martes, 29 de marzo de 2011

Ex-musulmana cuenta como es el Islam.



Nadie mejor que una mujer educada en el Islam y que ha vivido la mayor parte de su vida como respetable musulmana, para explicarnos que es el Islam.

En este otro vídeo, un iman musulmán nos cuenta una "preciosa" historia que ilustra a la perfección la sagacidad del orador. Su "sabiduría" es impagable.


domingo, 27 de marzo de 2011

Carrillo, asesino Honoris Causa.


Este cara culo con gafitas y corbata ridícula, es Santiago Carrillo con veintipocos años.

Doctor Honoris Causa desde el año 2005 por la Universidad Complutense de Madrid, Santiago Carrillo siempre ha sido considerado en ciertos círculos políticos y académicos como responsable directo de las sacas de Paracuellos del Jarama, donde entre 2.000 y 2.500 (algunos suben la cifra hasta los 8.000) prisioneros civiles y militares, en manos de la República, fueron asesinados y enterrados en fosas comunes.

Decía Santiago Carrillo en aquellas fechas, entre aplausos entusiastas del populacho, y rodeado de pistoleros internacionales, sentirse orgulloso de que: « los combatientes de las JSU luchen por garantizar una retaguardia cubierta, una retaguardia limpia de traidores. No es un crimen, no es una maniobra, sino un deber exigir tal depuración”.

Que gran asesino Honoris Causa. Que maravilloso ex-diputado. Que bien ganada fama de hombre conciliador, amante del pueblo, de España. Que perfectamente saben los hijos de perra nadar y guardar la ropa. Aunque bien mirado... los perros son mucho más nobles. Eso sí... por asesinos que sean, los perros nunca llegan a ser Doctores Honoris Causa. Que injustos somos los humanos con algunos animales.

Para más información:

http://www.abc.es/20110327/archivo/abci-carrillo-201103262356.html

El botín de Don Botín.


Este tipo sonriente no come en Caritas.
Este tipo sonriente nunca ha pisado una cola del paro.
Este tipo sonriente no tiene problemas para llegar a fin de mes.
Este tipo sonriente recibió el aval financiero del Estado Español.
Este tipo sonriente recibió del Estado Español miles de millones de euros a un interés del 1%.
Este tipo sonriente se llama Emilio Botín.
Este tipo sonriente quiere que Zapatero siga en el poder.
Este tipo sonriente no está dispuesto a renunciar a su Botín.
Este tipo, es un tipo sonriente.



He aquí a Zapatero plenamente concentrado, a punto de parir una solución a la crisis mundial que afecta a Alemania, con un crecimiento del 3,5%, Suecia, con un crecimiento de 3%, Austria, con una tasa de paro del 1,5% , y España, con cero patatero de crecimiento y un paro del 21%. Eso sí, Botín sigue sonriente.



Tras esta histórica foto, ZP parió sucesivas soluciones a la crisis mundial, y Española, regalando bombillas, poniendo carteles de un plan E, de "E pario", y otras chorradas varias. Pero antes de eso, su señora ya había parido una descendencia para Zparo. He aquí la foto.

Las hijas de Zparo lucen aquí un modelo de burka-andalusí tejido con fina lana de chotillo negro estremeño y ropa interior a juego, pero de cáñamo. Aunque no se aprecia, el conjunto incluye una peineta, muy española, que se piensa comercializar y exportar a mercados emergentes como el de Irak, Egipto, Libia, Marruecos. En Afganistán ya han comenzado a exportarse y por razones evidentes, se desconoce el alcance real de esta nueva moda de la peineta andalusí. En el "Observatorio Mundial para la Alianza de Civilizaciones",Mustafa Martínez está entusiasmado con el aporte. "Esto coloca a España en la vanguardia de la moda islámica y puede ser una de las más grandes aportaciones culturales españolas de todo el siglo XXI", ha manifestado vía telefónica a su cuñada, que milita en la juventudes socialistas de Getafe.

El tema se tratará monográficamente en una próxima reunión ministerial de vital importancia para España. Según un alto cargo del Ministerio de Trabajo, que prefiere mantener el anonimato: "Se podrían llegar a crear dos puestos de trabajo, y estable". La financiación de este proyecto empresarial cuenta con una subvención de 2 millones de euros, aplicable durante cuatro años y ampliable a otros dos más, pero sólo en el caso de que los puestos de trabajo llegaran a consolidarse.

Eso sí, Botín sigue siendo un tipo sonriente.

sábado, 26 de marzo de 2011

Annie Leonard, una mujer valiente.

A finales del 2007, Free Range Studios y Annie Leonar realizaron una película animada, The Story of Stuff (La historia de las cosas), que buscaba despertar conciencias sobre el impacto ecológico y social de la economía de consumo. Está película está visible en www.storyofstuff.org, ha tenido millones de visitas (más 7,5 millones), está en varios idiomas, incluido el español, y hoy en día, en el 2011, es un aténtico clásico de eso que los políticos llaman: “economía sostenible”.


El pequeño documental “La historia de las cosas” produjo una avalancha de respuestas positivas en todas partes del mundo, incluido el académico, y ha sido utilizada por multitud de grupos ecologistas, religiosos, e incluso en universidades, para mostrar como el consumismo destruye el planeta y las sociedades humanas.


El documental también produjo una avalancha de respuestas negativas. Se acusó a los autores de ser “anti-estadounidenses”, de “aterrorizar a los espectadores” y a Annie Leonar se la llegó a denominar la “Marx con coleta”. En algunos mensajes se le decía "deberías mudarte a una choza de barro en Afganistán si no te gustan las cosas" y "eres una traidora por cuestionar el consumo". Incluso se creó un blog discutiendo cuál era la mejor manera de castigar a Annie Leonar por atreverse a plantear estas cuestiones.


Este talibanismo capitalista, llevó a Annie Leonard a realizarse las siguientes preguntas: “¿Por qué no es visto como un servicio a nuestro país el hecho de señalar dónde nos hemos extraviado, donde nuestros sistemas económicos e industriales ya no sirven a la gran mayoría de las personas del país─o del planeta? ¿Por qué es tan inaceptable decir, "Podríamos hacerlo mejor"? ¿Que lo diga no es una muestra de respeto? ¿De esperanza?”


En diciembre de 2009, Annie Leonard y Free Range Studios lanzaron su siguiente película: The Story of Cap and Trade (La historia de Límites máximos y comercio).


Desgraciadamente los políticos han utilizado el tema de “la economía sostenible” como un eslogan vacio de contenido, una letanía propagandística para hacer creer a la gente que están haciendo algo, mientras en realidad no hacen nada de nada, pero los documentales de Annie Leonard, quizás, abran el camino para un despertar de los ciudadanos hacia el verdadero funcionamiento de las cosas, de la irracionalidad de la economía consumista y de la explotación despiadada de los recursos humanos y ecológicos del planeta.


Para los que tengan problemas en navegar por internet, los subtítulos y esas cosas, aquí dejo el documental de “La historia de las cosas”. Como internet está cada día más censurado, creo que no hay que cortarse a la hora de propagar en cuantos más blogs y sitios mejor, este tipo de mensajes.












Unión Europa = Unión Soviética?

Cualquiera que quiera perder su tiempo en analizar el funcionamiento de la Unión Europea, se percatará de que la Unión Europea no es un organismo democrático.

¿Quién elige a los Comisarios Europeos? ¿Y al Presidente? Esto es lo más visible, pero también hay otras consideraciones muy poco democráticas en las que prima, esencialmente, el beneficio económico del gran capital, las grandes industrias y muy especialmente, la Banca Internacional sobre cualquier otra consideración.

Haciendo un simil, dejando a un lado las consideraciones dogmáticas, sustituyendo el monopolio del Estado por el monopolio de un truts privado económico, ¿qué diferencia organizativa, de bloque, existe entre la Unión Europea y la extinta Unión Soviética?

Un señor que vivió en la Unión Soviética, lo explica en este vídeo.





viernes, 25 de marzo de 2011

Satanismo ritual, crisis mundial y vibraciones de bajo espectro.

En España es muy poco conocido. David Icke es uno de los grandes de las teorías conspiranoicas. Posiblemente, al contrario que otros colegas ya desaparecidos, debe su gran fama, y el continuar con vida, a afirmaciones tan ridículas como que la familia real británica, y otros líderes mundiales, son capaces de transformase en lagartos. Otros conspiranoicos menos excéntricos y risibles, por cosas de la vida, de los accidentes, los ladrones violentos y los cánceres repentinos, hace tiempo que están criando malvas. Como él mismo reconoce, hace treinta años la gente acudía a sus conferencias con una gran bolsa de palomitas, perectamente dispuestos a soltar unas buenas y sonoras carcajadas. La gente se lo pasaban tan bien, y era todo tan gracioso, que esto le permitió seguir en la brecha de la investigación conspiranoica.

Pasaron los años y con el tiempo, David Icke, ha llegado incluso a dar una conferencia en el aula magna de la prestigiosa Universidad de Oxford. Y sin palomitas y sin risotadas. La conferencia está en internet y es sumamente interesante. En ella, claro, se abstuvo de hablar de lagartos verdes. Supongo que de ahí viene que no hubiera risotadas.

Entre sus multiples teorías, tras casi 30 años dedicado a investigar temas esotéricos y paranormales, asi como sociopolíticos, está la de los distintos niveles de iniciación y vibración vital. Básicamente, en todas las religiones el organigrama es parecido al de la masonería y se fundamenta en un mensaje religioso para la mayoría de la población, con unos dioses, pongamos, benefactores, con sus nombres, sus buenos propósitos y sus buenos ejemplos, y otro mensaje para una minoría de la población, adorando a esos mismos dioses, pero con otros nombres, satánicos. Son exactamente los mismos dioses, pero todo ha cambiado y en esta ocasión son bien visibles en su verdadera naturaleza depredadora y de poder, a los ojos de los creyentes verdaderamente iniciados.

A esta faceta descarnada y real de estos supuestos entes, dioses, sería a la que durante milenios, las élites, han rendido y siguen rindiendo culto. Esto explica que todas las religiones primitivas tengan rituales de sacrificios con sangre, de animales o humanos, y que durante toda la historia de la humanidad, la constante entre las élites, siempre ha sido propagar el miedo y la opresión entre la población sumergiendo a la masa en estados de conciencia de muy bajas vibraciones, de miedo, pánico, odio, resentimiento, envidia, miedo, tristeza, hambre, deseo y miseria espiritual, siempre alternando ciclos, para recargar las pilas, pero siempre volviendo a crear el caos, la opresion y la miseria.

Esa es la explicación, poco más o menos, de Albert Icke. Se podría explicar el mismo caso atendiendo a razones socioeconómicas, incluso de casta privilegiada que gobierna y pastorea a las ovejas, pero Icke prefiere dar sentido, credibilidad "cósmica" a este organigrama social de élites dementes y sin escrúpulos sumamente hipócritas y falsas. ¿Será acertado su punto de vista?

Él lo explica con detalle, unos diez minutos, en este vídeo.




La chapuza nuclear japonesa. Ja, ja, ja, ja, ja... culito... culito...

La realidad siempre supera a la ficción. Que vida. Resulta que en el nada o poco sospechoso de ser izquierdista diario ABC, se han despachado con un artículo en el que cuentan parte de toda la basura que la actual crisis nuclear, ha ido sacando a la luz sobre las centrales nucleares japonesas. Los técnicos nucleares japoneses se han quedado como Chinchán, con el culo al aire pero más cabreados que el “cerdito valiente” el día de San Martín.


Parece como si un tal Homer Fukushima, hubiera sido el encargado del mantenimiento de las centrales nucleares japonesas.

Informes de seguridad falseados, ocultación de grietas, ocultación de defectos en las instalaciones, trabajadores contaminados, un panel eléctrico de control de seguridad de válvulas de refrigeración diez años sin ser revisado, más de 33 piezas de suma importancia para la seguridad de la planta sin revisar...

En el país tecnológicamente más avanzado del mundo, con una de las sociedades más laboriosas y reponsables hasta llegar al suicidio, resulta que sus centrales nucleares son como la de Springfield, sus técnicos de seguridad simples Homer Simpson y los dueños unos señores Mongomery Barns, que decidieron no refrigerar los reactores nucleares con agua de mar porque eso los inutilizaría para siempre, y menuda pérdida económica habría sido eso. De todas formas, como no ocurrió ningún milagro y la cosa se puso calentita, igualmente tuvieron que recurrir al agua de mar cuando ya estaba todo bien torradito. Lo de emplear robots en lugar de ingenieros u operarios, expuestos a altas y mortíferas radiaciones, también parece que es un gasto inasumible y se prefiere recurrir al suicidio de esforzados y sumisos nipones dispuestos a lo que haga falta.

Para colmo de males, estos defectos de mantenimiento parecen ser tan generalizados en el tecnológicamente avanzado Japón, que Taro Kono, un diputado del opositor Partido Liberal Democrático (PLD), no duda en afirmar: «Hace tiempo que pienso que todo el sistema es una basura».

Pero no seamos tan duros con los japoneses. Es casi seguro que las centrales nucleares españolas, dos de las cuales, Valdellos y Ascó, están construidas justo sobre una falla tectónica, cosa de nuestros cerebros grises nacionales, están disponibles para lo que haga falta, que no estaría nada mal subirles la moral a los japoneses y demostrar que con un poco de yeso, el aluminio de una lata de Coca-cola, un botijo para refrigerar el sistema y algo de imaginación, una central nuclear es segura y aguanta lo que le echen.

A cincuenta kilómetros escasos de Nueva York existe otra central, esta vez norteamericana, considerada la central más peligrosa de los EE.UU, y como no, también construida sobre una falla tectónica. ¿Será casualidad esta predilección internacional por construir las centrales nucleares justo sobre fallas del terreno? ¿Será todo esto fruto de un complot de aliegínenas que se alimentan de radioactividad? ¿Exigieron ellos que a cambio de facilitar la tecnología atómica, la cuarta parte de las nucleares del planeta se construyeran sobre fallas téctónicas? ¿Conseguirá Chinchán, o en su defecto el Cerdito Valiente, o incluso el ejército de Kasucaba, o Ultra-heroe, sacarnos de esta?

Sólo el viento lo sabe.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Gran Hermano y la ausencia de Coeficiente de Inteligencia en España.

Leo la prensa, y además te presentan un vídeo, supongo que para que lo veas y te creas lo increíble, donde un ser antropomorfo es sometido a un pequeño test de cultura general. Veo el vídeo en cuestión y empiezo a notar como mis neuronas se van haciendo el haraquiri, el nérvio óptico flaquea, las orejas se me repliegan como el cuerpo de un erizo acosado por un terrible depredador y los pelos se me ponen como escárpias de hierro clavadas en mi piel. No puedo seguir. No puedo, pero puedo reproducir, poco mas o menos, la escena, creo que muy mejorada, de lo que se podía ver en el vídeo.


La escena, más o menos, era la siguiente. Se ve un tipo y una voz en off.


  • Así que a ti te gustaría que Fulanita tuviera un poco más de cultura general.

  • Pos si, cuando un hombre ama a una mujé, pos claro, piensa en ella, pero también querría podé hablá de alguna cosa interesante, de historia o filosofía, o algo por el estilo, de cocina, de perros... bueno, pos eso, de algo.

  • Ya, y tú crees que ella no satisface estas espectativas culturales tuyas.

  • Pos no, yo... ella es mu guapa, mu simpática, nos llevamos bien... pero yo necesitaría algo más.

Aparece la Fulanita en un plató rodeada de contertulios curtidos en cien mil griterios y salibazos dialécticos, y le proponen someterse a un test de cultura general.


  • Vamos a ver, Fulanita, ¿cual era el nombre de los tres barcos de Cristobal Colón?

  • ¿Los barcos... del Colón? ¿Y ese quién es, un futbolísta argentino? Y yo que sé... Yo sé quien es el Messi, y el Cristiano... pero me haces unas preguntas... ¡Y yo qué sé si el Colón ese tiene barco, o barcos, o si tiene un Mercede! Vamos... que ni lo sé, ni me importa, ni lo quiero saber.

  • Bueno, siguiente pregunta... ¿En qué año comenzó la Guerra Civil?

  • ¿La Guerra... Civil? Pues... y digo yo... que si era guerra, sería guerra militar... porque, ¿desde cuando puede existir una guerra civil si las guerras las hacen los militares? Vamos, es que si os ponéis con preguntas con truco... ¿eh?, entonces voy a quedar como una tonta, y to er mundo sabe que una guerra no puede ser civil, porque si las guerras las hacen los militares... ¿eh?, ¿verdad?, ¿verdad que te he pillao?, pues venga, bonita, hazme otra pregunta, pero que no tenga trampa, ¿eh?, anda, vamos a llevarnos bien, que entre el fútbol y las preguntas trampa... os habéis puesto todos en que yo parezca una tonta... y de tonta no tengo un puto pelo.

  • Siguiente pregunta... ¿cuántos países hay en la península Ibérica?

  • Pues mira, eso sí que te lo sé decir... Los países son cosas cuestionables, que esto se lo escuché yo dicir por la tele al Zapatero, así que... vamos, que no hay ningún país.

  • Pero... la Península Ibérica... sí que sabes lo que es, ¿no?

  • No voy a saberlo... está el jamón ibérico, y la península ibérica, que es como una especie de salami mu dulce que hacen en Teruel, que Teruel también existe... vayas tú a pensarte que soy una tonta del bote.

  • Siguiente pregunta... ¿quienes eran los reyes católicos?

  • ¿Los reyes católicos? Pues anda que... ya te vale. Los reyes católicos eran todos los reyes que eran, como su propio nombre indica, católicos. Aunque los más famosos han sido el Menchor, el Gaspar y el Baltasar, que demaś de católicos, eran magos mu famosos, más que el Tamarit y el... ese que doblaba las cucharas... Bueno, uno. Uno muy famoso.

  • Siguiente pregunta... ¿qué nos puedes contar sobre Franco?

  • Sobre Franco... hombre, pues que ahora, con esto del euro, ya no existe el franco. Bueno... perdón, sí que existe, porque el que haya guardo francos en su casa, digo yo que sí que seguirán existiendo, pero que tener... pues ya no tienen ningún valor. ¿Qué, cómo se te ha quedao el cuerpo? Esta se pensaba que me iba a pillar con preguntas trampa de esas. Y yo tengo la universida de la calle, que es la mejor del mundo.

  • Bien, Fulanita, ahora la última pregunta, ¿de qué color era el caballo blanco de Santiago?

  • ¿El caballo de Santiago? Pero si San Santiago era un santo, y los santos eran pobres, y si eres pobre, ¿cómo vas a tener un caballo?, que se lo prestarían... vale, pues sí, pero un día sería negro, otro blanco, otro cobrizo, otro del color de la Coca-cola... que no todos los días le prestarían un caballo del mismo color.

  • Ya... pero, en el caso de la pregunta, ¿nos puedes decir el color?

  • Vamos a ver, tía, ¿pero tú de qué vas? Me estás haciendo todo el rato unas preguntas trampa, que no valen una mierda, ni valen para nada de nada, porque no creo que a nadie le importe el salami que hacen en Teruel, que estará mu rico, pero ya ves, y el caballo de Santiago... que parece que me estés preguntando por una droga, que yo no me chupo el deo, y sé lo que es el jaco, la jaca, el crak y la crok... que si llego a saber que me traíais aquí para esta encerrona de preguntas trampa, de lo más bobo... porque... ¿esto, vale para algo?

  • Bueno, pues anda, dinos de qué quieres que te pregunte.

  • Pues... y yo qué sé, si la lista eres tú. Pregunta de lo que quieras, pero sin trampas. ¿Vale, bonita?

Lo tragico de este asunto es que comentando esta noticia con gente de veintipocos años, resulta que ellos tampoco sabían, ni qué nombre tenían los barcos con los que Colón llegó a América, ni que países hay en la Península Ibérica, ni que es una peninsula, ni en que año comenzó la Guerra Civil, y ya no he querido seguir indagando porque me miraban con una cara de alucinados... Mi error ha sido que antes de comenzar a comentar el asunto he dicho que esta tipa era una analfabeta, medio subnormal, y después ha resultado que estos merluzos, gente aparentemente normal, incluso con trabajo, estaban al mismito nivel que la susodicha. Su defensa a sido tajante: “¿y para qué sirve saber todo eso?, si eso no es útil, no vale para nada.”


Con este nivelazo nacional, yo auguro que si Zapatero se vuelve a presentar a las elecciones generales, me temo que incluso la gana. Y sus ministros, visto lo visto, unos intelectuales e intelectualas de mucho cuidado.

martes, 22 de marzo de 2011

Irak, Afaganistán, democracia made in USA.


Una imagen impacta más que mil palabras. Existen infinidad de libros autobiográficos de ex-soldados norteamericanos explicando su aventura iraquí. Casi en todos ellos se narra el asesinato indiscriminado de niños, de familias enteras, de violaciones y abusos contra la población civil. Era una rutina. Se amonestaba a los soldados que dudaban a la hora de apretar el gatillo. Primero disparar, después preguntar. Daba igual que la inacción hubiera salvado vidas humanas, primero disparar, después preguntar.

Como las palabras, solo son palablas, ha tenido que ser el periódico alemán Der Spiegel el que se ha tomado la molestia de publicar tres fotos de soldados norteamericanos mostrando sus trofeos de "guerra". Este periódico afirma tener más de 300 fotos, pero sólo ha publicado tres por respeto a las víctimas. La historia de esta foto es la de un asesinato indiscriminado de niños afganos. En youtube hay muchos vídeos donde se pueden ver asesinatos indiscriminados cometidos sobre la población iraquí, tanto por soldados como por mercenarios, los inocentes contratistas de nuestros medios de desinformación. Los vídeos más normales, muestran como se puede ametrallar en plena carretera un coche, o grupo de coches, entre risotadas, matando indiscriminadamente a los civiles y ocasionando terribles accidentes. En el caso de esta foto, se asesinó a varios niños de forma indiscriminada, disparándoles sin más. Después, los soldados se hicieron fotos, al estilo del KuKusKlan, o del Planeta de los Simios, sonrientes y contentos de su gran trofeo. Para enmascarar su heróica acción, tras la sesión fotográfica, lanzaron granadas sobre los cuerpos de los pequeños y dijeron a sus superiores que eran niños suicidas que habían intentado atacarles con explosivos.
Cosas iguales y peores se hicieron en yugoslavia contra la población civil, y quedaron completamente impunes. Los asesinos hijos de puta volvieron a los EE.UU, para continuar entrenándose, dispuestos a matar, por la democracia, la libertad y otras gilipolladas que les digan sus amos, incluso a su propia abuela.

¿Cómo puede nadie ser tan cobarde, tan miserable, tan abyecto?

En el ejército todo es distinto. Cualquier ejército que se precie de serlo, es capaz de crear en sus soldados, especialmente en las unidades de primera línea, un estado mental de absoluta abstracción de la realidad, amoral, impersonal, de perfecto desprecio hacia quienes no pertencen al grupo, e incluso de absoluto desprecio hacia los que perteneciendo al grupo muestran el menor signo de flaqueza, arrepentimiento o debilidad.

Estos desgraciados cobardes de gatillo fácil, son tan víctimas como los niños y civiles a los que matan, porque una vez terminada la abstracción del grupo, sólo les queda o drogarse, o suicidarse, o vivir sabiendo que son una piltrafa humana, o continuar en el negocio hasta que alguien, un buen día, les vuele la tapa de sus podridos sesos. En cualquier caso, esperemos que ese día les llegue lo antes posible.

NOTA: en un principio la entrada era incorrecta y se afirmaba que la foto era de un niño iraquí. En este caso los hechos ocurrieron en Afganistán.

lunes, 21 de marzo de 2011

La dictadura científica acaba de empezar.



Una buena canción de "Los niños estelares".

En esta canción se enumeran casi todas las teorías sociales, políticas, filosóficas y conspiranoicas de nuestro desgraciado planeta.

Como tengo problemas con youtube, y no puedo ver los vídeos de esa plataforma, me estoy dedicando a olfatear blogs y el resultado es un tanto desalentador.

Quizás sea porque todo el mundo lleva un pequeño dictador en su interior, pero sin bigote, la mayoría de los blogs exigen que estés registrado en alguna plataforma "social", o el autor ha impuesto un filtrado de comentarios, vamos, de censura.

El populacho siempre emula a la clase dirigente. Puede que por eso todos afirman ser tolerantes, democráticos, dialogantes, y otras cosas preciosas, pero al mismo tiempo, la mayoría, ejercen su poder inmisericordemente como si fueran pequeños e indiscutibles dictadores. No son Gadafi, es evidente. Es evidente que no pueden serlo. El apellido Gadafi no es muy usual en España.

domingo, 20 de marzo de 2011

Ateo, una visión personal.

En algunos países, y cada vez son más, me meterían en la cárcel y después me darían muerte por escribir esta entrada. Mis asesinos serían personas creyentes, fervorosos adoradores de algún dios que genéricamente, cosas de los dioses, se complacen con el asesinato de aquellos que osan contradecir el parecer impuesto y aceptado por la mayoría.

Mi motivo para no creer en la exitencia de ningún dios benefactor, radica en que si yo fuera Dios, no habría sido tan cabrón de crear un universo donde para subsistir un día tras otro, mis criaturillas tuvieran que devorarse las unas a las otras. Además, tampoco sería tan hijo de puta de exigir a mis criaturas adoración y obediencia ciega. No se lo exijo ni a mis perros, con los que soy muy condescendiente, pues mucho menos lo haría con seres creados por mi. Por otro lado, no sería tan psicópata de culpar a seres creados por mi de sus imperfecciones castigándolos cruelmente por ello, ya que si los he creado yo... yo soy el culpable de semejante chapuza.

Algunos estarán pensando que a fin de cuentas, esta vida material es un estadio corto de nuestra supuesta existencia, la pretendida existencia espiritual, se entiende, y que ninguno de esos terribles padecimientos, ya sea el de morir devorado, aplastado, destripado, asado, chamuscado, ahorcado, envenenado, gaseado, triturado, hambriento, comido por la enfermedad o de puro viejo, tiene en realidad importancia alguna para la verdadera vida de ultratumba, del espíritu, pero nada, es que yo tampoco sería tan cruel y retorcido de crear un universo tan repleto de dolor, sufrimientos e injusticias.

El caso es que no trago a Dios. No trago su cruel universo. Me duele ver un cochinillo asado, trozos de animales despedazados en el mercado, la muerte, la enfermedad, el dolor, el hambre, la crueldad, el egoismo, la guerra... Para mi, si Dios es tan omnipresente, si es tan absolutamente poderoso como dicen, entonces, es el hijo puta causante de millones de asesinatos, de mares de sangre, de crueldad, de animales comiéndose los unos a los otros, sin piedad, y de humanos comportándose como auténticos animales.

Que un tarado de esta categoría, un psicópata tan enorme, pueda ser el creador de todo el universo, no lo acepto para nada. No acepto tener que adorar a este demonio.

Es por ese motivo, que como yo, ni nadie, podría ser éticamente mejor que un supuesto Dios creador de todas las cosas, llegué a la conclusión de que Dios, el creador de tanta chapuza, no podía existir.

Sobre la existencia o no del diablo, eso ya no lo tengo tan claro porque no veo motivo alguno que evite su existencia, pero yo me niego a servir a tan asqueroso y desalmado, como ruín y sádico, señor.


Esto me lleva a otra reflexión posible, que es que siendo todas las religiones antiguas sangrientas, con sacrificios humanos y más tarde de animales, y todas las religiones tan intolerantes, llamando al degüello del disidente, o del enemigo, y todas tan dadas a predicar la sumisión total ante el poderoso, el sacrificio personal para llegar a ser un perfecto borrego, y llevando la humanidad tantos milenios adorando y rezando a no se sabe bien que, y con tan pésimos resultados, mi impresión personal es que eso que los creyentes llaman Dios, debe ser un demonio. Un demonio que a medida que se ha ido incrementando el número de humanos, y el número de borregos, se ha ido haciendo cada día más y más poderoso, con mayor poder, "creced y multiplicaos", y tanto, que sus secuaces han ido esparciendo su maldad, su dolor, su injusticia y su destrucción hacia el imperfecto orden natural de la vida por todos los rincones del planeta.

Es una visión muy personal, claro, pero esa es mi visión de ese supuesto "Dios demonio" al que muchos adoran con fervorosa intensidad y puede que incluso con buenísimas intenciones.

sábado, 19 de marzo de 2011

Gadafi machaca al indefenso pueblo libio.

Gadafi machaca al pueblo libio. Gadafi bombardea civiles. Gadafi, asesino de su propio pueblo.

Este rosario de acusaciones las estamos escuchando diariamente en todos los medios de desinformación. Los "rebeldes" a Gadafi son llamados "demócratas". Bueno, para los medios de desinformación de Estados Unidos, ETA es un movimiento independentista vasco.

Es cada vez más común en los medios de desinformación general su sometimiento al poder político, realizando campañas y afirmaciones que, curiosamente, pese a la existencia de satélites, de móviles capaces de grabar, de cámaras de vídeo, de internet, no han de ser comprobadas, ni contrastadas, ni expuestas a los ojos de la gente.

En pleno siglo XXI, hay conflictos en los que parece que las noticias llegan en palomas mensajeras y las imágenes son dibujos al carboncillo de esforzados reporteros de pantalón corto y cantimplora al hombro.

Nos muestran los medios de desinformación un avión abatido estrellándose sobre un barrio residencial. Primero se dijo era un avión de Gadafi, después que era de los rebeldes, y en la actualidad se está a la espera de lo que la bruja Lola nos pueda decir sobre este avión.

Pero vamos al fondo del asunto. Estas son las concesiones petrolíferas en Libia.




¿Alguien ve alguna concesión norteamericana?

No las hay. Y con todo este montaje de la CIA y el MOSAN, lo que está claro es que los "revolucionarios", islamistas o no, tendrán que pagarle el favor a los EE.UU.

Los europeos se han apuntado al carro para no perder sus concesiones. Incluso el bobo de Zapatero está dispuesto a hacer lo que haga falta, como exponer a nuestro único y precario submarino de guerra a los peligros de hundirse por sus propios medios en el Mediterráneo, cosa más que probable, para salvaguardar los intereses de Repsol en Libia.

En este juego de hijos de puta, los libios, los mercenarios, los pringados de los militares y puede que nosotros, que estamos relativamente cerca, seremos los únicos perjudicados de esta maravillosa manipulación de las petroleras y el poder sionista (bancos y petróleo), que manda en los EE.UU.

viernes, 18 de marzo de 2011

Libia y el buenismo internacional.

Hay gente tan buena que se empalma y tiene orgasmos pensando en intervenciones humanitarias. Estos buenos samaritanos mojaron las sábanas en su día cuando los norteamericanos atacaron a los talibanes en Afganistán. Era la democracia. Aquellos miserables atrasados habían sido barridos por la civilización. Afganistán sería mucho mejor sin aquella gentuza.

Han pasado los años y los talibanes siguen en Afganistán, las madrasas islámicas son financiadas con dinero de Arabia Saudí y la Unión Europea, el comercio del opino sigue como siempre o incluso mejor, los camiones cargados de droga pasan ante los ojos de los "soldados de la libertad" de decenas de países sin que nadie mueva un sólo músculo, los señores de la guerra cobran por no atacar a las "tropas de la libertad" y las "tropas de la libertad", periódicamente se justifican sobre el terreno intentando controlar algunos cerros, bombardeando alguna aldea, por error, y negando la muerte primero, y más tarde pidiendo disculpas por la muerte, no deseada, claro, que somos los buenos, de decenas de civiles.

¿Irak? Parece claro que Irak está mucho peor hoy que cuando estaba gobernado por aquel despiadado Sadam Husseim. Algunos ingenuos pensaron que los norteamericanos podía ofrecer al pueblo iraquí aquello a lo que ni siquiera los norteamericanos tienen derecho en su país. En Irak la educación era gratuita, la sanidad también, las universidades accesibles... Nada de eso existe en Estados Unidos y nada de eso existe actualmente en Irak, un país destrozado, cosido a bombazos de grupos financiados por la CIA, incluso con bombazos de los propios servicios secretos británicos y norteamericano, todo para mantener a la población en permanente estado shock.

Algo parecido se podría decir de esos nuevos estados independientes nacidos tras la detrucción de Yugoslavia. Son simples estados mafiosos, goberandos por criminales, pero son "nuestros" queridos criminales, puestos allí por los USA y nadie se cuestiona como es que allí la gente vive mucho peor ahora que antes, en la supuesta libertad, con sus supuestos derechos y sus supuestas ventajas comerciales.

Ahora le ha tocado el turno a Libia. Los ingenuos del buenismo internacional, los tragaldabas de la trola democrática, de la filosofía wilsoniana de los Estados Unidos, no aprenden, no son capaces de ver la evidencia de que la CIA crea al enemigo, lo alimenta y una vez creado el problema, en el momento que ellos quieren, se presentan como la solución al problema que ellos crearon. Gadafi no es una excepción. Se podrían hacer grandes paralelismos entre Gadafi y Sadam Huseim. Ambos laicos probloque soviético, ambos enemigos de occidente, ambos reconvertidos en amigos de occidente y ambos marionetas dispuestas para ser fagocitadas en el momento necesario.

Los ilusos del buenismo internacional, devoradores de la propaganda yanki, nunca escarmientan.

Puede que llegue un día en que algunos despierten. No es casualidad que para los medios de desinformación norteamericanos ETA sea un movimiento independentista vasco. No es casualidad.

Lo gracioso de todo este asunto es que esta buena gente nunca es capaz de hacer una reflexión sobre este tipo de manipulaciones. Y algunos puede que no sean capaces porque en el fondo son conscientes de que cuando eres colaborados, ni que sea espiritual, de un crimen, tienes las manos manchadas de sangre. Eso, para los del buen rollo democrático internacional, es impensable.

martes, 15 de marzo de 2011

Apocalipsis japonés, masonería y NWO.

En la Cabala práctica, el número once es el número de la desgracia. También se le da el significado de la oscuridad total para los no iniciados y la luz para los iniciados. Quizás por esta última interpretación, para la masonería es como un sello, la firma de la casa, la tarjeta de que ellos lo hicieron, te castigaron, ellos están en la luz y el no iniciado en la oscuridad, viviendo acontecimientos sobre los que podrá divagar sin llegar nunca a comprender.

El once se puede encontra firmado como una fecha clara: 11-S, 11-M, o como la suma de una fecha que nos dará como resultado el 11. Ejemplo: 21-12-2012 = 2+1+1+2+2+0+1+2 = 11

Las autoridades europeas comienzan a referirse al reciente terremoto registrado en Japón como de un apocalipsis. Cuatro reactores nucleares podrían acabar por fusionarse y expandir enormes cantidades de radioactividad en el ambiente. A medida que avanzan las horas, la prensa ya habla de el apocalipsis japonés.

Todo comenzó el día 9-03-2011 con una serie de pequeños terremotos en una falla situada en el mar, a 14 kilómetros de profundidad.

Casualmente, el día 11-03-2011, sucede un terremoto de intensidad nueve, una serie de réplicas que sacuden Japón y crean una inmensa ola que arrasa la costa japonesa entrando hasta 5 kilómetros tierra a dentro.

Con anterioridad, en el terremoto de Haiti, que propició la ocupación por los Estados Unidos de este pequeño país del Caribe, la armada rusa había acusado a la armada de los Estados Unidos de haber sido la causante del terremoto. Según el comandante de los barcos rusos presentes en el Caribe, los norteamericanos habrían realizado maniobras militares en las que habrían hecho explosionar artefactos en lugares estratégicos de las fallas tectónicas, en el fondo del mar, provocando el terremoto y la posterior crisis.

Nada de esta disparatada teoría salió en la "prensa seria". En realidad, ¿quién sabe si los rusos dijeron algo de esto? ¿Alguien se molestó en verificar que la nota de la agencia rusa era cierta? ¿No es esto una conspiración estúpida más, de las muchas que existen en internet? ¿No será que alguien se inventó todo esto para pasar el rato y divertirse?

La cuestión es que Japón, un país enormemente preparado para afrontar terremotos, con todo un sistema de predicción y especialistas dedicados a estudiar el más mínimo seismo, se ha visto sorprendido, entre otras cosas porque la forma en que se han producido los seismos previos, las siguientes réplicas, y la duración del posterior seismo con sus numerosas réplicas, ha asombrado por completo a todos los expertos.

Casualmente, todo ocurrió en un 11 de marzo del 2011.

Casualmente, para los que ven la luz, para los iniciados que no viven en la oscuridad, el 11 es el sello de la casa.

Casualmente, de alguna forma, algunos están dando a entender, al que quiere entender, que tienen el suficiente poder para hacer estas cosas con éxito, impunemente, como los dioses, con total capacidad para castigar y crear acontecimientos que hacen cambiar la dinámica de todo el planeta.

Casualmente, sólo los locos, los borrachos y los niños, dicen la verdad.

Casualmente, ya son demasiadas casualidades.

Ja, ja, ja, ja, que increíble sarta de estupideces. Siempre los masones, los norteamericanos, y ahora ya llegamos, hay que cagarse, a que hasta los terremotos son culpa de una conspiración masónica y seguramente Zapatero lo sabía y no dijo nada. Ja,ja, ja, ja, menudo gilipollas integral.

¿Quién querría un desastre apocalíptico en Japón?

Todo crimen entraña un riesgo, y por lo general, todo crimen ocasiona una recompensa para alguien.

Gracias a lo sucedido en Japón, ya nadie se preocupa de las supuestas revoluciones en los países árabes. El movimiento de tropas de Arabia Saudí, en auxilio de sus vecinos, asi como la represión en ese país aliado de los Estados Unidos y financiador del integrismo islámico, ya no interesan a casi nadie.

Gracias a lo sucedido en Japón, ¿Libia?, si, ¿Libia no es ese país donde hay un loco llamado Gadafi que es amigo de Zapatero y de todos los líderes europeos?

Gracias a lo sucedido en Japón, la libertad de acción de los regímenes árabes, sin unos medios de comunicación que puedan meter la pata, ha hecho que el precio del barril de petroleo, que había barrido al alza todas las marcas conocidas, comience a bajar.

Gracias a lo sucedido en Japón, la opinión pública mundial se ha percatado, de forma empírica, de los peligros que acarrea la energía nuclear en uno de los países teconológicamente más avanzado, o incluso el más avanzado, del planeta.

Gracias a lo sucedido en Japón, se puede uno imaginar lo que ocurriría si una de las muchas centrales nucleares europeas, o de las que se piensan empezar a construir en el norte de África, sufriera un terremoto o un maremoto. ¿Qué coste humano tendría eso, qué coste ecológico, qué conste para el turismo? ¿La nuclear, una energía barata? ¿Quién dijo esa estupidez?

Gracias a todos estos acontecimientos, oportunos y ocurridos en una fecha muy casual, las petroleras pueden afianzar su futuro energético frente a otras fuentes de energía, como es la nuclear. Energía que yo nunca defenderé, por sus evidentes riesgos, pero la casualidades también cuentan.

Gracias a esta enorme dependencia económica del petróleo, se está cuestionando la necesidad de apagar más de la mitad de todas las centrales nucleares existentes, asi como de paralizar todos los proyectos nucleares. Como resultado de esta dependencia del petróleo, Japón, Europa y por descontado Estados Unidos, deberán actuar juntos, económica y militarmente, para garantizarse los suministros de petróleo.

Gracias a esta dependencia del petróleo, satanizadas las energías ecológicas como una fuente de energía anti-económica y alternativa, con la nuclear desnuda y en pelotas, enseñando todos sus peligros... ¿tiene algún futuro el coche eléctrico?

Esta necesidad de control de las fuentes energéticas, principalmente el petróleo y el gas, entra dentro de la dinámica de la guerra entre los bloques antagónicos que se están creando, el islamista y el "occidenta", en esta ocasión con la inestimable participación de Japón como potencia que precisa de unas fuentes de energía de las que carece y que están en unos territorios que dentro de poco, en gran parte, serán hostiles a los intereses occidentales.

Como ya pasó en el 11-S, el 11-M y el 7-J, son demasiadas casualidades juntas.

El Rey a cuerpo de Rey.

Lo de Bribón I ya debería haber puesto a muchos sobre aviso. Lo del Bribón II, ya sonaba a recochineo. El asunto en cuestión es que el campechano rey de España, Juancarlitos para la familia, familiar imaginario del sátrapa rey de Marruecos y familiar por regeneración por esporas, de la muy humana familia real Saudí, ha sido agasajado con un andador.

Algún irreverente palurdo anarquista se estará imaginando a nuestro queridísimo monarca en un andador de ruedecillas y estructura de hierro barato de esos que se gastan los ancianos, o incluso enfrascado en un andador para bebes de talla XXXXL, pero no, se trata de un andador "Run Now", el dispositivo de última generación que te permite personalizar al máximo tu tipo de entrenamiento. Que has de estrechar la mano de un dictador sátrapa y despiadado, Run Now tiene el programa de entrenamiento adecuado para que puedas andar hacia él con el paso más franco, lo saludes, y acto seguido digas algo ingenioso. Porque Run Now, incluye distintos programas de entrenamiento, con vídeos, fotos de paisajes, canto de pajarillos, frases históricas y chistes oportunos que podrás aprender y memorizar mientras te entrenas. Run Now, te indica el estado de ánimo apropiado para el programa de entrenamiento. ¿Has de visitar a un Primer Ministro inepto? Run Now te prepara para ello. Camina durante horas mientras visionas y escuchas las mejores sandeces de ese Primer Ministro. Tras dos horas de entrenamiento, te garantizamos que nada de lo que le escuches decir te impedirá soltar una sonora carcajada. ¿Te amenazan con un referemdun de autoderminación? No hay problema. Con Run Now y su programa de entrenamiento "La Moreneta, morena clara", te morirás de risa. No habrá nada que no puedas hacer ni aceptar, y todo esto por el módico precio de 14.065,26 euros.

Llama ahora y en menos de 24 horas, recibirás en tu palacio real la cinta andadora Run Now. No lo dudes, Run Now hará de ti un un mejor Jefe de Estado. Como oferta especial, para las cinco primeras llamadas, regalamos una cinta con los mejores chistes de Chiquito de la Calzada. Pero además, si llamas ahora, te damos la colección completa de "Eurásia, tierra de contrastes", de National Geografic, y para tus días más duros de entrenamiento: "El buitre Leonado, una vida dedicada al servicio del Darwinismo", de la BBC británica; más la colección completa de "Barrio Sésamo" y dos vídeos de dos horas de duración de los famosos "Payasos de la Tele". Con este kit básico de entrenamiento visual y Run Now... no habrá país que se te resista.

Y fueron los de Patrimonio Nacional, se gastaron los 14.065,26 euros y le "regalaron" el andador de los cojones a la Casa Real Española.

lunes, 14 de marzo de 2011

El Islam... ¿una religión respetable?


Es muy normal escuchar opiniones del tipo: todas las religiones son respetables; los creyentes, todos, de distinta manera, creemos en un mismo y único Dios.

Esto es totalmente falso.

¿Se miente por mala fe? Yo creo que no siempre. La mayoría de las veces estas afirmaciones nacen del desconocimiento más absoluto de los pensamientos o creencias de las que se está hablando, con lo que se establecen similitudes imposibles, que quizás son también fruto de un exceso de buenas intenciones por parte del que las manifiesta.

En el caso concreto del Islam, vamos a ver en qué consiste esta "religión".

"No hay más dios que Ala y Mahoma es su profeta (mensajero)".

Este es el primer pilar de fe de los musulmanes. Dicho esto, lo establecido como palabra de Ala (Dios) por Mahoma, es en el Islam completamente indiscutible.

Los seguidores de Mahoma se llaman asi mismos musulmán, que significa: sometido.

Todo musulmán está por lo tanto sometido al texto indiscutible establecido en el Corán que es la sagrada palabra de Ala (Dios).

¿Qué se dice en el Corán?

El Corán es un texto realmente primitivo, de muy escasa espiritualidad y de corta extensión. Se divide en suras, está escrito en verso (aunque su árabe es oscuro pues se alteran algunas palabras para hacerlas coincidir con la métrica del lenguaje poético). Se tiene como una gran cosa que desde pequeños los fieles aprendan de memoria el Corán en las Madrasas (escuelas coránicas).

Fundamentalmente, el Corán es un tratado legal que impone una serie de ritos, tabús (en alimentación, vestuario, relaciones sociales) y obligaciones sociales que el musulmán debe cumplir. El transfondo espiritual del texto es muy escaso y recurre a otras grandes religiones, la judía y la cristiana, (puede que para de esta forma justificar su enorme pobreza de ideas) con la que el autor ha emparentado a los musulmanes como hijos (espirituales se debe entender) del patriarca Abraham.

El Corán establece:

- la sumisión absoluta de los musulmanes (sometidos) y la obediencia absoluta al mensaje coránico que no puede cuestionarse, cualquier cuestionamiento es traición y acarrea la muerte para aquel que lo haga.

- la expansión del Islam es una obligación para todos los musulmanes.

- el hijo de un musulmán, nace musulmán. No existe elección.

- el Islam se puede propagar mediante la conversión, especialmente de la gente del libro (judíos y cristianos), por nacimientos, o mediante la guerra santa.

- es totalmente lícito matar a los enemigos del Islam.

- es totalmente lícito matar a aquellos musulmanes que contradicen el Corán gravemente y este tipo de castigos se especifican en el texto.

- blasfemar contra Mahoma o el Corán, se castiga con la muerte.

- la mujer vale la mitad que el hombre (esto es también en sus testimonios jurídicos).

- la mujer está sometida en todo al hombre, a su padre, a su hermano y más tarde a su esposo.

- el adulterio se castiga con la muerte (afecta especialmente, y casi exclusivamente, a las mujeres porque su testimonio legalmente vale menos).

- la homosexualidad, se castiga con la muerte.

- se permite el engaño hacia los no musulmanes, para confundirlos, siempre que sea necesario.

- todo musulmán debe rezar cinco veces al día en dirección a la Meca.

- se debe peregrinar por lo menos una vez en la vida a la Meca (lugar sagrado del Islam).

- hay que cumplir con una serie de tabús alimenticios (anteriores a Mahoma), como no comer carne de cerdo o realizar ayunos durante el Ramadam.

- se debe dar limosna, el azaque, una parte de los ahorros una vez al año a la persona más pobre de la comunidad, incluidos los esclavos.

- reconoce la esclavitud como legítima.


¿Como es posible que exista una religión tal, tan sumamente primitiva?

Mahoma era analfabeto y su mensaje estaba destinado a tribus beduinas con tradiciones animistas y una tradición social basada en el honor de la sangre.

El Corán, como no podría ser de otra manera, refleja el mundo de la época en la que el texto fue recopilado. Existen controversias sobre qué dijo, o que no dijo, Mahoma, pues según algunos estudiosos el texto refleja añadidos e incluso partes que posiblemente no eran originales.

El Islam se expandió en un primer momento sobre tribus animistas muy primitivas para las cuales este texto incluso resultaba un adelanto moral y legal. Al expandirse sobre otras culturas por las armas, a los conquistados no les quedaba más remedio que aceptar a los nuevos amos. Las Madrasas, el adoctrinamiento, la presión tributaria hacia los no musulmanes, el zaque anual, produjo con el tiempo numerosas conversiones al islam.

Al ser una religión tan sectaria, en algunos lugares también se propagó mediante comerciantes musulmanes y la conversión de grupos humanos determinados vinculados con el comercio, ya fuera el comercio de esclavos o de especias.

¿Qué tiene que ver esta criminal secta con el cristianismo?

Las similitudes entre el mensaje de Mahoma y el cristianismo las podemos encontrar gracias a la labor de las Iglesias cristianas, ya sea la romana, o las protestantes, por su intolerancia y sus guerras religiosas.

El cristianismo es históricamente censurable por todos los actos infames cometidos por aquellos que se decían cristianos.

El Islam es históricamente censurable por todos los actos infames que han cometido aquellos que cumplen el mensaje de Mahoma.

No existen dos mensajes más distintos entres si que el atribuido a Jesucristo y el atribuido a Mahoma.

Jesucristo no quiere establecer un reino en este mundo, Mahoma sí.

Jesucristo predica la paz y el amor al enemigo, Mahoma predica la guerra, la venganza y el engaño.

Jesucristo rechaza toda riqueza, Mahoma establece un reino con sus riquezas.

Jesucristo predica que el espíritu, el alma, es superior a todas las cosas, que hay que perdonar, y serás perdonado; Mahoma establece penas de muerte, amputaciones, latigazos y predica la venganza y el castigo.

Jesucristo pone todas las esperanzas en otra vida superior, mejor que esta, y dice que este mundo es una prueba para la vida después de la muerte, que no debes embrutecer tu espíritu en este mundo, pues serás puesto a prueba y sólo los mansos ganarán el reino de Dios (el más allá); Mahoma predica que se puede matar en nombre del Islam y que quien muera en este trance alcanzará el paraiso donde unas doncellas, siempre vírgenes, satisfarán todos sus bajos impulsos sexuales eternamente.

Sería difícil encontrar dos mensajes más distintos y aunque existen ejemplos, es difícil encontrar un mensaje más primitivo, misógeno e intolerante que el de Mahoma.

Mi conclusión personal es que para mi el Islam, ni es respetable, ni debería ser tenida como una religión. Es una secta destructiva.

sábado, 12 de marzo de 2011

11-M y la islámica profanación del cadáver del GEO.

Tras los atentados del 11-M, ciertas pistas llevaron a la policía hasta un piso en el que unos islamistas, supuestos autores de los los atentados, se habían reunido, todos juntitos casi sin excepción. Siete supuestos terroristas suicidas están atrincherados en la vivienda acordonada por la policía. Es tres de abril de 2004.

Se llama a los GEO, un grupo especial de la policía española, y contra todo lo escrito en los manuales, se les da orden de asaltar la vivienda.

Sobre las 20.57 horas, la vivienda explosiona con los supuestos terroristas en su interior y también contra todo pronóstico, porque parece que lo que se pretendía era tener bajas policiales, sólo un GEO, el subinspector Francisco Javier Torronteras, muere en la misma.

El funeral por el subinspector se celebró en la intimidad, y sólo 18 horas después de la explosión que supuestamente le ocasionó la muerte, a las 15 horas del día 4 de abril, en Guadalajara, es decir, antes de las 24 horas reglamentarias. Pocas veces se desaprovechó propagandísticamente el sepelio de un agente de las fuerzas del orden, muerto en acto de servicio contra el terrorismo, en un homenaje póstumo tan rápido y deslucido como ese.

Quince días después, durante la madrugada del lunes 19 de abril de 2004, la tumba de Francisco Javier Torronteras fue profanada por dos o más sujetos que accedieron subrepticiamente al Cementerio Sur. Los desconocidos se dirigieron al nicho, todavía no identificado, donde descansaban los restos mortales del agente fallecido, retiraron la losa, y extrajeron el ataúd haciendo palanca con algunas herramientas —entre ellas un pico y una pala.

Luego trasladaron el féretro a una zona de nichos vacíos situada en uno de los extremos del cementerio, a más de 600 metros de la tumba profanada. Allí, a unos 15 metros de una de las tapias que limitan el camposanto, mutilaron el cuerpo del subinspector, lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

A raíz del hecho, el cadáver parcialmente quemado fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se certificó que esos restos calcinados corresponden efectivamente al difunto.

Al otro día de ocurridos los hechos, el Ministerio del Interior emitió un comunicado donde presentó como “hipótesis más probable”, que se trató “de una venganza promovida por islamistas radicales”.

¿Islamistas radicales perseguidos por la policía perdiendo su tiempo en profanar un cadáver?

La opinión de la policía española fue que estos islamistas seguirían el mandato de unos versículos del Corán (para algunos mal interpretados por los radicales islámicos), según los cuales es lícita la venganza sobre los cuerpos de los enemigos del islam.

Bueno, la opinión pública se tragó esta versión de unos islamistas. Pero como casi todo lo relacionado con el 11-M, esta explicación parece completamente falsa.

¿Qué motivos existían para enterrar rápidamente y casi en el anonimato, a un fiel servidor de la Ley y el Orden muerto en acto de servicio?

Los únicos motivos posibles para saltarse el plazo legal de 24 horas, el anonimato y las prisas, es que alguien no debía estar muy contento con la actuación del subinspector.

¿Qué motivos se podrían tener para estar descontento con el subinspector Torronteras?

Los GEO se mostraron totalmente contrarios a asaltar la vivienda en la que se encontraban los supuestos terroristas. Lo consideraron un disparate y un suicidio. Suicidio para ellos y suicidio para unos extremistas que al parecer habían anunciado su intención de inmolarse. Pese a todo, se les dio la orden de asaltar la vivienda y asi lo hicieron. Pero algo debió pasar con el operativo porque posiblemente el subinspector Torronteras salvó de algún modo la vida de sus hombres.

¿Sería necesaria una venganza póstuma por no hacer caso de una orden suicida?

Como se verá a continuación, sí que es necesario. Es un mensaje para el resto del colectivo. Para que sepan que de ninguna manera, ni vivos ni muertos, van a poder librarse del juramento de fidelidad al que están sometidos.

De poco ha valido, o le valdría, a unos islamistas mutilar el cuerpo sin vida de un policía. Pero para alguien que lo que persigue es que otros policías capten la idea de que hay que obedecer ciegamente las órdenes, sin rechistar, sí que la mutilación póstuma es un mensaje claro de los juramentos son en vida e incluso después de muerto.

¿Un juramento de fidelidad?

Se ha dado a la opinión pública una teoría de venganza ritual islámica de la que no existe ningún otro ejemplo conocido en el resto del mundo. Puestos a suponer e inventar, ¿qué nos dice el juramento masónico sobre la traición?

No olvidemos que el once es un número de castigo masónico y que hay muchos elementos masónicos, de ritual numérico, cabalístico, en los atentados del 11-S, 11-M y 7-J.

Juramento masónico:

Prometo bajo mi palabra de honor no revelar jamás los secretos de los masones y de la Masonería que me van a ser comunicados bajo el sello del arte. Prometo no esculpirlos, ni grabarlos, ni pintarlos o escribirlos sobre ningún objeto... Si faltare a mi promesa, consiento en que me sea arrancada la lengua, cortada la garganta, atravesado el corazón de parte a parte, quemado mi cuerpo y mis cenizas arrojadas al viento para que no quede ya nada mío sobre la tierra, y el horror de mi crimen para intimidar a los traidores que fueren tentados de imitarme. Que Dios sea en mi ayuda.

¿Que tal la teoría de una venganza masónica por no cumplir con sus órdenes, ni que fuesen suicidas, a rajatabla?

Veamos de que forma fue profanado, por lo poco que se ha sabido, el cuerpo del subinspector Torronteras.

Se le amputó la mano izquierda, se le destrozó la cabeza (¿para que no se viera que se le había arrancado la lengua y cortado la garganta previamente?), se le clavó un pico en el pecho (... atravesado el corazón de parte a parte...), se le prendió fuego y quedó parcialmente calcinado (... mis cenizas arrojadas al viento...), esto sigue lo dicho en el juramento de que: "el horror de mi crimen para intimidar a los traidores que fueren tentados de imitarme".

Hay que aclarar que finalmente la familia incineró el cuerpo para evitar nuevas profanaciones.

¿No parece todo esto de una película de malos de serie B?

Sí, lo parece. Pero también lo parece la historia de unos islamistas cabreados profanando cadáveres de gente que nada o poco tienen realmente que ver con ellos, arriesgándose de paso a ser descubiertos y encarcelados por el asesinato de casi doscientas personas.

Lo hecho sobre el cadáver de este GEO sigue y concuerda fielmente con lo expuesto en el juramento masónico. No ocurre lo mismo con la versión de la venganza islamista.

¿Funciona realmente asi la masonería, no son masones la mayoría de políticos, jueces, fiscales e incluso policías?

Veamos lo que dice sobre esto un libro sobre secretos ocultos de la masonería.

"A medida que los masones suben la escalera masónica, sus juramentos contienen instrucciones de no atestiguar contra un hermano masón, aunque haya cometido un delito. El masón, habiendo prestado el juramento del Tercer Grado, promete ocultar todos los delitos cometidos por un hermano masón, excepto aquellos de traición y asesinato. Sin embargo, para el Decimotercer Grado, se hace un juramento al efecto de que se encubrirán y ocultarán todos los delitos, incluso asesinato y traición. Esto significa que, si un masón ha cometido asesinato y el juez también es masón, el juez está obligado por el juramento masónico a dejar libre al asesino. ¡Esto incluso puede significar echarle la culpa a una persona inocente! De hecho, este mandato se da en un manual: 'Debes encubrir todos los delitos de tus hermanos masones... y si te llamaran como testigo contra un hermano masón, asegúrate siempre de protegerlo... Podría ser perjurio hacer esto, es cierto, pero estás cumpliendo con tus obligaciones' ". [Dra. Cathy Burns, "Hidden Secrets of Masonry (Secretos ocultos de la masonería), capítulo 4.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Los principios básicos de la propaganda en España.


1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

" Facha, Rojo; gobierno, oposición; progresistas, conservadores; izquierda, derecha; talante, crispación; españolote; charnego; mesetario; polaco; catalanufo; nazi; facha; batasuno; godo; castellano".

2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

"Los de la crispación; los de la ceja; los medios de la mentira y la difamación; la caverna mediática; los medios del régimen; nacionalistas periféricos; la derechona; lobby homosexual; los de la sotana."

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

"Esto lo arreglamos entre todos; formación continua; crisis global; el mercado laboral; los trajes de Zaplana; los fumadores; proceso de paz; gente de paz; Ley de Memoria Histórica; Ley de igualdad de género; Ley de igualdad de Trato; licencias televisivas; multas a medios de comunicación; prohibición de las lídias de toros en Cataluña; 250 mil bombillas gratuitas; el Plan E; Plan renove sí; Plan renove no; devolución de 400 euros activará economía; ayuda de 400 euros a parados, sí; ayuda de 400 euros no; plan bebé, sí; plan bebé, no; trasvases de agua no, captaciones de agua sí; etc., etc., etc."

4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

"Federico Giménez Losantos; Basílica del Valle de los Caídos; Iglesia Católica; matrimonio homosexual; xenofobia; rotulaciones franquistas;

5. Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".

"España no se merece un gobierno que le mienta; queremos saber; no a la guerra; OTAN, de entrada no; hemos y seguiremos tomando las medidas que sean necesarias; la crisis pasará; el paro descenderá, ya lo verá; no vamos a dejar a nadie en la cuneta; nuestra política es la más progresista de la historia de España; nunca nadie hizo tanto por los pobres; nuestras pensiones dependen de la llegada de trabajadores extranjeros; necesitamos que vengan más extranjeros para garantizar el sistema de pensiones; este gobierno es y será siempre progresista y de izquierdas".


6. Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

"Talante de progreso; en positivo; ZP; los de la ceja; políticas de progreso social; somos progresistas y de izquierdas; el talante; con talante; talante de izquierdas; en positivo; unidad de progreso; la izquierda progresista".

7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

"11-M; proceso de paz; Ley Memoria Histórica; Ley violencia de Género; cambios en Código Civil y Código Penal; no hay crisis; hay una ralentización económica; ajuste económico; crisis temporal; estamos mojor que hace un año; en seis meses se notará una mejoría; el paro de ninguna manera alcanzará los cuatro millones; aquellos que luchan por desacreditar la economía española; actúan desde la crispación; una falta total de patriotismo; la crisis pasará; habrá una mejora dentro de tres meses; el sistema bancario español es fuerte; somos solventes; de ninguna manera esperamos un empeoramiento significativo de la situación; los mercados confían en España; saldremos de esta; ya se ven los primero brotes verdes; etc., etc., etc."

8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

"Centro estatal de Estadística; encuestas de el Mundo, el País, ABC, Demoscopia, La Vanguaria, Público, El Periódico, etc., etc.;

9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

"Retirada de licencia a emisoras en Cataluña; multas a medios de comunicación; el oasis catalán; el talante catalán; hay que tener talante; el seni catalán; progresismo democrático; comunidades con lengua propia; comunidades sin lengua propia; la normalización; la sociedad civil nos exige; la sociedad civil opina; "varios miles de asociaciones representantes de la sociedad civil exigen..."; grupo Prisa; El Mundo; El País; Público, etc., etc."

10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

"Los vascos son más inteligentes que los españoles; los catalanes son más trabajadores que los españoles; los españoles son mesetarios; los españoles son violentos e intolerantes; España nos roba; "som una nació"; "som i serem"; "a Catalunya, en catalá"; el expolio fiscal a Cataluña no puede seguir; las balanzas fiscales; los fachas; los mesetarios intolerantes; no aceptan la España plural; "adeu Espanya"; etc., etc."

11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad.

"Progresismo en positivo; los rojos eran demócratas; es una persona de paz; vivimos en multiculturalidad; la globalización es positiva; hay que aceptar la multiculturalidad; la Unión Europea es progreso; el AVE es indispensable e irrenunciable; el Euro ha sido un gran logro; Gran Hermano; Operación Triunfo; El Hormiguero; La Noria; Belén Estéban; hermanos Matamoros; etc., etc."

Firmado: Joseph Goebbels

Ley para la igualdad de trato y no discriminación = Inquisición.

Perseguía la Inquisición a los herejes. Era hereje todo aquel cristiano bautizado que no respetaba, iba en contra o contravenía de alguna manera los designios y las leyes de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana.

España es un país poblado por personas profundamente intolerantes, sectarias y dadas a restablecer la inquisición para quemar en la hoguera a todo aquel que no comulgue con "sus ideas", que suelen ser las de la mayoría, y que en la actualidad son las del buen rollito, el progresismo, la tolerancia, la igualdad, el agua de colonia, la adulación para las ideas del grupo de los buenos, la deseada voladura con dinamita de la Cruz del Valle de los Caidos, un cáncer testicular para Aznar y el insulto de fascista, nazi, asqueroso, y lo dicho, los deseos más fúnebres para cualquiera que disienta de este sentir progre, bueno y democrático de la mayoría borreguil de el progreso, la Unión Europea y otras rameras del montón del Nuevo Orden Mundial.

No nos hagamos mucha mala sangre porque en Reino Unido, ya existe desde hace años una Ley parecida a la que nuestros queridos políticos, tanto monta, monta tanto, el PP como PSOE, nos quieren endilgar. Siguen estas leyes los designios de ese ente dictatorial y fascista, no elegido por nadie, que se llama Comisión Europea.

El asunto es que con estas leyes un ciudadano debe demostrar que es inocente y que no tiene ningún prejuicio contra un colectivo concreto: sexual, racial, cultural, religioso, político, etc., etc.

Naturalmente, estas mismas leyes, por lo menos la española, no verá discriminación de trato allí donde exista amparo legal. Traducción: en Cataluña los niños de padres castellanoparlantes, que ni sueñen con que esta Ley les pueda ayudar a que las sentencias judiciales se cumplan y sus hijos reciban educación en su idioma materno. Los que pensaban que con esta Ley les mandarían algún documento oficial de la Generalitat Catalana en castellano, que se olviden también.

¿Para qué valen estas leyes entonces?

Supongamos que usted pone un anuncio para alquilar un local o una vivienda. Supongamos que acuden unos gitanos rumanos a ver la vivienda y usted, pues les dice que ya está alquilada, que hay otros interesados, vamos, que usted es tan mala persona que no quiere alquilarles la vivienda a esta gente.

Si los gitanos rumanos le denunciaran por ello, usted debería demostrar ante el organismo competente, uno que se creará, el nombre lo dirá la Ley, Inquisición no será, pero al igual que la Inquisición actuará al margen de la justicia ordinaria, pues eso, que allí, ante esos "señores", usted deberá demostrar que es inocente y no tiene nada en contra de los rumanos, ni de los gitanos, y mucho menos de los gitanos rumanos, gente a la que usted ama con todas sus fuerzas.

Hasta ahí, bueno, la cosa no va del todo mal. Con ese amor a los gitanos rumanos, ya ves...

Pero al igual que pasaba con el tribunal de la Inquisición, usted debe demostrar su inocencia.

"Hijo mío, si tanto amas a los gitanos rumanos, ¿no tendrás algún email, algún blog en el que se acredite tu amor hacia ellos?, ¿algún testigo?, porque ya sabes que nosotros podemos buscar testigos y obligarles a que colaboren con nosotros. Ya sabes, hijo, que no nos gustaría tener que recurrir a molestar a tus vecinos".

Entonces usted piensa en sus vecinos, los chinos. Los veinte o treinta, o quince, que viven en la vivienda esa que da con su dormitorio y con los que usted ha discutido montones de veces porque no le dejan pegar ojo en toda la noche. ¿Qué dirán los chinos? ¿Y el moro del segundo? Este seguro que le pone a parir por aquella vez que le recriminó que fumara en el ascensor. Está usted perdido. Lo mejor es que confiese: "Mire, sinceramente, creo que amo tanto a los gitanos rumanos, que estoy totalmente dispuesto a alguilarles el piso".

"Hijo mío, cuánto mejor asi. ¿Ves como todos somos hijos del señor?".

Entonces respiras aliviado. Ha sido por poco. Total... ¿qué es un piso? ¿Qué puede pasar? ¿Quizás tener que seguir pagando una hipoteca mientras unos gitanos rumanos morosos se pasan allí dos años mientras esperas que se haga justicia y la policía los desaloje? ¿Qué consigas sacarlos en unas pocas semanas, claro está, después de que te destrocen el piso? Bueno, lo importante es librarse de las multas y de la cárcel.

"Y dime, hijo, ahora que todo ha quedado aclarado... y en vista de que eres buena persona, ¿nos podrás enseñar algún email, algún blog de tu autoría donde se pueda apreciar tu ecuanimidad para con los distintos colectivos sociales, tus ansias de multiculturalidad, de comprensión del distinto, de aceptación de las muchas, ricas y variadísimas civilizaciones humanas de nuestro planeta?".

Evidentemente te pones pálido al oír esto y un pequeño reguero de líquido de naturaleza indeterminada te empieza a salir por el esfinter porque tú, sí, claro que tienes un blog, y un montón de emails, pero cagándote en los chinos, en el moro del segundo, que crees que es quien te ha rayado el coche, y de integración... bueno, te cagas en la madre de todos los rumanos y sudacas que te han ido pasando por delante en las ofertas de trabajo a las que has acudido, que han sido cientos a lo largo de los años, porque ellos estaban dispuestos a trabajar por la mitad de dinero que tú, asi que... estás perdido.

"Yo no tengo email. Ni blog. No tengo ni ordenador. Me entró un virus hace meses y si funciona... será por casualidad. Creo que fue cosa de un troyano de esos que te usurpan la personalidad y todas esas cosas, y por eso ya no lo utilizo".

Te has salvado. Esa maravillosa capacidad tuya para improvisar...

"Bueno, está bien, entonces, no te preocupes de nada. Pero... una persona tan concienciada socialmente, ¿no pertenece a ningún club social, alguna organización?".

Buenooooo.... Te estás empezando a poner amarillo y se te nubla la vista al pensar que quizás el voto no sea tan secreto como aseguran. Jodeeeeer...

"Siempre he pensado... en apuntarme a una organización de carácter social, pero... no sabía a cual. Si usted pudiera aconsejarme una. Yo... le estaría muy agradecido por ello."

"Bueno, precisamente, para casos como el tuyo, tenemos este folleto donde podrás encontrar más de ocho mil organizaciones ciudadanas, reconocidas oficialmente como tolerantes, lo que llamamos: el tejido social, entre las que podrás encontrar una que se adapte perfectamente a tus intereses personales; todo, claro está, y como estipula la Ley, dentro de la más absoluta tolerancia y el más estricto respeto al resto de culturas, razas, religiones, dialectos, lenguas, idiomas, filosofías, postulados económicos, teorías científicas y teorías no conspirativas, de carácter cósmico y sociopolítico, que han sido reconocidas por Naciones Unidas y la Unión Europea como de muy aconsejable y muy especial participación."

Beeeeeeee.

Amalgama dental, eugenesia gubernamental española.

El Parlamento Europeo, tras evaluar multitud de informes (incluyendo los de la OMS y los de la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria, entre otros), en su resolución de 4 de septiembre de 2008, sobre la Revisión intermedia del Plan de Acción Europeo sobre Medio Ambiente y Salud 2004-2010, afirma en el considerando “J”:

“Considerando que, junto a esta evolución problemática en materia de salud medioambiental, en los últimos años han aparecido nuevas enfermedades o síndromes de enfermedades, tales como la hipersensibilidad química múltiple, el
síndrome de las amalgamas dentales, la hipersensibilidad a los campos electromagnéticos, el síndrome de los edificios enfermos o el déficit de atención con
hiperactividad en los niños”.

Con este considerando, donde se destaca el Síndrome de las amalgamas dentales como una de las nuevas enfermedades incipientes, y el resto de los considerandos presentados, el Parlamento Europeo apunta en dicha resolución multitud de medidas, de cuyo texto podemos destacar:

“(...) Insta a la Comisión a que, antes de 2010, cumpla dos objetivos fundamentales que ella misma se había fijado en 2004 y establezca y aplique una estrategia viable de comunicación para esos objetivos, es decir, por una parte, la sensibilización de los ciudadanos europeos en materia de contaminación medioambiental y de las consecuencias para su salud, y por otra parte, la revisión y adaptación de la política europea de reducción de riesgos; (...) es esencial que se dote de una experiencia específica en materia de salud medioambiental...”

¿Qué es la amalgama dental?

La amalgama dental, o empaste de plata, es la mezcla de un porcentaje de 50% de mercurio, 35% de plata, 13% de cobre y 2% de estaño.

El mercurio es un metal pesado, es un potente citotóxico, es decir, mata las células. También es un xenobiótico, que incluso puede producir alteraciones genéticas. Otra característica es que es bioacumulativo, porque sus efectos se acumulan y aumentan poco a poco su concentración en un organismo biológico en un cierto plazo. Su vida media biológica en el organismo es de unos 10.000 días, es decir, 27 años aproximadamente.

¿Qué peligros conlleva la utilización de empastes dentales de amalgama dental?

Poca vitalidad, irritabilidad, dolor de cabeza, mareos, temblores, molestias intestinales, pérdida de memoria, insomnio, debilidad muscular, dolores de espalda, de mandíbula, paradontósis, alergias, nerviosismo, depresión, perturbaciones de coordinación, parálisis, perturbaciones de vista y de oído, defensas bajas frente a infecciones, arritmia, anemia.

Dr. Max Daunderer: "La Intoxicación crónica de amalgama es seguramente también una causa frecuente de la infertilidad. Por lo menos varias mujeres infértiles quedaron al fin embarazadas después de haberles eliminado sus empastes de amalgama dental".

En Alemania mueren cada año unos 1500 bebés por la muerte súbita infantil (SID= sudden infantil death). Investigaciones llevadas a cabo en Suecia informan de almacenamientos altos de mercurio en el cerebro del bebe, posiblemente por la amalgama dental de la madre. Según el Dr. Daunderer: "Hay que sospechar que la amalgama es un factor de la SID".

Aparentemente, según algunos científicos, la amalgama también está entre los factores que causan las alergias. Un nuevo estudio del instituto de medicina naturalista en Marburg demuestra en 332 jóvenes un aumento notable de alergias (erupciones, acné, alergia alimentaría, bronquitis crónica) y otras enfermedades crónicas en concordancia con el aumento de empastes de amalgama.

¿Cómo es que se sigue utilizando la amalgama dental si es tan tóxica y peligrosa?

Hay países en los que el uso de la amalgama dental está totalmente prohibido.

La amalgama dental está prohibida en Japón, Suecia y Noruega. En otros países su uso está limitado o prohibido en niños y mujeres embarazadas y en otros cuantos se estudia su prohibición. En muchos otros se obliga a los dentistas a informar a los pacientes sobre el posible riesgo de la amalgama dental y se les hace firmar un consentimiento.

¿Y en España, en el 2011?

En España la amalgama dental está permitida y los dentistas no tienen ninguna obligación legal de informar a los pacientes sobre los peligros de la misma.

Esta situación es contraria a las recomendaciones de la Comisión Europea, lo cual es bien curioso porque en otros asuntos, como los de la "liberalización de la electricidad", o la "privatización de empresas públicas" en el marco de la libre economía de mercado, o el "las agencias de contratación temporal privadas", los políticos españoles han dado siempre muestras de ser unos amantes precursores de las directrices europeas.

¿Por qué motivo se sigue permitiendo la amalgama dental en España, si su uso puede ser tan perjudicial para el organismo humano e incluso la Comisión Europea recomienda medidas en su contra?

Bueno, esta claro que la enfermedad es un gran negocio y España es uno de los países del mundo con más consumo de medicamentos per cápita.

“Gradualmente, por repreoducción selectiva, las diferencias congénitas entre los gobernantes y los gobernados aumentaran al grado de que se convertirán casi en especies diferentes. Una revuelta de los plebeyos será practicamente impensable asi como una organizada insurrección de ovejas contra la práctica de comer cordero.” BERTRAND RUSSELL

“A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Cristianos degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero. porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas (!!!). Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios (!!!). ” Protocolos de los sabios de Sion (nº- III).

En la eugenesia política, una sociedad enferma, depresiva, derrotada, dependiente de fármacos subvencionados por el Estado para poder sobrellevar una vida de sufrimiento corporal diario, es una sociedad controlable. Es la enfermedad, la debilidad de una parte importante de la población, como control social de las masas, de sometimiento al poder.

No hacen falta las cárceles, el propio cuerpo del sometido es su cárcel y su medicación es el carcelero.

¿Que se puede hacer si se tienen empastes dentales de amalgama?

Si alguien cree estar intoxicado o quiere más información, aquí hay una dirección en la que se puede saber más sobre el tema:

http://www.mercurioenlaboca.org/sintomas_intoxicacion_mercurio_amalgamas.php

martes, 8 de marzo de 2011

Libia, se sigue el manual aplicado en Yugoslavia.

Manipulada la opinión pública, con un malo malísimo, y unos buenos buenísimos que nadie sabe quienes son, el siguiente punto del manual es la intervención de la OTAN.

Este manual se aplicó con éxito en Yugoslavia y ahora se pretende aplicar, con igual éxito, en Libia. Parece estar claro que igual que EE.UU estableció en Albania y Kosovo dos estados satélites musulmanes sumisos al Pentágono, en Libia, a la que de facto se descuartizará en tres repúblicas, sucederá algo parecido.

En el caso de Yugoslavia, Alemania se quedó (de facto) Croacia, Eslovenia, Montenegro y Macedonia. En el caso de Libia, parece que Francia asoma el hocico e intentará quedarse con algún pedazo. Pero no hay que preocuparse demasiado de todo esto porque los EE.UU quieren el grueso del pastel y las disputas internas, las luchas por el poder entre tribus, entre señores de la guerra al servicio de intereses extranjeros, es inevitable y estará supeditada a los intereses más inmediatos de los USA.

Como viene siendo habitual, los medios de desinformación nos venderán la intervención de la OTAN como una defensa de la democracia, los valores humanos, los derechos humanos... Esta técnica del buen civilizado, de la extensión de la civilización, la "democracia", se viene empleando desde la época del presidente Wilson Woodrow, y fue todo un éxito. La gente es fácil de engañar.

Las "revoluciones" orquestadas por el MOSAD y la CIA, que sacuden los países islámicos, tienen como uno de sus objetivos preparar la creación de un gran bloque islamista, pero antes ha de suceder la inevitable sangría humana de unas poblaciones inasumibles, en constante crecimiento, de jóvenes sin la más mínima esperanza de futuro, que han de bregarse y ser diezmadas . Mucha de esta gente, como ya pasó en el conflicto Irak-Irán, serán mandadas al matadero.

Nada nuevo bajo el Sol. Unos van de buenos, otros van de malos, los medios de desinformación nos engañan, y lo único en lo que no podremos equivocarnos es en que todos son unos grandísimos hijos de la gran puta.

domingo, 6 de marzo de 2011

Fluoración, eugenesia gubernamental.

El 14 de diciembre de 1990, el gobierno socialista de Felipe González aprobó una partida presupuestaria de 303,8 millones de pesetas destinada a “Planes conjuntos de educación sanitaria y prevención de salud bucodental”. De este presupuesto, el 67% iba destinado al establecimiento de plantas de fluoración y estudios técnicos sobre la fluoración del agua de abastecimiento público.

Dentro de la Unión Europea, Reino Unido, Irlanda y España son los únicos países que cuentan a nivel nacional con un marco legal que regula la fluoración de las aguas.

La fluoración del agua fue prohibida en 1973 por el Tribunal Supremo de los Países Bajos con el argumento de que el agua potable del grifo no podía ser manipulada con productos químicos más que para asegurar la seguridad probada de la misma, y puesto que sólo existía una red y el usuario no podía elegir entre agua fluorada o no fluorada, el agua no debía ser alterada.

En Japón, Alemania (Federal) y Suecia, la fluoración del agua se detuvo en la década de los setenta del pasado siglo.


Pero... ¿qué es el fluor?

Según el “Clinical Toxicology of Commercial Products – 1984”, “El flúor es más tóxico que el plomo y sólo ligeramenete menos que el arsénico”.

Según Albert Schatz, premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de la estreptomicina: “La fluoración no es segura en ningún nivel” (1996).

En opinión de Richard Foulkes, 1992, ex asesor especial del Ministro de Salud de Columbia Británica: “No puede mantenerse que la fluoración del agua de consumo comunitario sea segura [para la salud] ni efectiva en la reducción de la caries dental… por tanto, esta práctica debería ser abandonada”.

Según David Kennedy, Presidente de la Academia Internacional de Medicida Oral y Toxicología: “La fluoración del agua es el más grande caso de fraude científico promovido por el gobierno, soportado por los contribuyentes, ayudado e instigado por la American Dental Association (ADA) y AMA, en la historia del planeta”.

Según Dean Burk, del National Cancer Institute: “Más gente ha muerto en los últimos 30 años por cánceres conectados con la fluoración que militares en todas las guerras en la historia de EEUU.

Según EPA scientist, Dr. Robert Carton (Downey, 2 May 99): “La fluoración es el más grande caso de fraude científico de este siglo [XX] si no de todos los tiempos”.

La Asociación Internacional de Quiroprácticos se opone a la fluoración generalizada del agua con el argumento de que "posiblemente es dañina y priva del derecho de los ciudadanos a estar libres de una medicación masiva no deseada".

¿Qué efectos produce el fluor sobre el organismo humano?

El ser humano está constantemente expuesto al fluor. En proporciones mínimas, es un componente significativo de la bioquímica de la vida. En el cuerpo humano se le encuentra en los líquidos corporales, los tejidos y los huesos. Gran parte de esa presencia proviene de la utilización de compuestos que lo contienen, en plantas industriales, fertilizantes, esmaltado de aluminio, barnices, vidrio, refinerías de petróleo, hidrocarburos fluorados y otros productos. La fluorosis representa un excesivo nivel de fluor en el organismo. La fluorosis industrial se observa en adultos, la flurosis dental y ósea suele afectar a los niños. Las afecciones óseas comienzan en ocasiones en el feto, como un aporte de la madre.

En Estados Unidos se ha registrado un aumento del 25% de fluorosis entre niños de 11 a 15 años residentes en comunidades con agua corriente fluorada. En los adultos, alrededor el 10% del fluor absorvido se deposita en los huesos, en los niños esto es el 50%. El fluor compite con el calcio, desplazándolo, es por eso que el fluor debilita los huesos y altera los dientes cuando están formándose.

El fluoruro es tóxico para los huesos e incrementa el riesgo de fractura para todos los niveles de exposición incluida la fluoración a 1ppm. Independientemente de otras consideraciones, esta es razón suficiente para interrumpir la fluración inmediatamente”. Fluoridation and Osteoporosis 1992, by Dr. John R. Lee, Fluoride,1992, 25:3,162-164 (Letter to the Editor)

Un Programa del Instituto Nacional [EEUU] de Vigilancia Epidemiológica del Cáncer y Resultados Finales registró un incremento del 79% de osteosarcomas en hombres jóvenes viviendo en áreas fluoradas de Iowa y Seattle. Sin embargo, en las áreas sin fluorar la incidencia de cánceres de hueso disminuyó un 4%.

¿Por qué motivo se introduce fluor en alimentos, en dentríficos, si su uso puede ser tan perjudicial para el organismo humano?

La fluoración del agua pública ha sido declarada por el Centro de Control de Enfermedades de EE.UU. como uno de los principales logros médicos del siglo 20. Logro que ocupa el puesto nº 9 en esta lista por delante de "El reconocimiento del uso del tabaco como un peligro para la salud."

Bueno, estos mismos señores son los que montaron todo eso de la gripe porcina y las dichosas vacunas.

“Gradualmente, por repreoducción selectiva, las diferencias congénitas entre los gobernantes y los gobernados aumentaran al grado de que se convertirán casi en especies diferentes. Una revuelta de los plebeyos será practicamente impensable asi como una organizada insurrección de ovejas contra la práctica de comer cordero.” BERTRAND RUSSELL

“A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Cristianos degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero. porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia
de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas (!!!). Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios (!!!). ” Protocolos de los sabios de Sion (nº- III).

En la eugenesia política, una sociedad enferma, depresiva, derrotada, dependiente de fármacos subvencionados por el Estado para poder sobrellevar una vida de sufrimiento corporal diario, es una sociedad controlable. Es la enfermedad, la debilidad de una parte importante de la población, como control social de las masas, de sometimiento al poder.

No hacen falta las cárceles, el propio cuerpo del sometido es su cárcel y su medicación es el carcelero.

¿Cómo es que aparentemente nadie se opone a todo esto y se dedica dinero público, a parte de a financiar organiaciones terrorista e islamistas, cosa a la que ya estamos acostumbrados, a propagar el fluor, un veneno?

Durante la década de 1940-1950, se produjo en los EE.UU un fuerte movimiento en contra de la fluoración. Algunos patriotas consideraron que la fluoración era sólo la primera etapa de un plan para controlar al pueblo estadounidense. La fluoración, se afirmó, no era más que un peldaño en el camino a la aplicación de los programas más ambiciosos. Otros afirmaron la existencia de un complot de los comunistas y de las Naciones Unidas para "agotar el capital intelectual y la savia de la fuerza de una generación de niños estadounidenses". El Dr. Carlos Bett, un prominente anti-fluorista, denunció que la fluoración era "mejor que usar la bomba atómica, porque la bomba atómica tiene que hacerse, tiene que ser transportado al lugar que se va a compensar mientras el tóxico flúor se ha colocado justo al lado de los suministros de agua por los estadounidenses dispuestos a ser vertidos a la red de agua cada vez que lo desee un comunista! ".

Dr. Federico Exner, una activista contra la fluoración de la década de 1960, dijo en una conferencia: "la mayoría de la gente no está dispuesta a creer que la fluoración sea un complot comunista, y si usted dice que lo es, se le ridiculiza con éxito por los promotores. Se está haciendo, efectivamente, todos los días ... algunas de las personas de nuestro lado son "una quinta columna" de los fluoristas'.

Esta idea de un malvado complot comunista fue pronto ridiculizada en la prensa y el cine. La idea incluso fue satirizada por Stanley Kubrick en 1964 en la película Dr. Strangelove.

Una vez más, lo blanco se convirtió en negro y lo negro se vendió a la opinión pública como blanco. Los anti-fluoristas fueron retratados como paranoicos conspiradores, ridículos y poco menos que dementes, unos chiflados que veían comunistas por todas partes.

¿Qué se puede hacer contra la fluoración?

Si usted se molesta en leer la etiqueta de su garrafa de agua natural, verá que tiene un 0,20, incluso un 0,80 mg/l de fluoruro. En muchos alimentos que comemos ya existe una cantidad de fluor. Lo ideal es no utilizar pasta dentrífica fluorada. Esto es especialmente importante en los niños. Aunque son difíciles de encontrar, existen pastas dentríficas sin fluor. Las infantiles tienen un tércio del fluor de una pasta de dientes normal para adulto precisamente para intentar evitar la fluoración dental.