miércoles, 11 de mayo de 2011

MULTICULTURALIDAD

Celebraron la boda, se emborracharon todos y antes de que los novios se fueran para consumar el matrimonio, las mujeres se reunieron, la más anciana introdujo su dedo o su mano envuelta en un pañuelo blanco en el sexo de la novia, rompiéndole el himen, y después mostró el pañuelo manchado de sangre a todos los presentes. El resto del jolgorio duró varios días. Esto forma parte de la cultura gitana.

Los padres tuvieron tres hijas. Concertaron la boda de sus hijas cuando estas tenían dos o tres años. Ahora que la mayor tiene ocho, ya debe ir a vivir a la casa de su futuro marido que la educará y la cuidará. Se casará con ella cuando esté bien educada, con no más de doce años. Lo que haga con ella durante ese tiempo, no es asunto de nadie. El hombre ha pagado la dote a los padres y cuida de la criatura, que ha de ser obediente en todo lo que le digan. Su esposo es un comerciante de cabras de cincuenta años con cuatro mujeres más. Allí estará bien. Esto forma parte de la cultura de muchas regiones islámicas.

La niña tiene cinco años y ya es hora de que le hagan la ablación del clítoris. La madre y las tías lo tienen todo planeado, será su propia abuela la que con una navaja de afeitar cortará el clítoris de la pequeña. Esto es muy importante para ellas porque hará de la pequeña una mujer respetable. Su vagina será cosida y se dejará un orificio para que salgan los orines. Esto sólo se desprecintará cuando contraiga matrimonio. Una mujer como ha de ser, no experimenta placer sexual, su única función es dar placer e hijos a su marido. En estas operaciones no siempre todo sale bien. La pequeña puede resistirse y romperse algún hueso en el forcejeo, o puede desangrarse, o morir por una infección, pero los beneficios sociales compensan los peligros. Aunque la familia vive en Europa, aprovecharán las vacaciones escolares para viajar a África y realizar la ablación en familia. La abuela de la pequeña y sus tías, lo están deseando. Ya le han apalabrado un marido, respetable y cuarenta años más viejo que la pequeña. Esto forma parte de la cultura de muchas partes del África sur-sahariana.

7 comentarios:

  1. Sin comentarios. Solo de ver las fotos me pongo mala.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, los gitanos (e-gitanos de procedencia norteafricana, especialmente del primitivo Egipto), en sus costumbres, ancestrales y tribales, siguen la tradicción desde hace miles de años. En mundo en aquellos momentos era así y, mucho peor. La mujer era simplemente un ser inferior, sólo respetable en parte por amamantar a sus crías, dar placer sexual al animal, que la poseía como si fuera una simple burra o cabra, y después, la utilizaba como simple y despreciable criada, y peor, si la la consideraba una esclava para todo.

    Hay costumbres al día de hoy, que siguen siendo verdaderamente repugnantes, como las que hace muchos meses salió por televisión y que hoy también citan en el siguiente enlace:

    http://www.minutodigital.com/2011/05/11/ricos-saudies-compran-esposas-de-entre-5-y-12-anos/

    Así, el ser humano, hombre y mujer, aunque dentro de un orden y respeto, jamás podrán ser iguales en derechos, y mucho menos, ser felices, con pleno desarrollo intercultural y pluricultural. Aún falta mucho para que todos seamos iguales en derechos y deberes públicos y cívicos, donde todos nos movemos y vivimos.

    Muchos y muchas, al defender ciertas culturas ancestrales o religiosas, del año catapum, deberían hacérselo mirar.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. @ Wafah, pues vete acostumbrando porque esta es la multiculturalidad que se quiere implantar en Europa. La multiculturalidad de comer langosta, lucir diamantes y collares de oro, esa no, pero todo el resto... bienvenido sea. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. @ Bere-ato, el problema es que se intenta imponer como algo cultura lo que es una mera tradición retrógrada que por motivos de incultura se han mantenido en determinados lugares y entre según que grupos humanos. Ese es el problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que la ultima foto lo dice todo. Sin comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Debido a un fallo técnico importante en blogger, supongo que no deseado por nadie, se han perdido algunos comentarios y respuestas. Parece que hay muchos blogs afectados. Desgraciadamente no se pueden reproducir lo comentarios perdidos. O si se puede, yo no sé como hacerlo. A los afectados por el borrado de sus comentarios, espero que sepan comprender la situación. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Excelente artículo. Una viva representación de lo que está siendo el declive total de Occidente.

    ResponderEliminar