sábado, 7 de mayo de 2011

BIN LADEN Y LA NOCHE DE WALPURGIS

Parece que los chicos del Nuevo Orden Mundial son aficionados a la cabala, la brujería y los comics de acción-mágica-esotérica.

Hasta el momento la noche del 30 al 1 de mayo era la noche de Walpurgis, la noche de las brujas, en la mitología Eddas (cuentos y poesía nórdica), es la noche en la que muere Odín y se desata el caos en el mundo. Con el caos, las barreras entre los vivos y los muertos son fáciles de eludir, esta es la noche en que las brujas aprovechan esta circunstancia para contactar con las fuerzas oscuras, las apariciones, el contacto con el mundo de los muertos (existía una tradición en el norte de Europa de no casarse en mayo para no correr el peligro de casarse con un espectro, o aparecido) y para los conspiranoicos, tachan, tachan, redoble de tambor, la noche en la que allá por el año 1776 el teólogo Adam Weishaupt creó la ya famosa y ya nada secreta, orden secreta de los Iluminati de Baviera.

En la noche de Walpurgis se encienden grandes hogueras para luchar contra la oscuridad en el mundo y con el nuevo día, el día 1 de mayo, renace la vida y la luz vence sobre la oscuridad.


A esta fecha tan señalada por la mitología, se la hizo fiesta mundial con la celebración del día de los trabajadores en el 1 de mayo.

Quizás es que estos masones ya estaban pensando que en el futuro tener trabajo estable sería como algo propio de brujería, encantamientos y pócimas mágicas, el caso es que a estas dos celebraciones hay que sumarle la reciente supuesta eliminación de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del planeta Tierra y parte del sistema solar.

Bin Laden fue supuestamente eliminado en la madrugada del 2 de mayo, pero esto de las fechas dependen del lugar que tomemos como punto de partida para establecer los acontecimientos.

¿Una nueva casualidad esotérica?

Como cosa curiosa, aquí dejo la dirección de uno de los pocos artículos que he podido leer en un periódico recientemente sobre Osama Bin Laden y la CIA. No es muy extenso, pero lo realmente sorprendente es que hayan permitido su publicación.

http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-historia-qaida-201105021007.html

Y bueno, ya hasta en el Gato al Agua, se atreven a decir algunas verdades. Eso sí, los contertulios españoles no están para nada a la altura de las circunstancias. Son buenos chicos, serios, responsables y papagayos del poder.


9 comentarios:

  1. Bueno, ya estamos con la masonería. Y encima me pones un video del gato al agua. Estos cada vez desbarran más. Y ahora Mario Conde de contertulio, jajajaja, un tío juzgado y condenado por estafa y Apropiación indebida a 20 años. Esto cada vez va peor...es la degradación de la televisión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, me queda la duda se si alguien te paga algo por defender a la masonería, porque además de tu completa ignorancia sobre la misma, no entiendo tus prejuicios favorables hacia los masones. No tiene lógica defender algo que no se conoce. ¿Pagan bien?

    Y Mario Conde, es cierto, condenado por estafador. Vale. Pero es un tipo que en su momento demostró ser lo suficientemente listo como para aprobar sus carreras universitarias con nota, aprobar oposiciones, muy duras, a cargos administrativos del Estado, que llegó a presidente de un gran banco y cuyo único delito para ser condenado fue no estar en la secta del P$OE.

    Sin poner en duda de que Mario Conde hizo cosas ilegales y que fue a la cárcel por ellas, ¿cuántos otros no han hecho cosas ilegales, peores, y no sólo están libres, es que además acaban de presidentes de CC.AA o incluso de Ministros, ¿cuántos de esos hay y hubo?, porque a mi me salen unos cuantos. Sin ir más lejos, el actual presidente de la Generalitat, Artur Mas, absuelto por prescripción de delito, que esto está muy de moda, que tenía, con su señor padre, unos fondos económicos en un paraiso fiscal, dinero que nadie sabe de donde salió. Y no digamos de Jordi Pujol, el gran estafador de Banca Catalana. Intocable durante décadas, cobrando del Estado, independentista confeso y ex-presidente de Cataluña.

    En España no existe la justicia. Mientras unos están en la calle e incluso cobran del Estado, aquellos que no están con la secta, pues van a la cárcel. La justicia, o es para todos, o es simple venganza. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿En donde he defendido yo a la masonería? A mi ni me va ni me viene. En único que la saca a relucir una vez y otra tambien eres tu, ya que por lo visto para ti es la culpable de todos los males presentes y futuros de la tierra. No necesito defenderla porque no me parecen culpables de nada, pero tu si deberias mirartelo porque creo que sufres de psicosis paranoide, jajajaja (por supuesto, es una broma).
    Lo que no estoy tan segura es que Mario Conde no sea pariente tuyo por lo mucho que lo defiendes. Llamale a ver si de da alguno de los miles de millones que choriceo de Banesto y que tendrá en algún paraiso fiscal del caribe. Y encima lo sientan de contertulio en un programa de televisión...pais de locos este. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, me parece estupendo que te guste opinar sobre cosas de las que no sabes nada, y de las que parece que nunca te molestarás en informarte, pero sí te molestarás en seguir opinando, pero es que la masonería es una religión "secreta" que está en todas partes y ha sido partícipe necesario en el diseño de todo lo acontecido durante estos 200 últimos años en el planeta.

    Y desgraciadamente no tengo ningún contacto o vínculo con Mario Conde, así que poco puedo sacar de eso. Si te parece que lo he defendido... es tú opinión. Me he limitado a dar una opinión objetiva de como unos delincuentes son perseguidos y encarcelados y otros delincuentes son encumbrados a altos cargos oficiales. Si no has podido entender que eso es lo que yo he escrito... pues vale.

    Por otro lado, ya empiezo a estar un poco harto de que me trates de loco, ja, ja, ja, de broma, claro, porque yo también de puedo tratarte de trastorno de personalidad múltiple que padeces, defendiendo al Islam, pero al mismo tiempo diciendo que deseas un Islam democrático, ja, ja, ja, la risa es porque esto es como proponer que el KuKuklan admita a los negros en sus filas, pero bueno, como todo es en broma... todos tan felices. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mario Conde, además de ser republicano, también es masón.

    Una cosa no quita la otra, y como bien ha dicho Stop, fue listo en su momento. A decir verdad, los altos cargos de la masonería deben de ser gente muy lista y preparada. En general los cabrones suelen ser muy listos, y la masonería, que para mí es la primera lacra a erradicar (pues es tan peligrosa y silenciosa como la serpiente), es una sociedad muy bien organizada.

    ResponderEliminar
  6. A todo esto, tened en cuenta que la masonería también hace muchos favores a sus fieles. No afirmo nada pero pienso que es probable que las notas tan buenas que sacó Mario Conde, podrían ser también algún favorcillo. No sé, que cada cual piense lo que considere más cierto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hombre, Serk, es difícil que el tipo ese en la universidad ya estuviera metido en el ajo, ¿no?...Supongo que la iniciación se hará cuando se llegue a diputado autonómico o alcalde de una gran ciudad, por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. Serk1492, pues no sé si son tan listos como presupones. Yo diría que son tontos útiles. El ejemplo más evidente es Zapatero.

    Yo tengo la impresión de que la mayoría de la gente que está metida en esto de la masonería, o no sabe lo que es, o está allí para sacar algún tipo de beneficio, pero la cosa es que cuando les traicionas, o piensan que no les vales, caso que parece que es el de Mario Conde, entonces no dudan en actuar. Y que son una lacra, de eso no cabe la menor duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No había pensado en eso, Soldado. Aunque no dudaría que eso se diera en otras personas. Tal vez no en España, pues gracias al Caudillo se mantuvo a raya a los masones, aunque siempre hay escapes o pequeñas fugas.

    Stop, yo creo más bien que ZP es un títere. Y no ha vendido su cabeza ni toda su dignidad, porque a pesar de todo lo que ha "conseguido", aún hay montones de gente que le siguen apoyando.
    Y sí, mucha gente que está en la masonería desconocen lo que realmente es. Esos son "los peones".

    ResponderEliminar