a la economía real?

Yo apuesto a que Zapatero seguirá bailando al son de los mercados y que la conomía real, en España, seguirá más muerta que viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario