jueves, 28 de octubre de 2010

Sánchez Dragó y las niñas japonesas.

Sánchez Dragó, escritor, aventurero, articulista, presentador de televisión y fustigador de niñas japonesas de trece años. Es lo que podría ponerse perfectamente en la tarjeta de visita de este individuo.

Sánchez Dragó tiene ese don, tan extendido entre los escritores y aventureros de postín, de tener que dejar constacia, iluminar y deslumbrar al público con mucho más de lo que en realidad sabe, que puede ser mucho, pero que a base de escurrir el tintero, suele acabar en enciclopedia viva de lo pedante y pretencioso del ser humano mal templado por la modestia.

Lo último en escurrirse del tintero de este adalid de la prosa carpetovetónica, ha sido la publicación de unas conversaciones en las cuales confesaba haber mantenido, allá por los años 60 del pasado siglo, ahí es nada, relaciones sexuales con dos japonesitas de 13 años que se turnaron en la faena de trasportarlo a las más altas cimas del éxtasis sexual. Reconcía su hazaña sexual en este nuevo siglo porque el crimen ya había prescrito.

Lo primero que salta a la vista de la forma de ligar de Sánchez Dragó, es que les pidió el DNI, o algún tipo de documento a las chicas japonesas para así tener a buen seguro que se estaba enrollando con dos japonesitas de exactamente 13 años. Tras esta desastrosa forma de cortejo amoroso, o siquiera presexual, como está claro que en Japón las tradiciones son muy distintas a las españolas, las chicas continuaron al lado de Sánchez Dragó, lo cual deja en evidencia lo grandioso de las enseñanzas de Confucio y que ellas no sabían nada de español, porque de entenderlo, habría resultado imposible que permanecieran a su lado más de diez minutos sin ser víctimas de un sopor insoportable sólo comparable a la compra de cierta marca de somier cuyo sólo nombre produce narcolepsia.

Aclarados todos estos, nunca mejor dicho, pormenores, resulta que ahora, Sánchez Dragó, que parecía en buena posición para fundar algún partido político que postulara la legalización de la pederastia, va y se retracta de todo diciendo que en realidad no sabe la edad que tenían las chicas, que las japonesas son muy pequeñas, que tienen cuerpo y cara aniñada, que iban muy maquilladas, que fueron ellas las que se lo llevaron al huerto. Y bien, aquí se demuestra que no sólo en literatura, filosofía oriental, historia, política o aventuras extrasensoriales, incluso en una simple correría con prostitutas, Sánchez Dragó usa más tinta de la que tiene en el tintero.

Pero no nos pongamos trágicos. Lo siguiente ha sido que Sanchéz Dragó a jurado por su honor, toma esa, que jamás ha mantenido sexo con menores.

Para un tipo que un día se levanta español, otro día dice “sentir vergüenza de ser español”, al otro sale de la cama y dice que ahora sí es español, porque “España es como una doncella ultrajada que precisa que alguien la defienda”, le habría salido mucho más creíble: jurar por su falta de sentido común, que jamás ha mantenido sexo con menores.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Las propuestas de Rajoy.

Haciendo buena la frase de "salimos de Guatemala, para ir a caer en Guatepeor", por fin Marianico Rajoy ha comenzado a largar alguna de sus ideas para sacar a España, ¿y los españoles?, de la crisis.

Las infames propuestas de Rajoy, basadas en la privatización de todo lo público, no eclipsan para nada la infame politica socialista. A fin de cuentas estamos ante una esclavitud y una dictadura planetaria. Tal cual que así en Reino Unido, donde nos llevan años de ventaja, su gobierno, no teniendo ya nada que privatizar, ha decidido privatizar todos los bosques del Estado para transformarlos en serrerías, campos de Golf y campamentos de recreo. Estas grades tomaduras de pelo, la esquilmacion y confiscación de la riqueza comunitaria de la nación para pagar a la banca internacional la deuda pública que los políticos, al servicio de la banca internación, crearon con su mala gestión, se consigue, y es así en todas partes, gracias al ejercicio del bipartidismo.

Está claro que aunque en España los dos grandes partidos han pactado dejarse chantajear cuando les venga en gana por partidos nacionalistas que apenas cuentan con unos pocos cientos de miles de votos, el bipartidismo, compartiendo agenda, les permite repartirse los años en el poder, vivir del cuento del enfrentamiento, hacer teatro y reirse de todos nosotros. En esta pantomima digna de un circo de payasos, los socialistas son los encargados de crear miseria, subir impuestos, enloquecer a las masas, llevar el Estado y las administraciones públicas hacia la quiebra más inminente y absoluta; y los Populares son los encargados de aplicar soluciones siempre basadas en la privatización de grandes sectores públicos, la subsiguiente especulación y la consecuente burbuja con mano de obra barata, crecimiento descontrolado e inmensos beneficios.

Se podría argumentar que por lo menos con los del PP se crean puestos de trabajo. Puestos de trabajo precarios y miserables que serán en su mayor parte acaparados por mano de obra extranjera dispuesta a partirse la espalda por cuatro perras, pero puestos de trabajo. Con los socialistas ni eso: con ellos es el pesebrismo, el hambre, la miseria y la limosna de algún subsidio.

Con estas dos infames alternativas políticas, a uno le dan ganas de mirar para otro lado y encontrar algo, algo digno, pero no hay nada a la vista. Y es en ese momento cuando se recuerda otra gran frase, dicha por un ex-director de las Cajas de Ahorro Españolas, hoy bancos privados, del cual no recuerdo el nombre, pero sí esta frase dicha en la radio: "los españoles van a tener que irse de España, en patera".

¿Qué hacer con esta clase política repleta de imbéciles, traidores, chorizos, mentecatos, gilipollas y subnormales tan predispuestos a prácticar la solución más fácil y más alejada de la defensa de la nación, de lo público, de lo que es de todos?

Yo sólo sé, que se me ocurren muchas cosas relacionadas con ellos, pero todas están penadas por la Ley.

martes, 26 de octubre de 2010

Si los gilipollas volaran, no veriamos el Sol.

Suelen los gilipollas ser gordos, estar bien alimentados y vivir a costa del Estado, es decir: de los sudores del resto de la ciudadanía. Como animales insaciables de esparcir su gilipollez por el mundo, de vez en cuando estos gilipollas nos regalan unas cuantas perlas bajo la forma de declaraciones que dichas en una destartalada taberna entre añejas botas de vino,no tendrían la menor importancia, pero dichas por alguien que cobra por llevar ciertos asuntos sobre los que demuestra tener tanta información y dominio como el barrendero del barrio, ponen los pelos como escarpias, remueven las tripas y hasta sueltan el vientre al darse cuenta el infortunado receptor de tan formidable clase de estuldicia, de en que manos se encuentran los asuntos publicos y que clase de sesos recalentados deciden lo que se hará con el dinero de todos.

Hay tantos ejemplos, y de tan alto calado institucional en España, de este recalentón de sesos carentes de neuronas dignas de tal nombre, que la lista de idioteces sería interminable y merecería un estudio antropológico con su posterior encuesta pública sobre cual es la memez, la chorrada, la mentira, la imbecilidad más grande dicha por esta piara de políticos gilipollas que desde todos los lados, ángulos, distancias y estancias oficiales, nos bombardean a diario con alguna perla fruto de años de incansable papanatismo, chaqueterismo y sectarismo mamado y practicado con profusión en el seno de las madrasas de sus respectivos partidos políticos.

Hay muchas y la lista va camino de superar el ritmo de la inflación alemana anterior a la Segunda Guerra Mundial. Las frases gilipollas se actualizan y suben de kilates de hora en hora, minuto a minuto. No es la guerra, pero casi. Es la campaña electoral. Y falta más de un año para las elecciones. Y si esto es así ahora, ¿qué nos espera sufrir durante los próximos meses? ¿Acabará Belén Estevan siendo un ejemplo de educación, sentido común, buen hacer y sabiduría filosófica dentro del terruño hispano de la conjunción de los separados y no revueltos, aunque algo solidarios, pero con concierto económico o autonomía bien diferenciada y unidos por la supuesta caja común de la Seguridad Social?

Yo apuesto que a este paso, cuando veamos imágenes retrospectivas de algún plató de televisión con todos los allí presentes gritando como locos e insultándose, diremos: "aquello sí que era educación, y no lo que tenemos ahora".

En defensa de Arturo Pérez Reverte.

En el país de los talibanes, no me refiero a Afganistán, me refiero al otro: a Hispanitalibastán, se ha levantado la veda. Ahora le ha tocado el turno a Arturo Pérez Reverte.

El escritor, académico de la Lengua Española y articulista de prensa, se ha descolgado en internet con unas discretas declaraciones donde decía: "Por cierto, que no se me olvide. Vi llorar a Moratinos. Ni para irse tuvo huevos". Moratinos, alias desatinos, el incombustible ministro de asuntos exteriores del gobierno Zapatero, no tardó en ser defendido en internet por un ejército de gremlins, posiblemente los mismos que vitorearon como ejemplo de libertad de expresión las palabras de aquel cómico, Pepe Rubianes, cuando declaró en un plató de televisión catalán "me cago en la puta España y en la madre que los parió a todos", frase aplaudida por el público, y que incluso mereció que se hicieran camisetas con el lema: "todos somos Rubianes", pero en este caso, como Pérez Reverte no es cómico de profesión, y nadie le ríe las gracias, que las tiene, pues los gremlins la arremetieron contra Arturo Pérez Reverte.

Está claro que en Hispanitalibastán la libertad de expresión es unidireccional. Por ejemplo: un cargo público que cobra del Estado todos los meses, y los años que le quedan de seguir cobrando cuando se marche a su puta mansión a gozar de su pension por ser incompetente, puede tener la libertad de gritar en un mitin político: "mora el Borbó", refiriéndose claramente al jefe del Estado. Esto es liberta y está perfecto. O también esta bien y es cabal, gritar a voz en pecho: "asesino", "facha", y otras lindeces a según que políticos que no sean de tu cuerda. Y por descontado, está bien y entra dentro de la libertad de expresión lamentar sentidamente que al periodista Federico Giménez Losantos le dieran el tiro en la pierna y no en otro sitio, o repetir la cantinela de que los catalanes son tan expropiados que hay que apadrinar un niño extremeño, esto con foto incluida de un niño pequeño lleno de mocos y con moscas a su alrededor. Todo esto son sólo opiniones respetables. Estamos en un mundo libre. Pero criticar hacia la otra dirección, a un señor ex-ministro de un gobierno que tiene a mayor gloria 5 millones de parados, más de un 20 por ciento de la población en la miseria, 1,5 millones de hogares sin ningún tipo de ingreso, y que se va para su casa a cobrar sus emonumentos como ex-ministro, es una herejía incalificable.

¿Quién coño se ha creído que es Pérez Reverte para criticar a Moratinos?

El linchamiento hacia Arturo habia comenzado y claro, un tipo que se ha pateado medio mundo como corresponsal de guerra, que ha visto el olor de la muerte, el miedo, la desesperacion, la miseria, el odio, los cuerpos putrefactos de los sacrificados por la estupidez humanana, que se ha jugado la vida allí donde ningún político papanatas de estos que tenemos se atrevería ni a pensar en visitar sin una escolta de varios cientos de agentes especiales y cobertura por satélite de sus movimientos, aceptó el envite y saltó.

Saltó para decir que Moratinos es un perfecto mierda.

Dijo lo que muchos han pensado durante todos estos años. Dijo lo que Moratinos ha hecho durante todos estos años de arrastrar su cuerpo por la política internacional cumpliendo con el deber que le marcaba el bambi Zapatero del: "hay que conseguir un acuerdo cueste lo que cueste". Dijo, al fin, lo que muchos querríamos decir a todos estos políticos que tienen la vida tan resuelta que no les tiembla la mano a la hora de subir impuestos, no sueltan ni una lágrima al leer las listas de paro, las de pobreza, ni se les altera el pulso al aprobar una reforma laboral que financia con dinero público el despido de los trabajadores, ni al pactar prejubilaciones que se pagarán también con dinero público. Ni una lágrima por el pueblo, sus lágrimas son al dejar la poltrona y marcharse para su mansión con los bolsillos y las manos, y la vida, garantizada por el pago que hará el Estado, para todo lo que les reste de vida, por sus infaustos servicios a los ciudadanos que tendremos que pagar con nuestro sudor, nuestra sangre y nuestra infinita paciencia, la suntuosa vida de toda esta chusma de ineptos, corruptos y asquerosos políticos que tenemos.

lunes, 25 de octubre de 2010

La pobreza en Barcelona.

La Barcelona del diseño, del glamour, del pijismos sin complejos, de la modernidad, puede presumir de ir superándose, año tras año, en sus índices de pobreza.

En la Barcelona del 2010, un 21,1% de la población vive en la pobreza. Traducido en números son 286.000 personas. De ellas, 116.000 sufren una pobreza severa.

Estos índices de pobreza han ido subiendo durante los últimos años sin que el gobierno regional, autoproclamado progresista y de izquierdas, o el ayuntamiento, no menos progresista y de izquierdas según ellos, que sus compinches, hayan hecho algo útil por remediar esta situación.

Esto es el resultado de la crisis. Si usted ha pensado esto, es un necio.

La renta en los barrios ricos de Barcelona ha aumentado y en los barrios pobres ha disminuido.

El diferencial entre la renta media del barrio más pobre y el más rico es de un 416 por ciento. Por cada 100 euros que tiene una familia media de la ciudad, un habitante de este exquisito barrio residencial, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, dispone de 222 euros.

En el barrio de Tres Torres, perteneciente al distrito de Sant-Gervasi, según el Ayuntamiento, al finalizar 2009 sus habitantes eran el 3,7% más ricos que 12 meses antes.

La conclusión es que en la Barcelona del progreso, el pijismo, el diseño y el buenismo progresista de los burgueses bien comidos que dicen ser de "izquierdas", año tras año, los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres.

¿Y que hace el Ayuntamiento? El ayuntamiento ha prometido dedicar 244 euros anuales por pobre para remediar la pobreza. Esto suma un total de 70 millones de euros anuales. Para un ayuntamiento que se gastó 3 millones de euros en una consulta popular sobre la Diagonal, y que va camino de gastarse otro monto parecido para la próxima visita del Papa de Roma, estos 70 millones son la señal de lo poco que la pobreza y la miseria le importa a esta casta política de corruptos e incompetentes que padecemos.

Sigue la Banca Rota catalana. El bono catalán al 7,5%.

Personalmente tengo más que asumido que el único fin existencial del PSOE, el PSC, o sus múltiples sucursales es crear miseria y más miseria.

En Cataluña, el gobierno regional, carente de fondos para realizar sus pagos más urgentes a distribuidores, y tras haber retrasado alguno de ellos semanas tras semana, no le ha quedado otra solución que vender bonos a los particulares.

No es la primera vez que el gobierno regional catalán tiene que recurrir a la emisión de bonos para financiarse. Esta será la sexta vez que lo haga en su historia reciente.

Los bonos se emiten con un valor de 1000 euros, un 4,75 por ciento de interés con una duración de un año y el monto total es de un máximo de 2.500 millones de euros.

La rentabilidad es atractiva y se ha tenido que llegar a esta situación por el nulo interés de los mercados internacionales por comprar deuda catalana, a lo que se ha sumado la imposibilidad del mercado financiero español, por Ley. de seguir sacando las castañas del fuego al gobierno regional del tripartito.

De cara al contribuyente catalán, la emisión es gravosa y sólo se efectúa para pagar deudas, no se creará riqueza ni nuevas inversiones con este dinero. Los Catalanes, gracias al esfuerzo denodado de sus administraciones locales, son los españoles que más impuestos pagan. Incluso la gasolina es en Cataluña un céntimo más cara con el fin de financiar, eso dicen, la sanidad.

A lo largo de estas últimas décadas, en Cataluña, más que en otras partes de España, y eso que superar el ejemplo español es difícil, la clase politica ha trabajado única y exclusivamente para el enriquecimiento de la banca. Esta política se lleva a cabo mediante acciones directas, como esta emisión de bonos al 4,75% que será gestionada por 23 entidades financieras que cobrarán al gobierno regional una modica comision del 3%. La comisión por la gestión "sólo cuesta" un 60 por ciento de lo que vale el interés por el dinero. Esto hace que al contribuyente catalán el dinero malversado por el gobierno regional le salga con un precio total del 7,75 de interés.

Hay que recordar que a este mismo sector financiero que tan buenas comisiones se lleva, el gobierno español "regaló" más de 100.000 millones de euros a devolver con un 1% de interés.

También recordar las recientes fusiones entre Cajas de Ahorro, antes entidades de orden social y ahora plenamente privatizadas, que también han recibido y siguen recibiendo dinero público para favorecer estas fusiones. Un nuevo regalo de un gobierno que para otras cosas dice no disponer de dinero. Los políticos sólo disponen de dinero barato para la banca.

Otra forma descarada de favorecer a la banca se realiza mediante la permanencia en el tiempo de concesiones a empresas propiedad de entidades bancarias. En este sentido el caso más clamoroso y patético de todos, son las autopistas de pago, una reivindicación histérica de los políticos catalanes hacia su supresión por lo que representaban de escarnio para el pueblo de cataluña, concesiones que después, estos mismos políticos no tuvieron problemas en volver a renovar, quizás porque estas autopistas son administradas por una empresa propiedad de La Caixa.

Lo más tétrico de todo este asunto es que en Cataluña el gobierno regional nunca apostó, al contrario de otros de España, por las autovías,y se inviertió dinero público en autopistas privadas de peaje, dinero que gracias a la gestión de la clase política catalana han conseguido que sea de los más caros de Europa Occidental.

viernes, 22 de octubre de 2010

Carmen de Mairena Presidenta de la Generalitat de Cataluña.

El partido CORI (Coordinadora Reusenca Independent) acaba de fichar a la mediática “artista” Camen de Mairena, a la que ha inscrito en su lista de Barcelona como candidato número dos al “Parlament de Catalunya”.

La transexual Carmen de Mairena, a parte de declararse encantada por su llegada a la vida política catalana, donde seguramente seguirá subiendo el nivel y peso de los candidatos, ha empezado con una gran metedura de pata de su agencia, que ha manifestado: "conocedora como nadie del barrio chino de la Ciudad Condal, víctima de las injusticias sociales -debido a su condición de transexual- aportará un nuevo estilo al Parlament". Y es que Carmen de Mairena podrá aportar espectáculo, incluso algo de gracia, pero lo del nuevo estilo... Mal empiezan los del CORI, mintiendo, así, tan descaradamente. A los votantes catalanes no se les puede engañar. Bueno, o quizás sí. Bien mirado, a los votantes se les engaña siempre y a los catalanes por partida triple.

Este contraataque de los partidos catalanes al posible fichaje en Madrid de Belen Esteban, podría ir seguido de alguna otra sorpresa. Nuestro corresponsal en Andalucía nos ha informado de contactos secretos entre la Junta y los Morancos. El Gran Tamarit también habría sido sondeado por el partido socialista de Valencia y Arguiñano se estudia como una posible salida del PNV a su crisis de imagen. ¿Alquien sabe quien es el presidente del PNV? Muchos contestarían que Arzallus. Con Arquiñano, cuya respuesta se ignora, incluso se ignora que se pusiera al teléfono, la gente, “y con fundamento”, estaría encantada.

¿Quienes serán los próximos? ¿Fichará Izquierda Unida a los niños de “El Internado” ahora que ha terminado la serie?

miércoles, 20 de octubre de 2010

El rabino subnormal.

Unas recientes declaraciones del reconocido y muy destacado rabino safadí nacido en Bagdad (en Israel se llama safardís a todos los judíos de origen oriental) Ovadia Yosef, fundador del ultraortodoxo partido Shas, han creado cierta polémica.

Según este subnormal profundo: "los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel". "¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título honorífico entre los turcos equivalente a 'señor') y comeremos".

La Liga Antidifamación (la ADL) normalmente muy activa en todo lo referente a la defensa de los judíos, ha puesto el grito en el cielo y ha criticado duramente las declaraciones de Ovadia Yosef.

Lo chocante de esta situación es que lo dicho por el subnormal rabino Ovadia Yosef no es nada nuevo. Existen bastantes documentos y predisposiciones rabínicas del mismo tipo. Según esta documentación rabínica, los gentiles son ganado, es decir: todo se puede hacer contra alguien que no es judío, pues los no judíos deben ser para los judíos igual que animales y así es como Yahvé quiere que se les trate.

Evidentemente estos textos rabínicos, cuando son expuestos a la luz, se tachan de malas informaciones, malas traducciones, de adulteraciones, de falsedades, se acusa a los recopiladores de esta información, a los investigadores y a los editores, de antisionistas, antisemitas, racistas, nazis, y todo tipo de cosas.

Poco ha importado históricamente que incluso rabinos judíos, historiadores judíos o personas judías, o de origen judío (esto demuestra que después de todo hay gente decente en todas partes), hayan incidido y denunciado la mezquindad de estas ideas. A estas personas se les ha acusado de practicar el autoodio judío y han sido perseguidas, vilipendiadas, censuradas y denostadas social e incluso académicamente.

Quizás haya sido la claridad y contundencia, y la publicidad dada a su mensaje, que se retransmite cada sábado vía satélite a todo el mundo judío, lo que más ha indignado a la Liga Antidifamación. Décadas y décadas de trabajo negando lo que se decía y exponía sobre el pensamiento judío, o sobre una parte del mismo, y ahora ha venido el senil Ovadia Yosef a destrozarles el florido escaparate y dar razones a quienes critican el sionismo y el judaismo como lo que son: movimientos profundamente racistas e intolerantes.

El pobre imbécil del rabino Yosef decía: "Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere el burro de alguien, perdería su dinero". Aún no se sabe si dada su longevidad, nació en 1920, y por el asno, el rabino Yosuf no estaría pensando en si mismo al decir estas palabras. De cualquier modo, lo de burro, sin ánimo de ofender a los animales, se lo tiene ganado a pulso, y la longevidad, haciendo bueno el dicho de "mala hierba nunca muere", no le ha de faltar.

Presupuestos Generales 2011.



lunes, 18 de octubre de 2010

La usura y la esclavitud en la España del 2010.

La usura no es delito en España. Fue despenalizada en el código penal de 1995 que acabó con el criterio penalizador del Código Penal de 1928 de Primo de Rivera.

Al contrario que en otros países, en España no existe un indicador oficial que permita saber cuando se está aplicando la usura. A falta de eso, son las sentencias judiciales las que han establecido un criterio.

¿Se puede luchar contra la usura en España?

Existe una Ley promovida por el conservador monárquico Antonio Maura y redactada por su amigo Azcarate, publicada en 1908, llamada “Ley de represion de la usura”. A esta Ley también se la conoce como Ley Azcarate.

Dicha Ley ha sufrido distintos derogamientos recientes, en 1995 y 2000, pero algo sigue en pie y según sentencias judiciales, en vigor de aquella Ley.

Según sentencia del Tribunal Supremo, podrá declararse nulo todo aquel contrato que estipule un interés superior a 2,5 veces el precio legal del dinero en el momento de realizarse el mismo.

En 2010, el precio del dinero está en torno al 2 por ciento. Esto significa que en 2010, todo interés que sobrepase el 5 por ciento, puede ser considerado como usura. Esto incluiría los intereses por demora.

Estas sentencias, basadas en las leyes redactadas por aquellos señores tan fachas, nada que ver con nuestros progres políticos actuales que tanto bien hacen a la banca, sitúa a muchos de los préstamos personales, así como las comisiones por demora, cobrados por la banca española, como dentro del catálogo de la usura bancaria.

A esta usura en el crédito podemos sumar la usura que se efectúa mediante la ejecución de las hipotecas por impago de las mismas.

En la mayor parte del planeta, incluidos muchos países a los que en España llamamos bananeros, cuando se formaliza una hipoteca, el bien hipotecado es la garantía de la misma. Esto entra dentro de la lógica. En España la lógica es aún más fuerte ya que el bien debe ser tasado oficialmente, y sobre esa tasación, el banco sólo puede otorgar un préstamo que alcance el 80 por ciento de la cantidad en la que el bien fue tasado.

Por lógica, la casa hipotecada es la garantía de la hipoteca. Con entregar la casa al banco, que nos prestó sólo el 80 por ciento de su valor, la deuda debería considerarse cancelada, pues le estamos regalando un 20 por ciento de lo prestado, más los intereses, más las comisiones.

Según la Ley Azcarate, cuyo artículo 1º aún está en vigor, esto debería ser suficiente, y así ocurre en el resto de países “civilizados”.

En ese artículo podemos leer:

Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.
Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstanciasSerá también nula la renuncia del fuero propio, dentro de la población, hecha por el deudor en esta clase de contratos.


El art. 3 de esta Ley, dice:

Declarada con arreglo a esta ley la nulidad de un contrato, el prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla y los intereses vencidos, el prestamista devolverá al prestatario lo que, tomando en cuenta el total de lo percibido, exceda del capital prestado.


Sin embargo, en España hay que recurrir a los tribunales pues los bancos incumplen esta Ley en vigor. Recordemos que el banco sólo nos prestó el 80 por ciento del valor del bien, que además recibió sus intereses y nos cobró comisiones posiblemente leoninas. Pero pese a todo, los jugados aceptan incumplir el artículo 1º de la Ley de represión de la usura pues está claro que el valor del bien hipotecado fue aceptado por el banco como correcto y que ese pago en especies es superior al de la hipoteca, según la Ley, como... "Será igualmente nulo el contrato en que se suponga recibida mayor cantidad que la verdaderamente entregada, cualesquiera que sean su entidad y circunstancia". la vivienda debería aceptarse por el banco, sin más, como liquidación de la hipoteca. Pero la realidad no es así, con lo cual los bancos, con la complicidad judicial, están haciendo de un usura bancaria un hecho normal y permitido.

En los libros de historia leemos como algo del pasado que la condición de esclavo se podía padecer por las siguientes circunstancias: por nacimiento, botín de guerra o como el resultado de deudas.

En España, la esclavitud aún persiste, pues si no se paga la hipoteca, el banco se queda con la casa, más las comisiones de demora, más las costas judiciales, pero con eso no está saldada la deuda. La casa saldrá a subasta (existe una mafia en las subastas, como no, relacionada con la banca) y si como resultado de ello no se cubren los citados gastos, el hipotecado seguirá endeudado con el banco de por vida. Este endeudamiento incluye los intereses subsiguientes que se irán generando. Todo esto se traduce en que si usted tiene un salario, su salario, en todo lo que exceda el Salario Mínimo Interprofesional, que son poco más de 600 euros brutos, será embargado para el banco.

En otras palabras: en España no sólo existe la usura bancaria, también existe la esclavitud de por vida.

Por el momento esta esclavitud no es hereditaria, pues con el fallecimiento, será suficiente con que los herederos rechacen cualquier tipo de herencia para verse libre de esta carga (si cometen el error de aceptar la herencia del muerto, heredarán sus deudas), pero con esta clase política liberal, progresista y roja que tenemos, que la esclavitud sea hereditaria, es sólo cosa de tiempo.

NOTA FINAL.

El considerar como usura un interés superior al 2,5 veces el valor oficial del dinero es un dato que se saca de la Sentencia de la Sección 3ª de la AP de Tarragona de 3 de enero de 2006 (Rollo 431/2004).

Allí se expone la siguiente resolución:

Por ello, la Ley de Consumidores y Usuarios de 19 de Julio de 1.984 exige en su art.10 la buena fe y el justo equilibrio de las prestaciones en las cláusulas, condiciones o estipulaciones contenidas en la oferta, promoción y venta de productos o servicios, en orden a la protección de los intereses económicos y sociales de los particulares, excluyendo expresamente las cláusulas abusivas, entendiendo por tales las que perjudiquen de manera desproporcionada o no equitativa al consumidor o comporten en el contrato una posición de desequilibrio entre los derechos y las obligaciones de las partes en perjuicio de los consumidores y usuarios.
Por consiguiente, trasladando la concepción del préstamo usurario que se contiene en la Ley de 23 de Julio de 1.908 al momento actual, puesta en relación con la Ley de Consumidores y Usuarios de 19 de Julio de 1.984 y la Ley de 23 de Marzo de 1.995 de Crédito al Consumo, puede concluir que el reconocimiento de deuda suscrito entre la entidad demandante y los codemandados, y en el cual se estipuló un interés de demora del treinta y cinco por ciento es usurario en lo que exceda del importe resultante de aplicar 2,5 veces el interés legal del dinero conforme a lo establecido en el art. 19 de la referida Ley".

El fiasco de las consultas independentistas en Cataluña.

Hace algún tiempo, cuando aún me molestaba en ver la televisión, Maria Teresa Campos tenía un programa en el cual los espectadores podían elegir las noticias más interesantes, por otro lado los periodistas del coloquio escogían las noticias que más les interesaban y además, se daban a conocer las cabeceras de los principales diarios.

Finalmente, un día María Teresa Campos se planteó que las noticias que más interesaban a los ciudadanos en pocas ocasiones coincidían, ni con las que aparecían en las cabeceras informativas, ni con las que elegían sus periodistas en el programa. La conclusión que sacaba es algo muy dicho miles de veces, y es que la clase política y los medios de "comunicación" viven en un mundo paralelo al de los ciudadanos.

En Cataluña llevamos varios meses, quizás un año, de consultas independentistas. Estas consultas, claramente ilegales, hacen uso del patrón municipal, se llevan a cabo en dependencias públicas, o de asociaciones "ciudadanas" subvencionadas, se les prestan urnas oficiales y se les da propaganda en los medios de comunicación regionales, locales y por si usted aún no se ha enterado, un coche con megafonía se paseará por su localidad durante una semana anunciando el evento. En mi caso, puedo dar fe de que de vez en cuando dicho vehículo interrumpía el mensaje y ponía música mora. No sé si era una excentricidad del conductor o un guiño hacia los magrebís, pero ahí está el dato.

En estas consultas pueden votar los mayores de 16 años, y toda persona empadronada, lo que incluye que los extranjeros, incluso los que están en situación ilegal, sólo por aparecer en el padrón municipal, pueden votar en la consulta.

A tu casa, a todas las casas, mandan una carta en la que te invitan a participar en el evento y te informan de que puedes votar en cualquiera de las mesas existentes. Se de personas que han votado varias veces en las distintas mesas y algunos ni tan siquiera estaban empadronados en el municipio. El carnet de la biblioteca municipal o del polideportivo, eran un documento "oficial" suficiente para permitirles votar. Algunos tienen a orgullo el haber participado en distintas votaciones populares independentistas en distintos municipios.

Pese a estas pésimas garantías de imparcialidad, pues los organizadores son parte del proceso, los resultados, tanto en participación, como en resultados, han ido del ridículo hacía el ridículo más espantoso.

En Tarragona sólo votó el 3% del patrón. Evidentemente, los resultados son siempre entre un 80 y más del 90 por ciento, afirmativos para la pregunta que se plantea.'¿Está de acuerdo en que Catalunya sea un Estado de derecho, independiente, democrático y social, integrado con la Unión Europea?'.

Lo que no se explica a la gente es que una Cataluña independiente quedaría automáticamente excluida de la Unión Europea. Las leyes son claras. Se accede a la Unión mediante negociaciones entre Estados soberanos, y si Cataluña se excluye del Estado Soberano que entró en la Unión Europea, tendrá que volver a negociar con la Unión las condiciones de su ingreso.

Otra cosa que no se explica a los catalanes es que para entrar hay un orden protocolario de negociación. Las negociaciones de Cataluña para ingresar en la Unión estarían tras las de Turquía, Serbia, etc., etc.

Algunos ilusos estarán pensando que todo esto se pasará por alto y se obviará para el caso Catalán. Pero no parece que esto sea posible porque a parte de ser desde el punto de vista de las leyes comunitarias, ilegal, crearía un precedente para la Bretaña francesa, Córcega, Escocia, Norte de Italia, etc., es decir: que nadie en Europa, especialmente en Francia, va a estar por la labor de lanzar gasolina a un incendio.

Así las cosas, si los políticos independentistas catalanes se salieran con la suya, a los catalanes de a pie sólo les espera la miseria más absoluta. Según algunos cálculos, el PIB catalán se reduciría entre un 20 y un 30 por ciento.

¿Cuánto duraría este desastre económico y social? Como mínimo sería de 5 años. Lo más normal es que fueran 10 años, y si hay veto al ingreso por parte del Reino de España, podríamos estar hablando de 15, 20 ó 30 años.

La solución ideal para los nacionalistas catalanes sería la completa destrucción de España, con lo cual tendrían una baza para muerto el perro, plantear una solución especial, pero eso tampoco parece muy posible porque Francia siempre se va a plantear una solución más acorde con sus intereses, como podría ser el aceptar a los reínos de taifás españoles como Estados Libres Asociados.

El ejemplo más evidente de Estado Libre Asociado lo tenemos en Puerto Rico. Es otra forma de llamar a un Estado que carece de soberanía, finanzas ni ejército propio.

Así que la solución a la que van los muy nacionalistas políticos catalanes, vascos, navarros, gallegos, canarios, andaluces y otros más que se apunten al destroce de España, es la de conseguir ser los dictadores de pequñas naciones intervenidas por la Unión Europea, sin capacidad de decisión, sin ejército y con tropas de la OTAN controlando la integridad territorial, o las greñas locales, de estos señores feudales.

Como ya les pasó a las Repúblicas Hispano Americanas, un nacionalismo delirante, un abuso de banderas, una locura de frases patrióticas, no significa que sean más fuerte, ni más independiente, ni que tengas capacidad de decidir. El resultado siempre suele ser, lo podemos apreciar en las ex-repúblicas soviéticas, o en las ex-yugoslavas, más corrupción política, más miseria entre la población y la consolidación de una casta política vendida a intereses internacionales que no duda en traicionar, robar y pisotear al pueblo que dijo quería liberar de sus opresores.

Un ejemplo claro de las consecuencias internacionales de plantear una secesión, lo tenemos en Quebec. En esta región francófona de Canadá se realizaron varias votaciones que los secesionistas perdieron por un puñado de votos. Finalmente se redactó una Ley que impedía utilizar eufemismos en la pregunta de la votación. También, por fin, el gobierno canadiense se molestó en explicar a la población los resultados prácticos de irse de Canadá, como eran el tener que renegociar todos los tratados internacinales y quedar aislados del comercio y la comunidad internacional. Lo siguiente a todo eso fue cierto desplome de la economía de
Quebec, la fuga de empresas y el fin de las consultas secesionistas. En Quebec la economía y el nivel de vida está entre un 10 y un 15 por ciento por debajo de las del resto de Canadá. Esto mismo va camino de suceder en Cataluña. Tiempo al tiempo. El bono catalán no se coloca en los mercados internacionales, está peor considerado que el griego, y sólo el respaldo del Estado Español y la Unión Europea, evitan que la situación sea de banca rota.

jueves, 14 de octubre de 2010

Montilla y Supermontilla.




Algunos hace tiempo que se fumaron los brotes verdes que pronosticaba Zapatero, pero otros dejaron algunos petas guardados para las grandes ocasiones.

Las juventudes socialistas de Cataluña han demostrado una vez más que lo de la conjunción planetaria y el liderazgo mundial progresista, a uno y otro lado del Atlántico, no eran un lapsus, no eran un equívoco casual, no eran algo pasajero, son los síntomas visibles y crónicos de una patología muy extendida entre el partido socialista para ver quien es más lelo, más tonto y más papanatas. Con Zapatero como líder planetario, por muchas idioteces que hagan, tienen el listón muy alto, pero intentarlo, ya lo intentan.

Dentro de esta tontería, ahí está el cartelito de Montilla convertido en un Superhombre de la normalidad. No es de cachondeo, no es obra del PP, o de algún supuesto enemigo. El cartelito es obra de las Juventudes Socialistas de Cataluña.

Posiblemente el cartel sea el resultado de seguir los consejos de Felipe González sobre la legalización de las drogas. Pero el cartel está incompleto.

Falta en el cartel la Superwoman, la señora de Montilla, con más de diez cargos públicos a sus espaldas, toda una supermujer donde las haya, y si a eso le añadimos que este atesoramiento de puestos de trabajo se practica impunemente en el país de Europa con mayor tasa de paro, y creciendo, la familia Montilla debe tener las paredes de su casa revestida a prueba de Kryptonita. Lástima que los ciudadanos no podamos protegernos ni escondernos de las garras de esta "raza" de superhombres y supermujeres "normales".

lunes, 11 de octubre de 2010

Energías renovables y engaño masivo.

Leo en un artículo de la agencia EFE propaganda, y ya van varias andanadas, contra las energías renovables.

Se nos quiere hacer creer que las renovables son energías caras. Y la cosa funciona.

Primero hagamos un recuento de las energías renovables y su implicacion posible sobre la economía nacional española.

Biomasa: es contaminante, pero su uso se basa en la teoría de que lo que quitas de un lado lo pones en el otro, así que el cómputo total se considera como energía limpia que forma parte del ciclo vital del planeta. Su consumo, a parte de valer para cuidar los bosques y controlar los peligros de incendios forestales, crea puestos de trabajo en el área rural vertebrando el territorio y ralentizando la desetización humana de amplias zonas del país.

Eólica: implica un impacto ambiental sobre el paisaje y destruye el entorno durante la construcción de las instalaciones, pero comparado con otras fuentes de energía, podemos considerar esto como un mal menor. Su consumo crea puestos de trabajo en la industria, una industria que permite una tecnología exportable, es limpia, relativamente económica y crea puestos de trabajo en el país.

Geotérmica: según la forma en que se realiza su instalación, también implica un impacto ambiental. Una vez instalada, es limpia, relativamente económica y crea puestos de trabajo en el país.

Biocomustibles: su principio ecologico es el mismo que el de la biomasa. Es también relativamente económica, ayuda a evitar la desertización, vertebra el territorio mediante granjas productoras de biocombustible y crea puestos de trabajo. Como punto negativo está que las grandes multinacionales han manipulado para su beneficio este tipo de energía y en lugar de utilizar plantas no comestibles, o de poco impacto en el mercado alimenticio, han preferido usar soja y otros productos que sabían perfectamente incidirían y crearían una crisis alimentaria. Con esta manipulación algunos han ganado ingentes cantidades de dinero especulando. Recordemos que Brasil, productor de petróleo, apostó hace décadas por coches impulsados con alcohol y lo consiguieron.

Solar: es una de las energías estrella. La forma en la que puede ser utiliza es muy variable. Desde su utilización pasiva, en la construcción racional de los edificios, aprovechando la luz natural y las masas calientes del conjunto, a los paneles solares, pasando por los espejos reflectantes, la fotoeléctrica, etc., España es un país que debería haber apostado por la producción privada en autoconsumo de este tipo de energía. De haberlo hecho, otro gallo nos cantaría. Desgraciadamente el autoconsumo privado de todas estas energías es contraproducente para las eléctricas y las gasísticas, así que en España se ha potenciado la instalación, para mayor gloria de ciertas empresas, de grandes complejos solares y se ha torpedeado, oficialmente, en todo lo posible, dejando sus competencias en manos de los ayuntamientos, la instalación privada de instalaciones solares.


Como se puede apreciar, todas estas fuentes de energía tienen algo en común: crean puestos de trabajo y nos evitarían la dependencia energética exterior.

Las actuales campañas propagandísticas, oficiales, de las agencias oficiales y de los medios, inciden en intentar engañar a la opinion pública diciendo que las energías renovables son caras. Para eso se les dice que la factura eléctrica tendría que valer un 300 por cien más de la actual si se produjera con renovables. Para ver más claramente la mentira oficial de Zapatero cuando dice apostar por planteamientos ecológicos, es suficiente con ver que el biodiesel es en España igual de caro que el diesel, pero con biodiesel gastas un 20% más de combustible, así que el Estado, al no rebajar los impuestos sobre el biodiesel, lo hace NO COMPETITIVO.

Lo más triste es que España podría producir suficiente biodiesel como para dejar de ser dependiente energéticamente del exterior. Pero eso, que crearía riqueza, empleos e independencia del exterior, haría que ZP, que siempre va a lo más fácil de los más fácil, recaudara menos dinero con los ingresos en la partida de carburantes.

No hay que ser muy listo para ver la mentira, que se explica así: si se produce electricidad utilizando gas extranjero, el beneficio es limpio. El estado cobra por sus elevados impuestos sobre los carburantes, la gasística cobra de la eléctrica y la eléctrica (o la misma gasística productora de electricidad) cobra del consumidor.

¿Cuantos puestos de trabajo crea este sistema de producción? Pocos.

¿Cuánto dinero incresa el estado por todo ello? Mucho.

¿Cuánto dinero ganan las empresas involucradas? Mucho, además reciben subvenciones públicas.

Depender energéticamente del exterior es contraproducente, caro, no crea empleos, nos hace muy dependientes, pero a los politicos lo que les interesa es que nuestra energía dependa de grandes contratos exteriores, con sus comisiones, y que estas grandes empresas, sean agreadecidas con ellos, los politicos, porque si se portan bien, no van a tener ningún reparo en contratarles y ponerles en algún consejo directivo cuando dejen la política. Es así de simple. Están comprados, son traidores a España y por eso intentan engañar al consumidor, al ciudadano.

No se deje engañar por este gobierno de bastardos mentirosos: las renovables crean empleos en el país, empleos que reducirían los gastos sociales, empleos que cotizarían a la Seguridad Social, empleos que pagan impuestos, empleos que gastan dinero en los comercios, empleos que nos permitirán eludir las multas internacionales por la emisión de CO2, empleos que mantendrían el territorio mejor vertebrado, empleos que crearían un mercado exterior y que podrían ser exportables como de calidad tecnológica, empleos que son el futuro. Pero con el inútil de ZetaParo y su secta, ni hay empleo, ni puede exitir futuro.

11-S y 11-M.

Decía, cito de memoría, una congresista norteamericana: "Washington debe ser el único lugar del mundo donde personas que han dado muestras de hacer mal su trabajo, son promocionadas hacia más y mejores cargos de más responsabilidad". Con su comentario denunciaba los sucesivos ascensos con los que fueron recompensados todos los involucrados en la inoperatividad de la defensa aérea de los Estados Unidos, el NORAD, durante el 11-M.

Desconocía esta congresista que en España todos los involucrados en la seguridad de Carrero Blanco, fueron "justamente promocionados" y agasajados por su brillante labor al permitir que Carrero subiera, literalmente, a los cielos de Madrid. Eso sí, su coche alcanzó la azotea de un edificio, lo sobrepasó y regresó a la tierra, rumbo a los infiernos. El viaje celestial fue de ida y vuelta.

También desconoce esta congresista norteamericana, la verdad es que tendría que molestarme en buscar su nombre, pues sale en varios documentales sobre el 11-S, que entre las muchas similitudes existentes entre los atentados del 11-S y 11-M, persiste la de agasajar, promocionar y premiar con condecoraciones brillantes y lustrosas, a todos aquellos que de una u otra forma han ayudado a silenciar y ocultar la verdadera autoría de los mismos, e incluso, por su presunta competencia, se ha recompensado a quienes con su incompetencia propipiaron que dichos atentados se llevaran a a efecto.

¿Serán estos premios efectos de la globalización?

Recientemente el gobierno socialista, el mismo que llegó al poder por primera vez gracias al aceite de colza y que repitió su llegada al poder en tren de cercanías, ha premiado, una vez más, al juez Gómez Bermudez.

Sobre Gómez Bermudez, se podrían decir muchas cosas curiosas. Una de ellas es la curiosidad de que la mujer de un juez escriba un libro sobre un juicio, el del 11-M, que lleva su marido. La siguiente y más destacable es que a parte de tragar con todas las deficiencias, ilegalidades, falsedades, pruebas falsas e irregularidades ocurridas durante la instrucción del 11-M, en su sentencia, el arma omicida utilizada, los explosivos, tuvieran un valor completamente irrelevante.

Desde el punto de vista de la lógica, y de la más simple legalidad, la sentencia y las conclusiones del tribunal sobre el 11-M, son un ataque a la inteligencia, el sentido común y el Estado de Derecho. Pero quizás sea justo que tanta falta de inteligencia, sentido común y respeto por la Ley, expuesta públicamente ante los improperios de los escasos indeseables que pierden su tiempo en intentar saber la verdad, bien valgan unas medallas y un aumento de sueldo. Que menos que eso. Ya dice el refranero moderno del bien pagado que: "las penas con pan, y medallas, son menos penas".

Cataluña por la dictadura.

Leo algo que ya daba por supuesto. Según una encuesta efectuada por el Centro de Investigacions Sociológicas, Cataluña es la comunidad española, tras la valenciana, donde más personas se mostrarían favorables o indiferentes a vivir bajo una dictadura.

Los partidarios de un sistema democrático, son en Cataluña inferiores en porcentaje a los del resto de las regiones españolas, e incluso inferiores a los porcentajes valencianos. Además, el número de indiferentes también es superior en Cataluña. Los poco o nada satisfechos con el sistema democrático, son en Cataluña el 59 por ciento de la población y a uno de cada cuatro catalanes, un 33%, le daría igual vivir en una dictadura.

Todos estos datos combinados, hacen de la catalana una región donde la gente se muestra indiferente ante la política y no contraria a una dictadura, siendo los que se sienten satisfechos con el sistema democrático, sólo un 39 por ciento de la población.

Todos estos datos tienen varias lecturas.

Los catalanes son los españoles que más impuestos, principalmente locales y autonomicos, padecen de toda España. El "control" o presión fiscal y burocrática que sufren los catalanes desde todas las administraciones, es en ocasiones abrumador. Esto produce en muchas familias la sensación de expolio constante, de opresión y falta de libertad económica.

A este dato hay que sumar la "tensión" identitaria con la que desde los medios oficiales de comunicación, que son en Cataluña practicamente todos los existentes, pues todos están subvencionados y dependen de la voluntad oficial para sobrevivir, se somete a los ciudadanos.

El bombardeo mediático, bien tensionado, ha sido brutal durante estos años de tripartito. El Estatuto de autonomía, su votación popular (con una muy escasa participación ciudadana), su posterior "calvario" por el Tribunal Constitucional, el manifiesto de absolutamente todos los medios públicos y sociales catalanes insistiendo en la pretendida constitucionalidad de dicho texto, la posterior sentencia, las consultas independentistas, ilegales, ilegítimas, manipuladas, sin control alguno, pero bien aireadas como "legítimas" por la prensa; el posterior invento informativo sobre la manifestación de 1.500.000 personas a favor del Estatuto de Autonomía, cifra que en el mejor de los casos no pasaría de los 200.000 manifestantes; la posterior manipulación para dar a entender que todas estas personas se manifestaban por la independencia; los continuos casos de corrupción política, que a nivel de calle todo el mundo sabe que son sólo la punta de un grandísimo iceberg de corrupción, nepotismo e incompetencia escandalosa; todo esto forma lo que en Cataluña se llama: "el catalá emprenyat".

Lo bueno y más gracioso de todo este proceso es que el catalán cabreado vuelca su cabreo sobre Madrid, España, la Constitución Española y el Estado Español. Este peculiar punto de vista se programa ya desde los parvularios, escuelas y universidades como una especie de fobia inducida comparable a la que se puede tener contra las arañas: es irracional, pero funciona de forma automática en el sujeto controlado: "España nos roba", "España y los españoles tienen la culpa de todo", "la Cataluña oprimida y expoliada por España", "el expolio de la balanza fiscal", etc., etc.

Pero volvamos a la encuesta. A nivel de calle, incluso entre la gente de ERC, no es infrecuente el chascarrillo de: "con Franco viviamos mejor". Y sí, ya pudiera ser, porque con Franco Cataluña era la mejor y más avanzada región de España, en la que más libertad se respiraba y donde todo el mundo podía aspirar a trabajar y progresar. En la Cataluña actual, el aire que se respira es tan asfixiante y enrarecido que muchos no ven diferencia alguna entre vivir bajo la bota de los politicos catalanes o bajo la bota de un militar golpista.

También hay que añadir que muchos desafectos con la democracia lo son por considerar al sistema democrático, por si mismo, una cárcel en la que las tesis y aspiraciones independentistas nunca podrán prosperar. Esto también hay que tenerlo presente.

sábado, 9 de octubre de 2010

La España de los españoles derrotados.

Hay personas que presumen de su españolidad. Quizás sean cosas del mundial de fútbol y ese tipo de asuntos. Por leer a cualquiera de los misteriosamente buenos literatos en lengua española, va a ser que no.

La España actual, como ha ocurrido otras muchas veces, pasa por uno de sus peores momentos históricos. Todos los datos son negativos y siguen sumándose uno tras otro, como en una larga lista sólo equiparable a las que se forman ante las Oficinas del Paro. Un día tras otro, los españoles nos vemos abofeteados por noticias nefastas que nos informan de la subida del paro, de los combustibles, de la electricidad, del butano, de la deuda, de la corrupción, de la precariedad laboral, de la drogadicción, de la miseria y de la falta de una luz al final del tunel.

A todos estos problemas hay que añadir el temario identitario que los políticos han trabajado duramente por ir creando durante estos últimos treinta años. Diecisiete autonomías, con sus respectivos planes de estudios, sus respectivos planteamientos políticos "nacionales", sus respectivos planes de identidad "nacional" que se trasladan a las nuevas generaciones mediante miserias educativas, historias inventadas y chorradas que afectan el cerebro de los niños indefensos mientras los padres, ocupados en sus propios asuntos, o en ver a la Esteban por la televisión, evitan prestar atención al pequeño mounstruo que la "educación", los medios de información y la televisión, le están creando en el salón de su domicilio o chabola.

Y es que no es nada extraño, ya es normal, que en España los españoles tengan hijos extranjeros.

Suena extraño. No me refiero a la adopción de niños extranjeros. Sus hijos son naturales, pero por una extraña mutación, de padres españoles, van a resultar niños y adultos que se van a declarar no españoles. Sus hijos serán españoles por imperativo legal.

Existe un experimento de control de masas muy curioso.

Se han de reunir unas ocho personas. Todas están puestas de acuerdo menos una. A estas personas se les enseñan una láminas con rayas y se les dice que digan el número de rayas que ven. Al principio las respuestas son correctas. En la cuarta cartulina, se les enseñan cinco rayas negras y los sujetos van respondiendo: cuatro, cuatro, cuatro, cuatro, cuatro... en este momento se llega al sujeto anónimo que no está al corriente y aunque él ve cinco rayas, invariablemente, contesta lo que dijo la mayoría: "cuatro".

Aquí se demuestra la realidad de aquella frase de Grouxo Marx: "¿a quien va usted a creer, a mi, o a sus propios ojos?"

El experimento continúa y el sujeto siempre contesta sin discutir la opinión del resto del grupo.

La gente niega lo que ve, y acepta como verdad la opinión de la mayoría.

La prensa, que trabaja para el poder, siempre ha sabido de estas técnicas y por eso el enfoque de las noticias, la forma de transformarlas e incluso inventarlas por completo, es tan importante.

Una variación de este experimento consiste en contratar a un sujeto que realizará descargas eléctricas a otra persona. Las descargas no son reales y todos, menos el sujeto que aprieta el botón de las descargas, son actores que participan del experimento.

El 60 por ciento de los sujetos llegan al extremo de matar, en la ficción, al sujeto que aparenta sufrir las descargas. Simplemente, ellos sólo están cumpliendo órdenes. No se sienten culpables. Si ellos no aprietan el botón, otro lo hará. Son un mero instrumento. Su conciencia está tranquila. La orden: "apriete el botón", la da otra persona.

En España, todo el mundo tiene la conciencia tranquila. Tan tranquila que no es extraño escuchar en alguna tertulia a sujetos, que dicen ser españoles, defender la secesión de Cataluña o Vascongadas del resto de España. Su argumento, falaz, es que los independentistas serían los primeros en negarse y tener cagarrinas.

Está claro que unos aprietan el botón y duermen con la conciencia tranquila toda la noche tras haber achicharrado, en los ensayos es en la ficción, a otro ser humano. En este caso, se está achicharrando a España y unos dicen cuatro mientras con sus ojos ven cinco y otros pulsan el botón, pero todo con la conciencia muy tranquila.

España debe ser uno de los pocos países del mundo en que los padres invierten grandes cantidades de tiempo y dinero en criar, alimentar y "educar" a unos seres humanos que cuando crezcan les van a considerar extranjeros e incluso puede que de ser necesario por el bien nacional exis, voten a favor de la deportacion de sus propios padres.

viernes, 8 de octubre de 2010

El motor de agua.

¿Existe el motor de agua? ¿Se imaginan lo maravilloso que sería poder tener un motor que funcionara sólo con agua? ¿Qué cosas se podrían hacer en España, país totalmente dependiente energéticamente del exterior, con un motor de agua?

Bueno, que nadie se sorprenda tanto. El motor de agua fue inventado en 1971. ¿Sorprendido? Para colmo fue inventado por un extremeño, por Don Arturo Estevez Varela. ¿Asombrado? Y para más colmo aún, este señor cedió la patente del invento al Estado Español para disfrute de todos los españoles.

¿Qué se hizo de dicho invento?

El motor de Arturo Estévez funcionaba con agua del grifo a la que se la añadían unas piedad de un mineral, posiblemente boro. Como sobrante de la combustión, el motor expelía agua y oxígeno.

¿Alguien se ha molestado alguna vez de indagar el motivo por el cual dicho motor no ha sido explotado comercialmente, perfeccionado o, llegado el caso, descartado de forma científica para su uso?

Bueno, va a ser que no. Y está bien que en Guinea, donde sólo había cacao y unos pocos nativos, ahora resulte que existan grandes cantidades de petróleo. Está bien que el Sahara pudiera ser español hasta que se pensó en explotar sus inmensos recursos naturales, de fosfatos, pero también se sabe que hay petróleo, gas natural y minas por descubrir de diversos minerales en un territorio nunca explotado por el nombre. Está bien que tengamos cientos de barcos hundidos con grandes tesoros esperando a ser, o siéndolo en secreto, saqueados por empresas y aventureros extranjeros. Está bien que no utilicemos nuestra biomasa para producir enegía. También es aceptable que al contrario que Brasil, renunciemos a producir algún tipo de combustible natural con el que poder hacer funcionar nuestros automóviles. Todo eso está bien porque en España la clase política va a lo más fácil: subir impuestos, endeudar al país, especular con lo que sea, dar el pelotazo con recalificaciones y cobrar comisiones por obras cuanto más faraónica e inútiles, mejor que mejor, pero esto de no utilizar el motor de agua teniendo la patente, ya es el colmo de los colmos. Claro que conociendo a nuestros políticos, tampoco sería de extrañar que hubieran vendido o regalado la patente a alguna petrolera inglesa o norteamericana.

De todas formas, el misterio de la inutilidad de los politicos de este país, no es apasionante, es algo triste y decandente, para echarse a llorar.

Según la revista NewScientist, el motor de Varela ha sido objeto de investigación por la Universidad de Minnesota y el Instituto de Ciencia Weizmann, en Israel. Si el motor funciona o no, lo sabremos el día en que el derecho de la patente haya caducado o los científicos extranjeros hayan conseguido variar tanto el motor como para poder realizar una nueva patente que no afecte a la patente española.

Una ocasión perdida de más, no importa. He aquí un vídeo donde se explica brevemente el caso del motor de agua español.

jueves, 7 de octubre de 2010

España, y sus asquerosos políticos.

Muchos inocentes, de pensamiento inocente, se lamentan de que la historia de España esté plagada de intervenciones militares. Las dos últimas fueron las de Primo de Rivera y la de Franco.

Siempre se nos pone el ejemplo del mundo anglosajón, donde estas cosas no ocurren. O si ocurren, se mantienen en un discreto silencio y se sigue con la vida política más o menos normal.

Lo que no se nos suele explicar sobre el mundo anglosajón es que muchos de sus más célebres políticos fueron primero militares. Lo siguiente es que todos ellos trabajan para la gran Banca y la Banca controla el complejo industrial-militar, clave para ellos. Así las cosas, en el mundo anglosajón todo está claro, se sabe donde están los jefes y las traiciones al jefe supremo se solucionan con un francotirador solitario, una bala loca, un rifle obsoleto y el posterior asesinato del principal sospechoso.

En España, como en el resto de países del montón, no nos ocurren estas cosas. En España, como en el resto de países del montón, nuestra clase política trabaja para la Banca, eso está claro, pero también trabajan para ellos mismos, y al contrario que los anglosajones, que han de disimular sus corruptelas, aquí se disimula, pero muy mal, porque les da lo mismo disimular que no disimular. Es todo como muy tercermundista.

¿Dónde está entonces la diferencia entre estos asquerosos políticos que padecemos y los militares?

Digamos que los militares no se mantendrían en el poder durante mucho tiempo si no fueran útiles. Están obligados a hacer las cosas medianamente bien.

En ese sentido las últimas intervenciones militares que han existido en España intentaron realizar lo básico que necesita un país.

Se contruyeron vías de tren, carreteras, escuelas, universidades, se intentó crear empleo, se contruyeron presas con las que solucionar el problema del agua y la electricidad, se hicieron casas baratas de protección oficial para que la gente accediera a una vivienda, se generalizó la enseñanza pública, se generalizó la asitencia sanitaria, se crearon importantes grupos industriales propiedad del Estado, se crearon astilleros, el Banco de España fue nacionalizado (casi todos los bancos centrales son entidades privadas que emiten dinero con interés gracias a alguna licencia del gobierno o la realeza de turno), el ejército estaba formado por ciudadanos libres reclutados durante un año (este es un "logro" de la Revolución Francesa, y de esta forma la masonería francesa consiguió un gran ejército muy económico con el que enfrentarse a los ejércitos mercenarios de los reyes), se modernizó la agricultura, se creó la industria del turismo, con paradores nacionales y ciertos destrozos ecológicos...

Ahora veamos lo que han realizado nuestros queridos políticos durante treinta largos años.

Privatizaron todas las grandes industrias que pertenecían al Estado, han convertido el tema de la vivienda en un problema; despues en una burbuja impresionante que no quisieron ni se propusieron controlar y por último en un desastre de magnitudes planetarias; el Banco de España ya no pertenece al Estado, está bajo la tutela de un Banco Central Europeo que, igual que la Reserva Federal Norteamericana, es autónomo, está en manos privadas y escapa al control de los políticos, en definitiva, han regalado la emisión de moneda nacional a poderes privados extranjeros; el paro, que en España siempre ha sido endémico, se ha incrementado hasta extremos insoportables gracias al efecto llamada, la propaganda institucional y sus políticas de la pretendida necesidad de 5 millones de trabajadores extranjeros para que la economía española continuara creciendo; la corrupción ha crecido exponencialmente en mayor medida que los altos cargos políticos, que son decenas de miles repartidos por toda España en organismos y empresas semipúblicas dependientes de la Administración Central, Autonómica, Municipal, de las Diputaciones, Consejos Comarcales...; ninguno de los problemas básicos y elementales de España, el agua y la energía, se han solucionado; la excusa es la falta de dinero, pero se ha empleado y se siguen invirtiendo estratosféricas cantidades de dinero en Trenes de Alta Velocidad cuya única pretensión política (cobrando las comisiones, claro), es que hasta la más miserable capital de provincia tenga su tren de alta velocidad; esto mismo ocurre con los aeropuertos, ruinosos, como el de Ciudad Real y Lérida, mantenidos con dinero público; bueno, podría seguir porque la lista de idioteces es larga, y a esta lista se le podría añadir otra más larga aún sobre los nuevos problemas creados por los políticos, su interés personal en que la justicia, pese a estar totalmente politizada, no funcione, prescrivan los delitos y vulnerar las leyes quede completamente impune, pero creo que es suficiente.

En definitiva, el único propósito de este artículo es demostrar a los que creen en la historia ficción, que la historia es la que es, y que sin la intervención de los militares, España estaría hoy, o invadida y troceada por sus vecinos, o como Afganistán, con un ejército extranjero y los señores de la guerra cortando el bacalao.

España, 13ª potencia mundial.

Al finales del 2010, se espera que España sea la 13ª potencia económica mundial. Del puesto número ocho, retrocede cinco puestos.

Si tenemos presente que España es un país con escasos recursos naturales, o por lo menos eso es lo que nos dicen. Aclaro esto porque Guinea Ecuatorial, cuando era provincia española, se suponía que no tenía más recursos naturales que el cacao. Eso fue así hasta que las petroleras americanas organizaron su independencia, y milagro: ahora es el país con las segundas o terceras reservas petrolíferas de Africa. Toda una putada para España, claro. Así que yo no descarto que si algún día la CIA nos organiza algún sarao, no acabemos sorprendidos de que en Canarias, el Golfo de Cádiz o el Finisterre, existan las segundas o terceras reservas gasísticas y petrolíferas del Mundo.

Lo siguiente curioso es que España sigue retrocediendo en todos los sentidos. Ahora tenemos más corrupción, somos menos competitivos, en fracaso escolar nos salimos de las tablas (y eso que se aprueba a los alumnos sólo por asistir a clase, que es un esfuerzo y un logro personal digno de cualificarse con algún diploma), en consumo de drogas también estamos en la champions, en inversión tecnologica nos vamos para la cola de la cola de Europa, en paro somos los líderes europeos con un histórico que ya lo quisieran los zombis de una película de terror, y a todo esto, estamos gobernados por un mister Bin que cada vez que abre la boca sube el precio del pan, la electricidad, el butano, la gasolina...

Pero no nos extrañemos de nada. Mister Zeta Bin, fue aquel que pronosticaba que España alcanzaría en breve a Francia y que se fueran preparando los alemanes... a descojonarse de risa con las idioteces de un completo inepto incompetente que por desvaríar hasta pronosticó el pleno empleo, "y no como algo coyuntural, lo quiero permanente". Es para morirse. A ZP se le debería coser la boca con algún tipo de mecanismo que le impidiera continuar pronosticandonos cosas, pues acontece justo lo contrario de lo que él dice. Y así llegamos a la conclusion de que a día de hoy, y aunque los datos negativos siguen sumándose y aplilándose los unos sobre los otros, este inepto, continúa en el poder.

martes, 5 de octubre de 2010

Holocausto judío y propaganda de guerra.

Este artículo no se podría escribir en Alemania, Austria, Australia, Francia y creo que ni en Reino Unido. En estos países la sola negación del holocausto judío, es un delito castigado con varios años de prisión.

En España, el Tribunal Constitucional falló que negar el holocausto es un tema de opinión, y como tal, la libre opinión está amparada por la Carta Magna española como un ejercicio de Libertad de Expresión. No obstante, en España sí sería delito justificar el holocausto judío, pues esto sería exaltación de la violencia, y además, en este caso, sería contra un grupo étnico o religioso concreto.

Aclarado este asunto. ¿Qué es negar el holocausto judío?

Es evidente y salta a la vista que muchos judíos europeos, familias enteras, fueron llevados a campos de concentración durante la II Guerra Mundial, que muchos fueron utilizados como mano de obra, que otros muchos murieron y otros muchos sobrevivieron a dicha pesadilla.

¿Fue esta violencia ejercida por el Reich alemán sólo contra los judíos?

La propaganda de guerra sionista ha sido tan intensa que parece que los único deportados, encarcelados, violentados, explotados y masacrados en masa durante la II Guerra Mundial, fueron los judíos.

La realidad es que los gitanos fueron tratados de igual o peor forma, y los polacos y rusos, también tuvieron lo suyo. Esto es en lo que concierne a deportaciones de familias, pueblos y grupos étnicos completos, es decir: hombres, mujeres, niños y ancianos.

Si nos centramos en personas adultas, principalmente varones, millones de europeos fueron utilizados como mano de obra esclava, forzosa, o como soldados de asalto, carne de cañón, del Reich Alemán.

Entre los 55 millones de muertos acontecidos durante la II Guerra Mundial, parece que los únicos importantes, los únicos a tener de verdad en cuenta como víctimas, son 6 millones de judíos.

¿Casualidad?

Si miramos la historia reciente del mundo durante los últimos 300 años, nos podremos dar cuenta que nada, ninguna guerra, revolución o movimiento social, es posible sin una financiación adecuada.

Ya ocurrió durante la I Guerra Mundial, que los banqueros judíos fueron acusados de estar tras todas las guerras habidas en el mundo recientemente. Ellos necesitaban una coartada que permitiera silenciar las voces que se alzarían tras la siguiente guerra y así poder ocultar que Lenín, Japón, Hitler, fueron financiados por la banca judía.

La creación del holocausto era necesario para silenciar cualquier crítica, y además, el apoyo sionista a Hitler, que está documentado, permitiría que cientos de miles de judíos europeos estuvieran dispuestos a emigrar hacia Israel, el estado soñado por los sionistas para el pueblo judío.

La propaganda de guerra es necesaria. Y una cifra de seis millones, no estaba nada mal.

Lo malo es que los revisionistas, a pesar de ser encarcelados durante años, pues hay gente en Alemania, Francia y Austria, con condenas de prisión de hasta 3 años por negar la versión oficial del holocausto, lo que dicen es que el número de judíos en la Europa controlada por Hitler no superaba los 4 millones. Esta cifra incluye a los supervivientes.

Posiblemente el tema principal en todo este asunto sea el tema moral, pues al negar o cuestionar la version oficial del holocausto judío, parece que se esté defendiendo a Hitler, a los nazis y todos los crímenes contra la humanidad que estos cometieron.

La cuestión de fondo no es esa. La cuestión es que en países que afirman defender la Libertad de Expresión, la sola negación del holacusto judío, tal y como la venden los medios oficiales, es un delito. Estos negacionistas, entre los que hay algunos judíos, a los que se llama "traidores", "amantes del autoodio" y cosas peores, no están justificando a nadie, en todo caso, se esta cuestionando la propaganda oficial que ha sido utilizada para crear e insertar un país en Oriente Medio, país que con la utilización del holacausto ha tendio y tiene carta blanca para disponer de un arsenal nuclear, armas biológicas y practicar una política racial de ocupación que en poco se diferencia de la llevada a cabo por los nazis en Europa.

Al criminalizarse un tema, impidiendo su investigación imparcial y seria, se está actuando como en los tiempos de la quema de brujas, o en los tiempos en los cuales las verdades teológicas eran tan incuestionables que quienes se atrevían a decir que la tierra era redonda sufrían persecución o eran quemados en la hoguera por brujería.

En Europa, en Occidente, estamos viviendo una regresión temporal en la que se impone una teología incuestionable, indiscutible, y siempre al servicio de la Banca Internacional judía. Ellos gastan grandes sumas de dinero en propaganda, pero si esta no funciona, no dudan en encarcelar a los infractores.

Bobby Fischer y los judíos.

En Occidente creemos vivir en una sociedad libre, pero esa libertad acaba justo cuando se decide criticar a los judíos, o más recientemente, también acaba si se decide criticar al islam.

Los motivos de esta politica del garrote se tratarán en otro artículo, en este será suficiente con contar el caso de Bobby Fischer, uno de los más grandes ajedrecistas de todos los tiempos.

Fischer nació el 9 de marzo de 1943 en Chicago. Su madre era judía. Este dato es importante porque más adelante las declaraciones de Fischer sobre los judíos serán las de alguien que ha tenido contacto con las más altas capas sociales de los judíos norteamericanos.

Al cumplir los 16 años, Fischer dejó la escuela por considerarla una perdida de tiempo y se dedicó por completo al ajedrez. En 1972, Bobby Fischer derrotó al campeón ruso Boris Spassky y acabó con 24 años de hegemonía ajedrecística soviética en la que se conoció como "la partida del siglo".

En 1975 impugnó las reglas de la federación ajedrecística mundial y fue destituido de su título.

Fischer desapareció de la escena mundial durante 20 años, tiempo que didicó a investigar, leer e informarse por su cuenta sobre el mundo.

En 1992 regresó para jugar la partida de revancha contra Spassky. Le pagaron 3,35 millones de dólares por jugarla y el duelo tuvo lugar en Montenegro, en la antigua ex-Yugoslavia.

El gobierno de Estados Unidos aprovechó la oportunidad para acusar a Fischer de transacción económica ilegal y ordenó una orden internacional de detención contra él, pues en 1992 aún estaba vigente el bloqueo económico establecido por la ONU sobre la ex-Yugoslavia.

Finalmente Fischer encontró asilo político en Islandia, país en el que vivió discretamente hasta su muerte en el 2008 a los 64 años de edad.

Los datos objetivos sobre la vida de Bobby Fischer son que fue el fundador del ajedrez profesional, fue un símbolo del anticomunismo en los Estados Unidos durante la Guerra Fría; está considerado el jugador más importante de todos los tiempos y, para su desgracia, de apartó del lobby judío norteamericano.

Sus manifestaciones sobre los judíos incluían la negacion del holocaustro, del que dijo: “Los judíos han inventado el holocausto para hacer dinero y utilizan sangre de niños en rituales de magia negra”.

Esta denuncia de la utilización de sangre de niños e incluso de sacrificios humanos por parte de determinadas familias judías, desgraciadamente no solo no es nueva, es que los denunciantes suelen ser de origen judío, pues es la única forma, parece, de saber de estos hechos.

Documentales y vídeos de David Icke, investigador inglés, coinciden con las opiniones de Fischer. En youtube, si no lo han retirado, también se puede ver la confesión de una mujer judía cuya familia, respetable y dedicada por entero a temas sociales, se transformaba dos días al año por completo y todo lo malo era bueno y lo bueno era malo, conversión que incluía el asesinato de niños.

Sobre los judíos, la opinión de Fischer era que son:“un pueblo sucio, mentiroso y bastardo que quiere dominar al mundo”. Sostuvo igualmente que la comida basura, que hoy provoca graves problemas en la juventud, “es otra invención judía para poder destruir a los chicos no judíos”.
También denunció la persecución personal que había sufrido por “los judíos, como los Rothschild, los judíos ocultos, como Bill Clinton y George W. Bush, y las ratas de la CIA que trabajan para los judíos”.

En otro orden de cosas, Fischer también se alegró publicamente del 11-S, e incluso declaró públicamente que: “Aplaudo el hecho. Estados Unidos e Israel han estado masacrando a los palestinos durante años. Y a nadie le ha importado un comino. Ahora, ello se ha devuelto en su contra. Quiero ver a los EE.UU. barridos del mapa”.

Está claro que Fischer desconocía que el 11-S era un trabajo del MOSAN y la CIA.

Como disculpa, también declaró que: "el país debiera ser devuelto a los indios americanos".

Lo que está claro es que por muy listo que seas, si alzas la voz contra ciertos temas indiscutibles, te perseguirán y te harán la vida imposible.

El gobierno de España financia a los enemigos de España.

España es un país curioso y distinto a muchos otros países supuestamente democráticos y de derecho. Para empezar, España es el único país del mundo capaz, así se ha demostrado en distintos naufragios pesqueros, de gastar cientos de miles de euros en el rescate de cadáveres. Por ser, tambien somos el único país civilizado que paga "religiosamente" millones de euros para rescatar a sus ciudadanos secuestrados por terroristas internacionales. Suficiente con decir que para redondear la azaña se envían barcos y a militares para que suelten el maletín y escolten a los terroristas durante un rato hasta que estos estén a salvo de todo mal, no vaya a ser que otro grupo de malechores les robe el rescate tan bien pagado.

España es también, y se presume de ello, uno de los países que más contribuyen a la ONU, a organizaciones no gubernamentales y a causas, en ocasiones sin causa, pero que reciben dinero público que permite buenos sueldos y estupendas dietas de personas caritativas y esforzadas dedicadas a hacer el bien por donde pasan, pero con una buena nómina, claro.

Algún alienígena que lea esto pensará que en España atamos los perros con longaniza y las calles están asfaltadas de oro y plata. La realidad es que no es así. En España faltan guarderías, faltan geriátricos, faltan hospitales, faltan juzagados, faltan policías, nos sobra paro, miseria, embargos judiciales y gente que se suicida desesperada o que mata a la parienta y sus hijos por problemas económicos. Y la lista es aún peor, pero tengo otros artículos que detallan esta degradación social y económica donde los ricos son cada día más ricos y los pobres cada día más miserables.

Dentro de esta tónica general, España es también el único país del mundo que financia a quienes buscan destruirlo, agredirlo y causarle el máximo daño posible. No me refiero a los partidos políticos, asociaciones "culturales", televisiones y entes públicos en manos de aquellos que odian a España abiertamente, presumen de no acatar la Constitución, llaman a la insumisión civil y odian a España y los españoles todos los días del año a excepción de aquellos en los que ven ingresada su nómina, subvención o contrata a cargo de los presupuestos generales del Estado Español y los españoles.

Que tengamos que sufrir a estos traidores, como a fin de cuenta tienen un papel donde pone que tienen nacionalidad española, tiene, si se quiere, un pase. Lo que pasa es que ya puestos a financiar a quienes nos odian, España también financia asociaciones marroquís cuya razón de ser es, y esto entra dentro del esperpento, reivindicar las "islas y ciudades marroquís ocupadas por España".

La ONG en cuestión es marroquí, como es natural, y se llama "Centro para la memoria común y el porvenir" y la subvención es de poco más de 56.000 euros, una cantidad que para nuestros políticos debe ser irrisoria, pero que supone los ingresos íntegros de cuatro a cinco trabajadores españoles, pues en España no es difícil encontrar personas cuyo sueldo mensual apenas si supera los 600 euros, y es que en la actualidad, ser mileurista es un lujo. Lo normal en España, es ser "ni mileurista", "parado estacional" o "parado de larga duración".

¿Cual es la excusa de nuestros "portentosos" políticos para dar dinero público a quienes atacan la integridad territorial de España?

En este caso es la de buscar fosas de los rifeños que participaron en la Guerra Civil Española. El esperpento total se redondea con el hecho de que los rifeños supervivientes que participaron en la Guerra Civil Española cobran una pensión media inferior a los cinco euros mensuales. Se gasta más dinero en tramitar sus pensiones que en el monto de las mismas, pero además, ahora sabemos que el gobierno Español se gastaría más dinero en esta gente si estuvieran muertos que vivos.

Más o menos esta misma realidad ocurre con los españoles. El gobierno de España nunca le dará, a menos que sea usted un politico o familiar, o muy amigo de un ministro, 200.000 euros, pero si su usted desaparece en un patinete, góndola o se despeña por una gruta escarpada, se gastarán eso y más,incluso una vez que se sepa a ciencia cierta que usted está muerto y bien muerto, en recuperar sus despojos. En otros países con mejores presupuestos, mejor balanza comercial, menos tasa de paro y mejores servicios sociales, se conforman con recoger una muestra del cadáver y redactar el certificado de defunción. Aquí, se hará todo lo posible para que la familia pueda incinerar el cuerpo como es debido. Y ahora, esta acertadísima política, también ampara a los marroquís.

Pilar Rahola galardonada con el premio Daniel Pearl.

La Liga Antidifamación Americana es una asociación vinculada al lobby judío cuya única función consiste en censurar, difamar y perseguir cualquier opinión que a ellos pueda parecerles perniciosa. La excusa para realizar estos menesteres es que el infractor es antijudío, antisemita y anti lo que a ellos les parezca que sea.

Si alguien escribe algo sobre la gran cantidad de altos cargos de la administración norteamericana que son judíos, es antisemita, antisionista y un filonazi. Si se escribe algo sobre el gran número de banqueros judíos o de origen judío, se es antisemita. Si se contradice algo de las versiones históricas sobre los 6 millones de judíos supuestamente eliminados durante la Segunda Guerra Mundial, se es un miserable, un ser ruín, un hijo de la peor madre posible (lo expreso así para no utilizar palabras mal sonantes) y claro está, antisemita. En definitiva, cualquier cosa que ponga a los judíos, por lo menos a los poderosos, claro, ante el espejo de la evidencia, es un mal nacido.

Como parte adicional del lobby judío, a parte de periódicos, agencias de noticias, productoras de cine y todo lo imaginable, se tienen contratados y muy bien tratados a una serie de personajes, presuntamente intelectuales, o simples voceros, periodistas, profesionales y demás, que trabajan para enaltecer y justificar la causa sionista por el mundo.

Como premio a tan encomiables propósitos, los sionistas, por medio de la Liga Americana Antidifamación, antidifamación judía, claro está, tienen a bien otorgar a sus chicos, y chicas, el premio Daniel Pearl.

Daniel Pearl era un periodista del Wall Street Journal que fue secuestrado, torturado y asesinado en el 2002 por radicales árabes en Pakistán.

No hace falta aclarar que muchos periodistas trabajan también como espias. Esto no justifica ningún crimen, pero lo que está claro es que no se sabe, por lo menos no lo sabemos, de ningún premio que lleve el nombre de alguno de los torturados y asesinados en las cárceles irakies por el MOSAN y la CIA. Tampoco existe ningún premio con el nombre de ninguna de las decenas de miles de víctimas fruto de la creación del estado de Israel. Y es que una vez más, los sionistas utilizan un hecho injustificable, un asesinato atroz, como arma de propaganda y de victimismo. Parece como si las únicas víctimas en todos los conflictos, con nombres y apellidos, dignas de recordarse, tuvieran que ser las judías, y que el resto sean sólo ganado que pasaba por el lugar, indigno, insignificante, infrahumano y desdeñable. En definitiva, todo muy acorde con la mentalidad judía de un pueblo elegido superior al resto. Y es esa misma mentalidad la que premia a sus perros fieles, agradecidos y sumisos, que les ríen las gracias y besan el suelo por donde pasan sus amos sionistas.

De todas formas, quien soy yo para criticar la superioridad racial de una mafia bien organizada que ha hecho todo lo posible por colocar a las suyos en todos los altos cargos mundiales, presentándose a si mismos como los más listos, los más dignos y los que más premios nobeles atesoran, y bueno, por hacer propaganda, hasta se nos han presentado construyendo las pirámides de Egipto. ¿Quién seré yo para criticar a esta raza superior que se molesta en colocar web donde cualquier acomplejado puede rebuscar e imaginar que tiene antepasados judios, que son gente superior, más lista y mas sabia que el resto?