sábado, 29 de enero de 2011

Jared Lee Loughner y el tri-party.


Jared Lee Loughner, ese es el nombre del presunto autor del atentado contra la congresista Gabrielle Giffords el 8 de enero de 2011, a resultas del cual murieron 6 personas por impactos de bala y otras tantas, incluida la congresista, resultaron heridas.

En la prensa española y mundial, contertulios incluidos, se nos ha "informado" de que un joven de nombre Lee Loughner, desequilibrado por las drogas e influido por el clima de crispación política creado por el tri-party conservador, había atentado contra una congresista progresista, favorable a las energías alternativas, la investigación con células madre y sensible con las leyes anti-inmigración. Para colmo, Giffords es el primer congresista judío de Arizona y ex-miembro de la Liga Antidifamación.

Con esta información, se entablaron paralelismos, se habló de la exaltada propaganda conservadora, de los excesos verbales de la derecha, de la violencia ciega de ciertos descerebrados que se sienten legitimados por la crispación política creada en los Estados Unidos, de antisemitismo, de mentalidades progresistas y mentalidades retrógradas, de ultras católicos y aconfesionales.

Bueno. Como suele suceder, al igual que se silencia que la abuela de Obama era judía, o que la madre de Obama era atea, sí, pero como Woody Allen, y por lo tanto, tan judía como el propio Allen, lo que convertiría a Obama en el primer presidente judío de los Estados Unidos, digo que como suele suceder, la prensa se olvidó, casualidades, de mencionar que el presunto pistolero desequilibrado, Lee Loughner, es judío.

También se olvidaron mencionar, especialmente los contertulios televisivos españoles, que opinan y saben de absolutamente cualquier tema, que Loughner, a parte de un drogadicto, está pirado por el heavy metal, pertenecía a la misma congregación judía que la Giffords, y es satanista.

Para ser simpatizante del tri-party, movimiento por el cual no siento la más mínima simpatía, el perfil de Loughner resulta algo complicado de digerir. Está más cerca de ser un antisistema pirado que un conservador. Si el libro de cabecera del tri-party es la Biblia, el de Loughner era el Mein Kampf y el Manifiesto Comunista.

La foto es la del altar satánico que el muchacho tenía instalado en el patio de su casa.

5 comentarios:

  1. Vincular a Jared Lee Loughner ha sido una estrategia que ha utilizado la prensa de izquierdas norteamericana y de la que se ha hceho eco la europea y en especial la española a través de EL PAIS y Público.
    Desde hace meses, todo el que se opone a Obama , a la reforma sanitaria, al dispendio y al gasto público, a apoyar la construcción de las mezquitas en la Zona Cero, es tachado automáticamente de "ultraderechista" o de miembro del Tea Party que es la nueva bestia negra de la progresía USA.
    Sin Bush, los Michael Moore y resto de la panopilia han tenido que buscar un nuevo enemigo y nada mejor que el TP y Sarah Palin.
    A un lado y a otro del charco, los hábitos estigmatizadores siguen siendo los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no comparto para nada las ideas del Tea Party. En algunas cosas, pocas, llevan razón, pero en realidad trabajan para la misma gente para la que trabaja Obama o Bush.

    Obama es una especie de Zapatero, se le permiten hacer cosas que si las hiciera Bush, serían cuestionadas como de fascistas, pero como es Obama, se le permite casi todo. La reforma sanitaria es una de ellas. Hay que ser muy miserable para oponerese a que alguien pueda tener acceso a la sanidad, pero es que la reforma sanitaria de Obama no dice eso. Lo que dice Obama es que todo el mundo tendrá que pagar, obligatoriamente, la sanidad, como si fuera un impuesto sanitario. Obama no ha dicho: gastaremos menos en armas nuclerares y lo dedicaremos a asistencia sanitaria para los pobres.

    En fin, está claro que los seres humanos tenemos una capacidad de razocinio altamente limitada.

    ResponderEliminar
  3. These mοdern day fitneѕs ԁevicеs are woгn around the wаіst,
    рositioneԁ correсt about the abs anԁ then apрlуing what is іdentifiеd as electгonic musсlе stіmulаtion.


    Alsо visіt mу web-sitе - http://www.squidoo.com/flex-belt-review-and-discount

    ResponderEliminar
  4. aurawаvе is one оf the heаrt enԁingѕ in the
    specific physicаl structure regiοn that is еxperiencing pain sensation is one
    of mаny TΕNS units avаilablе
    on the grоceгy ѕtorе for it haѕ about no іncline personal
    effects.

    Feеl free to surf tο my blog: aurawavereview.com
    My web page > aurawave reviews

    ResponderEliminar
  5. Anything I did want to know about the meeting between the Pope
    and the President that is not actually news either is how did the President greet the Pope?



    Have a look at my web site flex belt reviews

    ResponderEliminar