miércoles, 4 de mayo de 2011

OSAMA BIN LADEN Y LA CIA, DATOS.

No te pierdas este interesante vídeo donde se explica muy claramente, con fechas y datos, como la CIA manipula completamente el tema del integrismo y el terrorismo islámico. El vídeo dura menos de 10 minutos y puede que tras verlo, muchos comprendan de que va el juego.

Aquellos que hayan leído la novela 1984, de George Orwell, comprenderán enseguida de qué va la trama. Los que no la han leído, harían muy bien en leerla. Como mínimo, en perder 10 minutos de su tiempo en ver este vídeo pueda valer para abrir algunos ojos.

La verdad os hara libres. O puede que acercaros a la verdad os haga acabar en un campo de concentración, o en un matadero, pero hay dos opciones, ir manso al matadero, o internar pegar alguna cornada por el camino.

Los mismos que ponen las bombas, son los que después redactan leyes patrióticas o contratan a empresas internacionales de seguridad, a 3.000 euros día por "contratista", para garantizar la seguridad que ellos mismos han quebrantado y quebrantan cuando les interesa, con absoluta impunidad.




El vídeo está sacado de la web INFOGUERRAS, CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

9 comentarios:

  1. Sobre dónde será el nuevo mega-atentado terrorista realizado por la CIA. Se rumorea que en esta ocasión la víctima podría ser Roma.

    ¿Roma? Sí. La excusa sería que los islamistas ya tenían preparado un atentado contra Roma por el tema del Vaticano, la beatificación de Juan Pablo II y este tipo de cosas. En la versión oficial se diría que en vista de las circunstancias, con la supuesta caida de Osama Bin Laden, y la necesidad de una venganza, los islamistas habrían decidido colocar toda la carne en el asador.

    No hace falta comentar que este atentado, como el 11-S, el 11-M y el 7-J, será de bandera falsa.

    El atentado tendría lugar entre el día 5 y el 11 de mayo de este año. De todas formas la fecha tendrá algún simbolismo cabalístico, porque es la firma con la que reclaman sus delitos para que los "iniciados" puedan comprender que han sido ellos y que el plan sigue adelante. Espero equivocarme. O que este tipo de rumores, que no son ningún secreto, hagan cambiar los planes de esta gentuza. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 6 u 11... Sión avanza, mucho ojito.

    ResponderEliminar
  3. O sea Stop, que no te crees ningún video, segun tu, "oficial" y en cambio te crees este video que no hay por donde cogerlo y hace un refrito de informaciones sin pies ni cabeza. ¿por que me tengo que creer este video y no otros? ¿Quien es la persona que califica los videos como veraces? Todas estas preguntas debería resolverlas Iker Jimenez en su programa de Cuatro. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Wafah, puede que para ti lo que dice este hombre en el vídeo sea una sorpresa, pero la mayoría de lo que dice se sabe desde hace mucho tiempo.

    1º. El dato de las 9 muertes de Osama Bin Laden. Son declaraciones oficiales o de agencias (las agencias trabajan para los diferentes gobiernos, en España EFE). Puedes consultar eso en Wikipedia porque incluso allí recogen estos datos. Luego, lo que dice, es cierto.

    2º. Que Bin Laden trabajaba para la CIA. Esto es reconocido incluso por los norteamericanos. Hay infinidad de datos, libros y documentales que explican las conexiones entre la familia Bin Laden y los Bush, o lo que es lo mismo, la CIA. Incluso hay fotos. No te olvides de que Bush padre fue director general de la CIA.

    3º Que Bin Laden organizó una base de datos para la CIA, a la que llamó Al Quaida es sabido. Incluso en el diario ABC lo reconocen.

    http://www.abc.es/20110502/internacional/abci-historia-qaida-201105021007.html

    4º. Que Bin Laden fue el testaferro de la CIA para organizar, financiar, entrenar y armar grupos armados terroristas islámicos en Afganistán, tampoco es ningún secreto.

    5º. Lo único un poco novedoso de este vídeo es que Bin Laden hubiera sido reclamado internacionalmente por acciones islamistas en Libia. Pero el hombre dice claramente que esto está sacado de un libro de dos periodistas franceses y da el nombre. Yo no tengo motivos racionales para creer que eso sea mentira porque parece más que probable que sea verdad.

    Supongo que no hace falta que te cuente que la mayoría de los periodistas destacados en otros países trabajan como espias. Especialmente importantes son los reporteros de guerra, por su supuesta excusa para llegar a los frentes de combate o los objetivos a eliminar. Hay casos muy sonados y famosos de periodistas-escritores que han reconocido, antes de morir, o en memorias póstumas, que trabajaban para la inteligencia de algún país.

    Como ves, este señor no está diciendo ni explicando ningún disparate ni nada que nadie que esté interesado en estos temas no sepa desde hace mucho tiempo. Aunque siempre te enterás de algo nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. @ Wafah, ¿te has leído la novela "1984"?

    Si no la has leído, no creo que puedas entender de qué va el juego, porque allí lo explican perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. @ Serk1492 lo más gracioso es que están consolidando la política del terror patriótica que ellos mismos impulsaron con el terrorismo internacional y la gente lo aplaude.

    La CIA pone las bombas o financia a un grupo de locos que pone las bombas. Gracias a eso se establecen leyes que vulneral las libertades de las personas, sus derechos más elementales, todo en nombre de la seguridad y de salvar vidas humanas.

    Entonces ahora nos dicen que gracias a detenciones ilegales, a torturar personas, a tratarlos como animales sin saber si son culpables o inocentes, han conseguido, según ellos, porque no hay la más mínima evidencia de ello, eliminar al enemigo número uno de occidente que casualmente ellos mismos entrenaron, financiaron y protegieron.

    Y la gente aplaude encantada todo esto.

    Se han cargado la presunción de inocencia, los derechos humanos, han establecido la Ley de la selva y la gente les aplaude. ¿Se puede ser más gilipollas?

    Yo diría que no. No se puede. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. 1ºWikipedia es un medio tan fiable como la agencia Reuters. Da por muertos hasta a famosos escritores que gozan de una perfecta salud.Y Reuters se dedica a publicar fotos de gente en el mismo momento aparecen muertos, vivos, con una camiseta, con otra, con gorra, sin gorra. Naturalmente esos vivos tan vivos, y al mismo tiempo, muertos, tan muertos, son palestinos.
    2ºBin Laden trabajaba para la CIA, en efecto, como Sadam trabajaba como tapón entre Irán y Arabia Saudí. ¿Y?.
    3ºJuan Pablo II ya es Beato. Llega tarde la CIA.
    4º1984 se puede aplicar, tanto a los Gobiernos, como a los terroristas de internet que manipulan y envenenan a la opinión pública.
    Aplícate el cuento.

    ResponderEliminar
  8. @ Capitán Trueno, veo que sigues sin tomar tu medicación. Esto puede ser fatal para tus neuronas. Tú mismo. Tanto capitán y tanto trueno, y resulta que te da miedo lo que puedas leer por internet... Menudo problema. Terroristas de internet. Que miedo me das, estoy temblando. Llama a la CIA. Ya tardas.

    1º Wikipedia, en efecto, no es fiable y está muy manipulada. Precisamente está manipulada por gente que impone una censura sobre ciertos temas. En este en concreto no es discutible porque Wikipedia se limita a recopilar información de prensa y agencias, donde se recoger declaraciones de altos representantes de la administración norteamericana, o de países aliados, que en su día dieron a Osama Bin Laden por muerto. Entre otros motivos, porque Bin Laden era, desde hacía 10 años, un enfermo renal muy avanzado que precisaba dos diálisis al mes.

    2º. Aquí no hay discusión, Bin Laden trabajaba para la CIA. Siempre ha sido de esa manera. La versión oficial es que en un determinado momento traiciona a la CIA, pero la CIA está colaborando con los islamistas libios, consiente y participa del tráfico de opio en Afganistán, paga y da soporte a los antiguos talibanes, pacta con ellos y participa activamente en los enfrentamientos entre las fracciones talibanes. Aunque esto nos lo venden como una guerra contra el terrorismo.

    3º El objetivo es Roma. Con la reciente beatificación es un dato, Roma, Vaticano, que está fresco en la memoria de la gente.

    4º Me parece que no te has leído "1984". Esta novela sólo es aplicable a los gobiernos, sean del signo o color que sean. La trama consiste, para que te enteres, en que el poder controla a la población mediante la dosificación del terror, y no es un terror imaginario, es un terror de atentados indiscriminados, sospechas indiscriminadas y un control de la población, para luchar contra el terror, indiscriminado. Para ejercer ese control, el poder es quien controla al movimiento terrorista. Y también son los contraterroristas. El protagonista lo descubre cuando se une a los movimientos revolucionarios y después acaba siendo eliminado por el sistema, que controla a la población mediante el caos y el control total. Todo es una farsa.

    Aplícate el cuento.

    ResponderEliminar
  9. En esta dirección se puede leer un interesante artículo que resume lo confesado por un ex-consejero de la Casa Blanca sobre Bin Laden y los atentados de bandera falsa del 11-S.

    Según esta información Bin Laden murió poco después de los atentados del 11-S y recibió asistencia médica de la CIA. Este dato ya se sabía. Supuestamente la CIA decidió utilizar el personaje Bin Laden como canlizador del odio internacional. Al estar muerto, el control de dicho personaje estaba por completo al servicio de la agencia. La CIA se guardó el cuerpo de su agente Bin Laden para poder utilizarlo cuando lo creyera conveniente. En la actualidad la popularidad de Obama estaba bajo mínimos.

    Para más información, ir al artículo. Es interesante.

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/05/05/ex-subsecretario-de-estado-bin-laden-murio-en-2001-y-el-119-fue-de-falsa-bandera/

    ResponderEliminar