lunes, 6 de diciembre de 2010

España, en manos de socialistas ladrones.

Algunos aún siguen preguntándose para qué demonios quiere Zetaparo continuar en el poder. ¿Es el poder por el poder, es tonto, es un ingenuo, está realmente loco?

La respuesta sobre para qué diablos quiere Zapatero continuar en el poder, es bien sencilla. La única misión de Zapatero es salvar al PSOE colocando a todos los cargos políticos que van a ir saltando por los aires en CC.AA y ayuntamientos, en las distintas empresas públicas que serán salvajemente privatizadas durante este próximo año.

Digo lo de salvajemente porque la forma en la que están privatizando AENA, donde Pepiño Blanco apareció hace meses llorando por televisión para quejárse de lo caros que salían los controladores aéreos, que había que bajarles el sueldo, que así se podrían bajar las tasas aéreas, que el turismo nos lo agradecería. Pero vamos, tanto llorar y despues la cosa ha terminado con que se bajó el sueldo de los controladores un 30 por ciento, una tasa aérea se bajó un poco, otras se subió, y el resultado es que ahora en España las tasas aéreas son mucho más caras que antes de los lloros de Pepiño Blanco. Pero no acabarán ahí los lloros, porque esas tasas seguirán subiendo. Las empresas privadas siempre buscan beneficios.

También digo lo de salvaje porque una Ley no escrita de la privatización de lo público, es que antes de privatizar hay que realizar una pésima gestión que ponga a la opinión pública de parte de la privatización, y lo siguiente es que para privatizar, hay que invertir dinero público en sanear la empresa y despedir a parte del personal. Para estas menudeces, los políticos siempre han encontrado dinero público, fresco y listo para ser utilizado. Para otras cosas, escasea o no se sabe de su paradero.

Así las cosas, con unas espectativas de voto de las peores de la peor historia de este infecto partido llamado PSOE, Zapatero ha decidido que el pastel de las privatizaciones no se lo comerá el PP. En esas empresas van a poder colocar a los fieles, a los hombres inútiles, pero de confianza del partido.

¿Pero no era eso antisocial y de derechas?

Que nadie sufra. Zapatero sabe que con casi 5 millones de parados, la economía paralizada por su pésima gestión y habiendo suprimido ayudas sociales, los ingresos sólo pueden incrementearse mediante impuestos. Y los impuestos siempre recaen sobre los más pobres.

Sólo hay que decirle al populacho que o se privatizan empresas públicas, y servicios públicos. o se tendrá que aumentar la presión fiscal. Ante este dilema, la “chusma”, nosotros, aceptaremos este expolio de lo nacional y colectivo como un mal menor. La otra cuartada es que con el dinero de las privatizaciones, nos dirán que incluso se podrían permitir recuperar ayudas sociales como la de los miserables 430 euros. Cantidad que en su conjunto, viene a ser la misma que algunas multas a las que es sometida cada poco tiempo España por no cumplir con Kioto, no haber realizado bien alguna gestión en Europa, o vender mal, y en mal momento, inoportunamente barato, el oro del banco de España.

En definitiva: este es el tipo de político ladrón y pendenciero, copiado del modelo argentino, que tenemos en España.

4 comentarios:

  1. Se están produciendo en los entornos del Gobierno socialista, Stop, dos intentonas: la primera es apartar a Zapatero de la refriega diaria, no se sabe si para darle definitiva e internamente por finiquitado o, sencillamente, para que Rubalcaba vaya cogiendo perfil de jefe con plenos poderes; la segunda explicación, es que se trata de disimular la catastrófica gobernación de Zapatero y esto, también, ordenando y propalando otros tres señuelos: el disimulo de que estamos a punto de ser intervenidos por Bruselas, la criminalización de un "enemigo" (los controlaores aéreos) que sirva como cortina de humo y aviso a navegantes, y la preparación, claro está, del acuerdo con el terrorismo etarra previo a las generales.

    O sea, el fin no es otro que éste: que Zapatero llegue a ese momento lo más incólume posible, sin el desgaste de la pelea cotidiana con una oposición que, por cierto, aún no ha reaccionado debidamente ante todo lo acontecido en los últimos cinco días.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, yo me temo que entre la excusa del estado de alarma por los controladores, algún conejo que se saquen de la chistera con ETA de por medio y el amigo Marroquí montando marchas verdes sobre Ceuta y Melilla... ZP nos va a tener muy entretenidos y de esta forma conseguirá que la gente hable de lo que a él le interese hablar. Y muy posiblemente ellos mismos, y sus amigos, van a ir de crisis en crisis donde el gobierno ZP tomará soluciones que el populacho aplauda torpemente e incluso vitoree. Esta me parece que será la forma en la que ZP ha planeado ocultar la inmensa miseria de los 5 millones de parados y hambrientos creados, en gran parte, por su idiotez y arrogancia.

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL. BUENO YA FALTA POCO PARA QUE SE VALLAN LA BANDA DE CHORICETES ESTOS EN CUATRO AÑOS EL PP ACABARA CON LA CRISIS Y EN OCHO ESPAÑA ESTARA BIEN ES MI PARECER PERO VOLVERAN LOS INPRESENTABLES DEL PSOE Y VOLVERAN A DAR AYUDAS A LOS BANCOS A LOS IMIGRANTES ECT ECT BUENO ESPERO NO VER EN MI PAIS TANTA CORRUPCION UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Estos chorizos no se van porque hay demasiados intereses, porque no investigan a la hermana de Felipe que esta en republica Dominicana desde hace años de testaferro de su hermano con 19 hoteles con sus casinos correspondientes y nadie dice ni mu o como estan comprando en marruecos tierras de larache a casablanca para hacer lo mismo alli.

    ResponderEliminar