miércoles, 23 de febrero de 2011

ADELE SOMEONE LIKE YOU

Adele es el nombre artístico de la joven cantautora inglesa Adele Laurle Blue Adkins.

Dotada de una voz realmente excepcional, repleta de matices, la cantautora británica alcanzó el pasado día 20 de febrero del 2011 el número uno en la lista de éxitos del Reino Unido con su canción "Someone Like You" (alguien como tú) .

Existe una archifamosa canción con el mismo título de Van Morrison.

La actual "Someone like you" fue fruto de la colaboración artística entre Adele y Dan Wilson, músico y productor del último éxito de Adele.

Esta es Adele cantando en directo Someone Like You.



La letra en castellano, más o menos, es la siguiente:

Oí que te habías establecido,
Que encontraste una chica. Que casado ahora estás. Oí que tus sueños se volvieron reales,
supongo que ella te dio cosas que yo no.

Viejo amigo, ¿por qué estas tan avergonzado?
No va contigo contenerse u ocultar la verdad.

Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada,
Pero no podía evitarlo, apartarte de mi.
Esperaba que vieras mi cara, que recordaras,

Que para mi,
esto no ha terminado.

No pasa nada, encontraré alguien como tú.
No pasa nada, deseo lo mejor para ti.
No me olvides, te lo suplico. Dijiste, lo recuerdo: "A veces el amor dura, pero otras veces el amor duele". "A veces el amor dura, pero en cambio otras veces el amor duele... sí"

Ya sabes como pasa el tiempo,
fue ayer mismo, un momento de nuestras vidas,
recuerda que nacimos y crecimos en una nube de verano,
encadenados por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Odio aparecer de la nada, sin haber sido invitada,

Pero no podía estar apartada, no podía apartarte de mi.

Esperaba que vieras mi cara, que recordaras,

Que para mi, esto no ha terminado.

No pasa nada, encontrare alguien como tú.

No pasa nada, (deseo salvar) salvaré lo mejor para tí.

No me olvides, te lo suplico. Dijiste, lo recuerdo: "A veces el amor dura, pero en cambio otras veces el amor duele", sí.

Nada es comparable, la preocupación, el pecado, lamentaciones, cuidados. Los errores son hijos, producto de la memoria de los ángeles. ¿Quien podría haber sabido lo amargo que sabría esto?

No pasa nada, encontraré alguien como tú. No pasa nada, encontraré a alguien como tú...

No pasa nada, encontrare alguien como tú.

No pasas nada, (deseo salvar) salvaré lo mejor para tí.

No me olvides, te lo suplico, dijiste, lo recuerdo: "A veces el amor dura, pero en cambio otras veces el amor duele", sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario