viernes, 1 de julio de 2011

15-M salvajismo de los indignados contra la policía catalana.



Por fin vamos a poder empezar a contar toda la verdad sobre esos perroflautas del 15-M. En este vídeo se puede ver perfectamente la salvaje actuación de los "indiganados" del 15-M contra la policía catalana (mossos de escuadra) en la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona.

El vídeo es esclarecedor. Recoge y plasma perfectamente en imágenes el salvajismo perpetrado por esta gente en los tristes y conocidos sucesos de Plaza Cataluña. Los comentarios son de David Icke, un conocido "conspiranoico" británico, poco conocido en España, pero de renombre mundial que ha vendido millones de libros, realizado muchos documentales e incluso, como ya se comentó en este blog, dado alguna conferencia en el aula de honor de la universidad de Oxford.

Podrán observar, incluso los más sectarios de los sectarios, como una y otra vez los autollamados indignados del 15-M golpean con sus cabezas y sus cuerpos las porras de los indefensos policías catalanes. Las imágenes son estremecedoras. Especialmente sorprende la habilidad fría y calculada con la que los indignados se mueven en tropel, se diría que casi estáticos, con sus culos en el suelo, acorralando a los indefensos policías.

¿Se puede permitir tanta brutalidad desmedida? Juzguen ustedes mismos.

7 comentarios:

  1. El video es muy esclarecedor y pone de manifiesto quienes fueron los que se extralimitaron en el uso de la fuerza. Las imagenes son evientes. Sin embargo no estoy de acuerdo con la voz en off cuando califica a la policia como fuerzas de un estado fascista. Hay que tener mucho cuidado en los adjetivos que se emplean, sobre todo cuando son falsos. Por muy en contra que estemos de este sistema partitocratico, estamos en una democracia formal. Fascista era la alemania de Hitler, la Italia de Mussolini, la España de Franco, el Chile de Pinochet, la Cuba de Castro, pero por favor no comparemos esos regímenes totalitarios con la democracia más o menos perfeccionable de la que disfrutamos. Ya quisieran vivir como nosotros en Marruecos, en Siria, el Irán o en cualquier país en el que las libertades brillan por su ausencia. Muchas veces la exageración en los argumentos puede ser contraprucente a la hora de legitimar una protesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wafah. Lo peor de todo esto es que la supuesta policía fascista de Franco, no hacía estas cosas. Los mossos de escuadra tiene una dilatada trayectoria, en su corta carrera como "policía", de descrédito, y en su falta de profesionalidad, de capacidad de diálogo, de negociación, de respeto a las leyes, a lo más elemental que debe ser la actuación de una policía, siempre han conseguido suscitar un acuerdo: son peores que la policía franquista y mucho peores que la Guardia Civil.

    En este caso en concreto de Plaza Cataluña:

    1º Todo funcionario debe ser identificable a requerimiento de un ciudadano. En el caso de la policía, sea la que sea, tienen un numero de identificación. En este caso la policía catalana ocultó sus números de identificación para no poder ser denunciados.

    2º De ninguna manera se puede aporrear a una persona que no supone un peligro. Si no obedece, la actuación correcta es cogerlo, esposarlo, detenerlo o identificarlo, jamás, y esto lo hemos visto en Alemania, o en España, en muchos otros casos, pegar sin más a alguien que permanece inmóvil.

    3º Si la policía quería mover una masa de gente de un lugar, hay otros métodos, como son las mangueras de agua a presión. Es un método sencillo y que difícilmente puede causar heridos ni altercados.

    4º Como se puede apreciar en la imágenes, un hijo de puta (con perdón para las putas) vestido de policía aporrea a la gente que está sentada en el suelo, intentado crear una situación de respuesta, para asi poder tener una excusa para actuar.

    5º Pese a no conseguir una respuesta a los golpes indiscriminados que da ese hijo de perra (con perdón para los perros), el resto de policías se lanza a aporrear indiscriminadamente, ilegalmente, y desproporcionadamente, a gente que no está haciendo nada ilegal.

    6º POr último, como ese hijo de puta mal nacido que aporrea buscando crear violencia a gente indefensa, no está identificado, no se puede saber ni tan siquiera si era, o no era, un policía o un tipo disfrazado.

    7º Nada me haría mas feliz que este hijo de mala madre me pusiera una denuncia, porque de esa manera se le podría identificar, denunciar y apartar del servicio, pues los responsables de esto deberían estar cesados, por inútiles, violentos, subnormales, chulos y gilipollas, eso sí, pagados, supuestamente, con dinerito público. Digo lo de supuestamente porque al no ir identificados, y no poderseles denunciar, esto es como el chiste aquel de la mili: "¿quién te pegó?, no sé, uno que vestido de verde", lo mismo eran un grupo de tipos disfrazados de mosos de escuadra. Todo podría ser.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La carga es desproporcionada, eso es evidente.
    Hubiera sido mucho más socorrido utilizar mangueras de agua, por que de lo que se trataba era de desalojar la Plaza.

    Dicho esto, el discursito del speaker británico es un cúmulo de estupideces y mamarrachadas de alto calibre.
    España es un estado democrático, con sus imperfecciones claro está, como sucede en Italia, Francia o cualquier país de la UE.

    Pero de ahí, a que este tarado diga que la policia son fuerzas de un estado fascista, hay un abismo.

    A este lumbreras lo enviaba yo quine días a Corea del Norte y otros quince -si sobrevive a los anteriores -,a Irán.
    A ver si así,aprende a distinguir entre un Estado de Derecho democrático y otro fascista.

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia. Me alegra que reconozcas que la actuación de la policía catalana en Plaza Cataluña es desproporcionada. No esperaba menos porque las imágenes son innegables.

    El comentarista se llama David Icke y es un tipo muy famoso en el mundo anglosajón. Tiene sus seguidores y se cuentan por millones. Yo no comparto muchas de sus ideas, pero reconozco que algunos de sus documentales explican verdades como puños. Otra cosa es que sus ideas, las de David Icke, no sean... raras. Mi teoría es que se hace el loco y gracias a eso está vivo. Si me equivoco, entonces es que está loco. Pero bueno.

    Personalmente, mientras la justicia no actúe contra estos policías, contra sus mandos, los comentarios de que esto es un estado fascista, no podré negarlos, ni oponerme a ellos. La justicia es para todos. Si la justicia es sólo para aplicarla a unos pocos, no sé si el nombre es el adecuado, pero sí que se podría llamar a eso un "estado fascista".

    En un estado fascista un policía te puede abrir la cabeza sin motivos y quedar impune por ello. Lo ocurrido en Plaza Cataluña nos demuestra que vivimos ya, hoy, en un estado fascista. Aunque quizás algunos dirán que el fascismo no es eso, vale, si, pero bueno, es una forma de hablar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. "El fascismo no es eso, vale, si, pero bueno, es una forma de hablar".

    No,Stop.
    Es que eso es lo peligroso. Que se acepta una terminología falsa que luego "justifica" una serie de acciones y comportamientos.
    Esto es una democracia.Imperfecta,claro.Como todas.
    Pero si un policia se excede o utiliza la violencia de forma desproporcionada,ahí están los tribunales.

    Estamos en un Estado de Derecho que tiene sus fallas, de acuerdo; pero aquí incluso un terrorista que denuncia torturas y malos tratos ha visto a guardias civiles y policias sentados en un banquillo y condenados.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia. ESto es una democracia sumamente imperfecta. Cuando unos policías, intencionadamente, se preparan para poder realizar una actuación de forma anónima, de forma que no se les pueda identificar, deberían ser sancionados en grupo, y a sus jefes los primeros, de forma inmediata, automática, porque es evidente que han incumplido la Ley al ocultar sus identificaciones.

    Cuando esto queda totalmente impune, además se criminaliza a las víctimas, se insulta a las víctimas de la acción policial, y todo se reduce a un: "denuncie usted en los juzgados", cuando es la propia policía, el propio estado, la fiscalía, la que debería CUMPLIR y hacer cumplir las leyes, estamos ante una tomadura de pelo donde se vota cada 4 años. Eso no es un estado de derecho. NO vivimos en un estado de derecho. Y eso es muy evidente. Y para colmo es un crimen premetidato, realizado impunemente, con unos juzgados de vergüenza y unos jueces que dan auténtica vegüenza dentro de un entramado político que da auténtico asco.

    Para mi eso es fascismo. Para otros no lo será. Pero el llamar a las cosas por lo que no son, llamar democracia a un sistema que es totalmente antidemocrático (porque no existe la división de poderes, ni el imperio de la Ley, ni las leyes, ni tan siquiera el TC respeta la Constitución del país) es un engaño en el que no hay que caer. En España tenemos un sistema político fascistoide, con dos grandes partidos confabulados que se reparten los papeles de una comedia, de una pantomima de supuesta democracia. Y la evidencia la tienes en que en esta supuesta democracia se trata a los asesinos como demócratas, se negocia con ellos de igual a igual, se aceptan sus chantajes y se les da palmaditas en la espalda. Y todo eso es por, simplemente: "dime con quien andas, y te diré quien eres". Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Natalia, un último comentario. No te engañes a ti misma. Hitler también comenzó jugando al juego democrático y poco a poco fueron cambiando las reglas del juego. Vamos hacia un estado totalmente fascista, pero peor que el fascismo o el comunismo, porque estos dos sistemas aún prometían algo y procuraban algún beneficio para la población. Ahora el modelo que quieren implantarnos, pasito a pasito, es el chino, que auna todo lo peor del sistema capitalista y todo lo peor de los sistemas comunista y fascista. Ojalá me equivoque, pero mira la realidad tal y como no es, hacia donde va todo, no mires las cosas como te gustarían que fueran, porque te vas a engañar y decepcionar mucho, pero mucho, mucho. Saludos.

    ResponderEliminar