sábado, 25 de junio de 2011

MASONERIA EN ITALIA, Luigi Bisignani.

En el artículo del diario El Mundo "¿Es este el amo de Italia?" nos relata las sorprendentes investigaciones de la justicia italiana, mucho más independiente que la española, sobre Luigi Bisignani, ex-miembro de la famosa Lógia masónica P2 (relacionada directamente con el asesinato del primer ministro Aldo Moro y la red terrorista de la OTAN en Italia, Gladio), y su sorprendente poder para dar órdenes a ministros, empresarios, miembros de la judicatura y de los medios de desinformación general.

¿De donde le emana tanto poder a Luigi Bisignani?

En este otro artículo se vincula a Bisignani como el jefe de la Logia P4, sucesora de la P3, que a su vez era sucesora de la P2.

Como suele ocurrir en la masonería, suelen tener predilección por los periodistas. Bisignani es hijo de un alto ejecutivo de Pirelli, pero su carrera "profesional", como la de otros grandes masones, como José Martí (padre de la independencia cubana), Karl Marx (padre del manifiesto comunista), fue, como se relata en este artículo del "Corriere della Sera" el periodismo.

3 comentarios:

  1. Yo, en Italia, antes que a la masonería pondría en la escala de poder a la Mafia. Siempre han controlado los resortes del gobierno. Ahí están las demostradas relaciones entre Giulio Andreotti con organizaciones mafiosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wafah, la Mafia es una rama de la masonería. ¿A que eso no te lo explican en las películas? Si te molestaras un poquito en informarte sobre la masonería, verías que está en casi todas partes pero se nos oculta. Y la ocultación al gran público es intencionada, porque esto de que la Mafia italiana forma parte de la masonería no es ningún secreto. Hay documentos, está en libros de historia sobre Italia, en libros de historia de la Masonería. Lo que ocurre es que ellos son una asociación secreta, tan grande, que ya no es del todo secreta, pero intentan ocultar lo que son. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. SANTA LUCIA NESECITO EL PASAPORTE DE UNA VEZ.

    ResponderEliminar