lunes, 11 de abril de 2011

Burka, la libertad de la mujer...

Mientras nuestros orangutánidos políticos hispánicos de las taifas irredentas, se devanan sus pequeños sesos de mono en maquinar qué diablos hacer o legislar, sobre esa maravillosa prenda textil que iguala a todas las mujeres reduciéndolas a la misma expresión corporal que una mesa camilla, o en el mejor de los casos, a una bombona de butano telar, movible, e incluso con voz y patas, que es una maravilla de ver y un gran adelanto social, Joumana Haddad, una mujer árabe, libanesa, no musulmana, escritora, poetisa, artista y políglota en diez idiomas, incluido el español, ha resumido perfectamente lo que es el supuesto derecho a lucir el burka.

Uno no puede elegir la libertad de no ser libre. ¿Esas mujeres no se preguntan por qué sólo ellas tienen que llevar esa señal? Si pudiéramos imponer a los hombres musulmanes durante un mes el burka, lo pensarían dos veces antes de imponérselo a las mujeres. Es humillante, es un insulto. Para la mujer y para el hombre, que también es tratado como un animal que no controla sus instintos y tiene que ser protegido de la tentación de la mujer.”

Incluso en Italia, paraiso de la mafia, de los políticos corruptos, los presidentes impresentables y otras maravillas políticas, hace años que tienen una Ley que prohibe ir encapuchado y con la cara cubierta en la calle y otros espacios públicos.

Tras Italia, ha tenido que ser la laica Francia la que ha legislado una Ley que impide que una persona vaya encapuchada y con la cara cubierta en espacios públicos. En el caso italiano la Ley se redactó para luchar contra el terrorismo y la mafia organizada, en el caso de Francia el detonante para redactar la Ley ha sido prohibir el burka y el velo integral islámico desterrándolo de los espacios públicos.


Otros países ya estudian la Ley francesa que ha entrado en vigor hoy, 11 de abril de 2011. La reacción de los fundamentalistas islámicos ha sido la de secuestrar a varios ciudadanos franceses. La del presidente de los Estados Unidos, el nieto de judíos e hijo de musulmán, Barak Obama, ha sido la de criticar la Ley francesa: “los países occidentales no deben ordenar a las mujeres musulmanas como vestirse”, dijo hace tiempo antes de que esta Ley entrara en vigor.

Y Obama lleva toda la razón del mundo, en occidente no se les debe ordenar a las mujeres musulmanas si vestir de negro, de rosa o de verde, pero sí se puede legislar que una persona, sea hombre o mujer, no vaya totalmente oculto por la calle o en espacios públicos. De todas formas, es de esperar que ante este ataque “brutal” a su libertad, las mujeres musulmanas abandonen de inmediato occidente, emigren a Arabia Saudí, o cualquier otro lugar en el que las mujeres, musulmanas o no musulmanas, deban vestir islámicamente, y lanzarse en estos lugares paradisiacos a llevar una vida plena, totalmente musulmana y absolutamente feliz, con sus hijos, que las aleje de la impudicia occidental.

Lo más curioso de esta Ley francesa es que la multa por ir oculto por la calle es de 150 euros. En España, con un SMI de 630 euros, la multa que imponen muchos ayuntamientos por, por ejemplo, dar saltos en la calle, no baja de los 200 euros, y en caso de reincidencia las multas pueden sobrepasar los 3000 euros. El montante de estas multas parece dar a pensar que las mujeres de los magnates y de los jeques árabes, podrán ir tranquilas con el burka por la calle, que ya se encargará el criado de turno de ir pagando las multas.

"En el mundo árabe no puedes decir lo que piensas ni vivir lo que dices". Joumana Haddad.

16 comentarios:

  1. Muy bien. Clarísimo y clarificador para los que aún no se han percatado de que Occidente está en el siglo XXI.

    Esas mujeres que van contentas con sus caras tapadas que se vayan a Irán o a un Emirato a disfrutar de sus "libertades", y los que se la imponen que lo adecuado sería que fueran capados fisicamente o quimicamente.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dije en mi blog al respecto de la ley Sarkozy, este tipo de prohibiciones me parecen un ataque al Islam y a la libertad de poderse vestir cada uno como le plazca, siempre que no moleste a nadie. En este caso totalmente de acuerdo con Obama. Y esto lo dice una servidora que no usa burka, ni hiyab y que viste a la occidental pero que reivindica el derecho de cualquier mujer árabe a vestirse como le plazca. Porque por esta regla de tres supongo que tambien prohibirán a las monjas ir con los hábitos por la calle ¿o no? Por favor, hay cosas más importantes en las que legislar que dedicarse a establecer la moda primavera-verano para las árabes. Un gobierno está para otra cosa y la esfera religiosa es algo personal y si alguien quiere llevar un burka no creo que eso moleste a nadie. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @ Wafah, las monjas llevan la cara descubierta. Y si hace falta, pues personalmente me es igual que se les prohiba ir vestidas de monja por la calle. Si fuera de su lugar de culto han de vestir de paisano, que lo hagan. No hay ningún problema. Lo que tú llamas libertad religiosa no lo es. Y lo sabes.

    ¿No es musulmán todo hijo de musulmán?

    ¿No prohibe el islam, bajo pena de muerte, la "apostasía" del islam?

    ¿No existe, de facto, una policía religiosa islámica en algunos lugares de occidente, permitida y consentida por nuestra cobarde y traidora clase política, que aconseja, incita, intenta imponer, a la comunidad islámica de su zona que se comporten y vistan como musulmanes?

    Entonces... ¿Dónde está aquí la libertad? ¿Se puede hablar de libertad e Islam? Yo creo, y estoy seguro, que no porque el Islam predica su incuestionabilidad, no permite la libertad de pensamiento, ni de credo, y bajo esas condiciones, hablar de libertad, y más en una religión que considera a la mujer la mitad que un hombre, es un chiste de mal gusto.

    Wafah, para tu salud mental e ideológica, a lo mejor te iría bien pasar una temporada en Arabia Saudí, y vivir el Islam, el auténtico, a ver qué tal te parecía no poder conducir, ni hablar con un hombre a solas, mucho menos llevarle la contraria a un hombre,o no poder ir sola por la calle, si no vas acompañada sería poco menos que una meretriz y te acosaría la policía religiosa... A ver si asi te enterás de lo que en realidad es tu queridísimo islam, lo que es cumplir con el Corán. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @ Tellagorri, gracias por el comentario. Parece casi de ciencia ficción, como de otra galaxia, tener que intentar razonar que seguir una religión misógena, violenta, que predica cosas tan detestables y materialistas como la islámica, no es, ni puede ser, libertad.

    Llamar a eso libertad, sería como afirmar que el budú o el satanismo son religiones que deben, en nombre de la libertad, enseñarse en las escuelas, aceptarse en la calle, o respetable como símbolo religioso que alguien vaya disfrazado de brujo, o de vampiro (claro que después de ver a las hijas de Zapatero), o de "la momia" (o con burka, que viene a ser lo mismo), o con una bola de cañón atada al tobillo izquierdo. Eso no es LIBERTAD, es masoquismo, esclavitud, complejo de inferioridad, castración mental y síndrome de Estocolmo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El burka es una indignidad contra la mujer, una muestra de opresión y sumisión al hombre que no se puede tolerar en ningún pais civilizado ni mucho menos,aún, en las democracias occidentales.

    Amén de esto, se trata de un problema de seguridad nacional; nadie puede ir con el rostro tapado, sin que ello supongo poner en riesgo la vida y la integridad de otras personas.

    ResponderEliminar
  6. Esto es más sencillo de lo que parece. Si uno entra con un pasamontañas a un banco o a un comercio se llama a la policía porque está cubierto, que de eso se trata, de ser identificado no batman.. Si la morería se quiere victimizar o usa eso para poder reclamar unos derechos que no son válidos, pues que lo hagan. Es lo que tienen las minorías que siempre buscan un pellejito para victimizarse.
    Si la lían de esta manera por el saco en la cabeza, ya veremos cuando les quiten os privilegios de los menús en las cárceles y hospitales.
    . Además creo que en España la ley de Esquilache sigue vigente.
    El pretender comparar a las monjas con las que llevan burka me parece una barbaridad, pero bueno....ya estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar
  7. Si se quieren vestir con eso por mí perfecto, pero no en mi país.

    ResponderEliminar
  8. ... , pero con estos "modelitos" , el corte-ingles, esta primavera no vende ni uno., poco estampado .., parecen una secta "kk+k"., todas iguales...uuuh uuuh..,

    ResponderEliminar
  9. ¿Tu pais, soldado? No sabía que lo habias comprado, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. @ Natalia. Completamente cierto. Coincido con todo lo que dices. Yo cada vez estoy más convencido de que el debate de fondo debe ser el de pedir la ilegalización del Islam. Una religión como esa, no puede ser legal en España ni en ningún país que se diga civilizado. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. @ Iskander. Efectivamente. La supuesta libertad es para todos. No puede existir una libertad de primera, por motivos religiosos más que cuestionables, y una libertad de segunda para otras personas o para otras religiones. Esto es muy difícil de entender para los islmámicos porque ellos no diferencian para nada religión de política. Su forma de pensar, su "moralidad", es completamente distinta a la occidental, a la nuestra.

    Mientras todos los papanatas que tenemos en Occidente no entiendan eso, que la "moral" islámica no coincide para nada, pero para absolutamente nada, con la occidental, no habrá nada que hacer.

    Este mismo problema se tuvo en su día con los judíos. Entonces se dijo a los europeos que el problema para el tema judío es que no existía una nación judía en la que los judíos pudieran vivir según sus leyes y tradiciones. Afortunadamente, existen países islámicos. Al que no le guste vivir en Europa, el que quiera vivir conforme al Islam, lo tiene muy fácil: que se marche a Arabi Saudí, o cualquier otro país islámico y que sea allí todo lo feliz que quiera con su "maravillosa" religión.

    El problema en Europa, es que estos políticos traidores y miserables, a parte de querer destruir a los europeos, que es en lo que están, se han empeñado en que la moralidad, la tradición de una tribu del áfrica esté al mismo nivel que la ética o la filosofía europea. Y con esta siega de igualdad, irracional igualdad, nos han metido toda esta gente atrasada, con ideas atrasadas, de hace miles de años, a las que nos exigen que respetemos y tratemos como iguales. Pero no es igual un Ferrari que un seiscientos, o que una bicicleta. No es lo mismo una cultura, que otra que... tiene más de incultura, que de cultura. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. @ Soldado Vikingo, coincido al cien por cien. Si quieren vivir en una cárcel, que la monten en Marruecos o en algún país musulmán, no en España.

    Costó siglos sacarse de encima a esta gente y su mentalidad atrasada, y ahora, gracias a estos políticos mierdosos, que sólo saben crear miseria y problemas, pero no son capaces de solucionar absolutamente nada de nada, otra vez los tenemos aquí.

    El Islam debe ser prohibido, porque sus planteamientos son completamente ilegales, nefastos, no es una religión, es una secta destructiva de la persona, es la esclavitud mental, y social, absoluta. Es una religión que crea enfermos mentales a capazos. Es insana. Eso, ni es respetable, ni se puede permitir que se enseñe en las escuelas, ni se debe permitir que ningún niño ni ninguna niña sea podrida y mutilada mentalmente por esa doctrina asesina, intolerante, misógena y esclavista. Podría seguir, pero creo que mi posición está bien clara: que se marchen a vivir su vida islámica a sus países islámicos. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. @ Sinrumbo, es que son una secta. ¿Te imaginas que si tú creas mañana una secta que obligue a las mujeres a ir tapadas con una sábana, te lo permitirán, que les dejarán a esas mujeres ejercer "su libertad"?

    Pues ya te digo que no.

    Ingresarán a esas mujeres en un centro psiquiátrico, por locas, y a ti te meterán en la cárcel por crear una secta destructiva que anula la voluntad de las personas reduciéndolas a simples gilipollas. Pero ojo, si eres islámico, y tienes petrodólares, o una cartita de Arabia Saudí, nuestro querido monarca, la policia, los políticos, los jueces y los fiscales, ta van a proteger porque lo tuyo es libertad religiosa, y esas pobres desgraciadas, son en realidad seres libres que libremente han decidido ir con la sábana por la calle. Sábana que tú, sabiamente, has de denominar burka, que es un atuendo milenario, digno del mayor respeto, especialmente en los museos de antropología, o de tortura, y ya está, eres la repera, los sociatas y toda una peña que gente gilipollesca, boba y retrasada mental, del pregresismo, te van a dar palmaditas en la espalda y te van a sonreir porque lo tuyo es "multicultural".

    Ese es el funcionamiento del asunto de esta secta destructiva del islam. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. @ Wafah, ja, ja, ja, ja, cada día tus argumentos, ja, ja, ja, son más de peso, ja, ja, ja, y re ja. Supongo que debes dedicarte a la política, o que tienes pretensiones de dedicarte a la política, porque tu capacidad para eludir los temas en los cuales no tienes ningún argumento, ja, ja, ja, ja, empieza a ser "legendaria". Ja, ja, ja, ja.

    Lo que no entiendo, ja, ja, ja, es qué tienes tú, ja, ja, ja, a parte de cierto cacao mental, ja, ja, ja, y cierta pretensión amoral de supremacía de casta reconquistadora de un territorio, ja, ja, ja, ja, de islámica. Ja, ja, ja. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. yo soy nudista.tambien tengo derecho a ir desnuda por la calle.no hago daño a nadie.¿porque me multan?

    ResponderEliminar